Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#1801Mensaje

CR9 crack escribió:Cuenta Paco Gonzalez. en la COPE que "el R.Madrid podría fichar a Isco y dejarle cedido un año en el Malaga. La operación no superaría los 15M de €".
Eso lo quería yo el año pasado. Este año lo quiero aquí ya, está en el momento perfecto para venir. Además, por desgracia, el Málaga no juega Europa este año.
Ateo Ronaldo

#1802Mensaje

Modric se sacrifica muchisimo mas por el equipo que X. Hernandez, con un compañero con buen físico al lado y que le cubra cuando suba para evitar las contras estaría el doble pivote mas que seguro, Modric en cuanto la pierde baja a ayudar y es rápido y tiene resistencia auqnue el fisico le impide entrar al cuerpo a cuerpo.

Isco por 25 millones parece barato y una buena apuesta por el futuro en la media punta aunque ese puesto lo tenemos mas que asegurado en el Madrid, pero esperemos que su carta de presentación no sea un partidazo contra Noruegos de 20 años, si fuera pesca del salmón sería interesante el tema, pero siendo futbol tampoco es para tener muy cuenta. Algo tendra Isco cuando le bendicen, pero a veces exageran un poco.
JotaGol

#1803Mensaje

Evidentemente la Euro sub21 no sirve para medirle, ahí se está paseando y encima Lopetegui le da libertad para que haga lo que le de la gana. Pero llevo dos años viéndole en el Málaga y ya el año pasado quería que el Madrid lo atase de alguna manera, como ya he dicho arriba, fichándolo y dejándolo cedido en el Málaga jugando la champions. En mi opinión, está en el momento perfecto para venir.
CARLOSSOY

#1804Mensaje

Que no hombre que no, si viene que venga ya,estoy harto de que metamos la pata en estos temas,el chaval ya esta para jugar a este nivel,para que vamos a hacerle perder otro año,Isco,Jese,Morata,Carvajal,no admiten cesiones,solo necesitan minutos en el madrid.
raulista1301

#1805Mensaje

Para que dejarlo allí un año si ni siquiera puede foguearse en competiciones europeas? No veo la lógica. Para abaratarlo 10 millones? Para eso que lo traigan ya.
rupeni

#1806Mensaje

No puedes gastar 15-20 kilos por un jugador para dejarlo cedido, para esos que les cedan a Kaka.
soycule

#1807Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Modric se sacrifica muchisimo mas por el equipo que X. Hernandez, con un compañero con buen físico al lado y que le cubra cuando suba para evitar las contras estaría el doble pivote mas que seguro, Modric en cuanto la pierde baja a ayudar y es rápido y tiene resistencia auqnue el fisico le impide entrar al cuerpo a cuerpo.

Isco por 25 millones parece barato y una buena apuesta por el futuro en la media punta aunque ese puesto lo tenemos mas que asegurado en el Madrid, pero esperemos que su carta de presentación no sea un partidazo contra Noruegos de 20 años, si fuera pesca del salmón sería interesante el tema, pero siendo futbol tampoco es para tener muy cuenta. Algo tendra Isco cuando le bendicen, pero a veces exageran un poco.
=D>
zam

#1808Mensaje

rupeni escribió:No puedes gastar 15-20 kilos por un jugador para dejarlo cedido, para esos que les cedan a Kaka.
Pues igual es por éste.
soycule

#1809Mensaje

yo no lo dejaba cedido, sinceramente me lo traia ya, yo de los de este año no me fio de ninguno, solo de cristiano y d. lopez, los demas no sabemos lo que nos querran ofrecer....
CARLOSSOY

#1810Mensaje

En que cabeza de chorlito entraria que Isco necesita una cesion un año,si se plantean eso mejor que no lo fichemos,el jugador cogera el rodaje pero ya mismo con los buenos,en vez de ayudarlos los estancamos,espero que todo esto no sea real,seria un disparate.
david66661

#1811Mensaje

CR9 crack escribió:Cuenta Paco Gonzalez. en la COPE que "el R.Madrid podría fichar a Isco y dejarle cedido un año en el Malaga. La operación no superaría los 15M de €".
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los 2 manchester como locos por pagar la claudura y vamos nosotros y por 15 kilos lo tenemos, este Paco desde que se fue a radio Secta, perdon Radio Cope , no dice nada mas que chorradas .
Javi18

#1812Mensaje

Hay varios periodistas diciendo que aquí no jugará, que el estilo de Ancelotti no le conviene, etc, luego se quejan de que no fichamos españoles, joder, si encima de que la mayoría de equipos españoles se ofenden y se suben a la parra cada vez que preguntamos por algún jugador, le añadimos que esta gentuza empieza a decir estas cosas para quitarles la idea de venir, es imposible españolizar el equipo.

