Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1801Mensaje

SiempreRaul escribió:Mi pronóstico para la final:

Brasil-Uruguay.
y el campeón? yo digo uruguay, mas que nada porque sé que es lo contrario que vais a decir todos los demás :mrgreen: me gusta ir a contracorriente :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1802Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
SERGIODX escribió:QUE FUE INJUSTO?
Pues todo el partido, soy español y lo veo así, que Argentina se mereció ganar. Uruguay no hizo NADA.
hay algunas selecciones que a lo largo de su historia han cosechado éxitos jugando a nada, que se lo digan a italia por ejemplo
No se gana tantos mundiales jugando a "nada",es mas,Italia es la gran precursora del fútbol táctico,algo de lo que se ha empapado todos los equipos del mundo,un poquito de respeto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1803Mensaje

Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:QUE FUE INJUSTO?
uruguay replegada atras pegando mucho con un gol a balon parado y algunas contras nos gano. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, y muslera estuvo ENORME si eso no es mala suerte no se que lo es. Pero repito, uruguay jugo un gran partido SU partido, con una garra impresionante. Bueno pero por parte de hal y gente como vos, habra fiesta en el foro ;)
kon 10 antes de terminar el 1er tiempo? ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1804Mensaje

Gran partido, merecieron pasar los dos, gran partido de Pipa y gran partido táctico de Uruguay con uno menos bastante tiempo, gran mérito para Uruguay pero si hubiese aprovechado Argentina sus ocasiones estaríamos hablando de otra cosa, inmenso Muslera e imperial Lugano.

Felicidades a Uruguay,fuerza a Argentina, así se puede perder, pero no estaría de más que buscasen un seleccionador.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1805Mensaje

SERGIODX escribió:
Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:QUE FUE INJUSTO?
uruguay replegada atras pegando mucho con un gol a balon parado y algunas contras nos gano. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, y muslera estuvo ENORME si eso no es mala suerte no se que lo es. Pero repito, uruguay jugo un gran partido SU partido, con una garra impresionante. Bueno pero por parte de hal y gente como vos, habra fiesta en el foro ;)
kon 10 antes de terminar el 1er tiempo? ;)
si, y que?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1806Mensaje

Pues el 16 de julio le viene bien a los uruguayos!

El maracanazo tambien lo hicieron un 16 de julio

Hoy que seria el Elefantaso por haber jugado en el cementerio de los elefantes? :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1807Mensaje

El fútbol es así de caprichoso,Argentina partía como la gran favorita junto a Brasil (gran error).La misma Colombia partía como clara favorita contra Perú,esto es así,y ojito a Brasil mañana que esta jugando bastante mal,para mi es la siguiente en caer.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1808Mensaje

stalhuth escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA ARGENTINA FUERA!!!!! TOMAAAAAA PA QUE SEAN HUMILDES, MESSI NO ES DIOS CARAJO!!!
:o :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1809Mensaje

Felicidades a os uruguayos del foro ;)

Aunque respetad un poco que yo si fuese argentino ciertos comentarios no me harían mucha gracia...
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1810Mensaje

Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguas 8-) Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada :lol: :lol:

PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#1811Mensaje

Wilde escribió: Argentina no ha perdido por la defensa, que por cierto hoy Milito ha estado bastante bien. Argentina ha perdido por la inoperancia arriba, y por no saber hacer otra cosa que darsela a Messi y esperar que invente.
Cada balón parada era medio gol, Milito y Burdisso no ganaban una, en casi todas llegaban tarde, Suárez hizo lo que quizo, Arg. estuvo un poco afortunada. Pero tenés razón no fue del todo por lo que perdió Argentina, por eso decía que necesita trabajar serio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1812Mensaje

tassotti escribió:El fútbol es así de caprichoso,Argentina partía como la gran favorita junto a Brasil (gran error).La misma Colombia partía como clara favorita contra Perú,esto es así,y ojito a Brasil mañana que esta jugando bastante mal,para mi es la siguiente en caer.
Estoy bastante de acuerdo!

A ver si Paraguay eso si se cuida de errores como en los ultimos 2 partidos. Pero tienen con que ganarle a Brasil!

Ojala Escobinho, perdon Neymar tambien se vaya pa la casa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1813Mensaje

No te preocupes Lass, esto siempre es asi, compañeros que nunca ganaron nada siempre tienen el consuelo de que pierda Argentina, ese es su titulo, que lo disfruten, es lo unico que su mediocridad les permite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1814Mensaje

¿¿El Pablin este no puede ser vetado en el foro??

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1815Mensaje

el que no aparecerá más en una temporada será pablin, que descanso :D
Última edición por raulista1301 el Dom Jul 17, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1816Mensaje

raulista1301 escribió:el que no aparecerá mas en una temporada será pablin, que descanso :D
El ZAS que se ha comido ha sido brutal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1817Mensaje

Lugano se los ha comido en las dos áreas, Argentina hoy con Garay y Fazio me cuesta creer que perdiesen éste partido.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1818Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguas 8-) Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada :lol: :lol:

PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJ PERO COMO TAN AGRANDADOS!! JAAJAAJAJAAJAJAAAA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1819Mensaje

La verdad es que yo iba con Argentina, pero Uruguay tambien me gustó siempre. La Copa America empieza a MOLAR.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1820Mensaje

Lo peor del tema es que Pablin no es nisiquiera Argentino, es cule y fana enfermo de Messi, adivinen.
Responder