:facepalm:
kityou

#1813Mensaje

ahyur escribió:Yo no digo q el chico sea mal jugador, lo q digo es q en mi opinión creo q hay otras prioridades q atender antes de fichar una plaza más q cubierta. Luego, aparecerá el presi deciendo "es q nos hemos gastado 150 millones y no hay dinero para más", claro, asi normal.

Respecto a los numerajos y las estadísticas sigo diciendo lo mismo de siempre, ni me impresionan, y x su puesto me interesan poco. ¿El Málaga semifinalista d Champions? Volvemos otra vez a la obcecación y censura de los medios de comunicación tan buenistas con los equipos de "segunda" tan sesgados con los de nivel: ¿Habeis visto los últimos 25 minutos del Borussia - Málaga? ¿Son TODOS los goles legales? porque creo recodar q el Málaga hace 2 Q NO LO SON, 2, eso, hombreee, si fuera el Barça o Madrid lo decíamos, si es un malaga un levante o un Sevilla, pues vamos quedando bien x el mundo porque a quien le interesa?.

Respecto al Golden Boy te invito a q te cojas una lista de los últimos candidatos y ganadores 10 ó 15 años atrás, verás q fiasco, verás cuantos han triunfado, y cuantos, han sido, lo q han sido. De todos modos un año en el q tienes q competir únicamente con Gotze no me parece q sea precisamente un año para tomárselo en referencia, ¿o es q ahora vamos a descubrir q los laterales zurdos pueden competir con los mediapuntas en un titulo individual? Ni R. Carlos.

Isco, x 25 millones, es un capricho, Bale, x 80, es hacer un equipo arrollador, el salto de calidad es muchísimo mayor. Arturo Vidal, x 45 millones, es MEJOR PARA NOSOTROS q Isco, porque los mediapuntas son modric y ozil. Modric, desengañaros, NO ES MEDIO ORGANIZADOR , q nos vamos a volver a escalabrar otro año x no compensar la plantilla, Q NO ES MEDIO ORGANIZADOR, no se puede meter con calzador lo q no es, asi nos pasa, nos coge un equipo con todos sus tios puestos en su sitio, y nos arrolla y humilla en el bernabeu, teniendo q ir nosotros a x el partido. Un saludo a todo el foro.
10 ediciones del Golden Boy. Algunos ganadores ilustres: Messi, Cesc, Ballotelli, Van der Vaart, Gotze (que competía tambien este año) , Aguero... Todos paquetes.
zam

#1814Mensaje

Lo primero las necesidades, pero después hay cierto perfil de jugadores que si se te ponen a tiro no lo puedes dejar escapar. Al final los buenos se hacen al esquema y se curran posiciones para tener minutos. Recuerdo a Raúl teniendo que jugar en banda cuando llegor Mijatovic y Sucker... y se marcó una muy buena temporada.
Daniel711

#1815Mensaje

Hace años que sigo a Luka como MEDIOCENTRO en el Hotspur.
Borrar usuario 4146

#1816Mensaje

Pues si se puede fichar por 15 millones aunque tengamos que dejarlo un año en el Malaga me parece buena operación.

La verdad es que no hay dinero y 15 millones pueden si los podriamos afrontar.
David_RM

#1817Mensaje

¿Cederlo para qué? Este año ha estado entre los cinco mejores de la Champions, ¿qué más puede aprender en el Málaga?
Borrar usuario 4146

#1818Mensaje

Esta para ser titular en cualquier equipo del mundo... y no es la tipica frase trillada, de verdad esta para ser el motor de quien quieran.

Pero si la condición para ficharlo por 15 millones es dejarlo un año no hay problema. No hay dinero como para gastar en grandes inversiones y un fichaje así sería un acierto absoluto.
Borrar usuario 12100.

#1819Mensaje

algunos es para coger un latigo y meteros en la espalda.. :lol: :lol: :lol: :facepalm:

yo flipo de verdad....

isco... en el santos.. con cretas.. se llama iscoymar.. venga vamos a ponerle un precio... ummm 50 kilos.. tirando a lo muuu barato..

por dios, el farsa a fichado un melón de jugador que no sabes ni como te saldrá, por una autentica millonada, jugando en una liga donde retirados del futbol son crack..

nosotros podemos fichar a isco, que si jugara allí, se meaba en muchos equipos, y a un precio muy asequible, conociendo nuestra liga al dedillo, llegando a cuartos de champions, marcando goles hasta en el bernabeu... Y DUDAMOSSS :facepalm: :facepalm:

LO DICHO PARA COJER UN LATIGO Y DAROS A UNOS CUANTOS... :lol: :lol: O_o :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 12100. el Lun Jun 17, 2013 2:10 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#1820Mensaje

Con la misma fórmula se puede abaratar a Bale, se compra en 70 millones y se deja cedido al Tottenham por 3 años. O_o
Responder