Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1801Mensaje

te gané la broma joseantonio :lol: :lol:
MFernandez

#1802Mensaje

Cuestion de una hora...
...que se cierre el mercado

O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1803Mensaje

Cierren el tema, éste no viene ni haciendo cambio de cromos cr7-reus :lol: :lol:
JoseAntonioJimenez

#1804Mensaje

Si esta floren en canarias no partiríamos con ventaja?? tendríamos una hora mas para poder fichar a Ivan Campillo
Luxemo

#1805Mensaje

Yo creo que lo de Van Persie en el mercado invernal es una realidad y Reus el verano que viene .Yo creo que con Reus ,Van Persie ,Pogba y Alaba la proxima temporada podriamos arreglar esto...
Borrar usuario 4361.

#1806Mensaje

ya pero seguramente para el verano ya dimitió floren-timo y el nuevo presi quien sabe que carajos ficharía :lol: :lol: :lol: :lol:

ZUBIIIIIIIII!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David7

#1807Mensaje

Según Mundo Deportivo Marco Reus jugará en el real madrid el próximo año.
Borrar usuario 16171

#1808Mensaje

David7 escribió:Según Mundo Deportivo Marco Reus jugará en el real madrid el próximo año.

:roll:
Apostata

#1809Mensaje

Fijaos bien en Chicharito, en realidad es Marco Reus caracterizado. Florentino, viejo zorro, como se la has jugado al personal.
Borrar usuario 16171

#1810Mensaje

Apostata escribió:Fijaos bien en Chicharito, en realidad es Marco Reus caracterizado. Florentino, viejo zorro, como se la has jugado al personal.

Imaginate si cuando vamos a jugar contra el Atleti Chicharito sale, se quita la máscara de su cara como Tom Cruise en Misión Imposible y resulta ser Reus. Epico! =D>
Apostata

#1811Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Fijaos bien en Chicharito, en realidad es Marco Reus caracterizado. Florentino, viejo zorro, como se la has jugado al personal.

Imaginate si cuando vamos a jugar contra el Atleti Chicharito sale, se quita la máscara de su cara como Tom Cruise en Misión Imposible y resulta ser Reus. Epico! =D>
No, no se la quita porque Chicharito está jugando en Alemania con la máscara de Reus, y entonces nos pillarían. Eso sí, cuando le veas correr por banda, regatear, pasar, combinar... dirás: "¿pero que coño le han dado al Chicharito?", y en Alemania lo mismo pero al revés: "joer, vaya empanada que lleva Marco esta temporada". Está todo calculado.
Rociero

#1812Mensaje

Moufinger escribió:

Y media pierna para subir la altura.
Apostata

#1813Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:

Y media pierna para subir la altura.
A ver, son cinco centímetros, nuestro falso Chicharito caminara un poco agachaete y el falso Reus llevará una alzas en las zapatillas.
DIRTYHARRY

#1814Mensaje

El último culé que vino a trabajar al Real Madrid creo que fue Mourinho...
j30madr

#1815Mensaje

el año que viene es nuestro , esta todo casi cerrado ,el madrid tiene prioridad con el dortmund , no se pudo fichar este año pero se pacto para el siguiente
Borrar usuario 4361.

#1816Mensaje

Eso comentan pero yo lo que leí es que es un "hipotético" acuerdo con el dortmund y un "supuesto interés" de floren que no se sabe si exista, no hay NADA oficial de NADA y que es más seguro que termine en el bayern o en la premier si nos echamos un año en walter blanco :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1817Mensaje

Si no es nuestro yo no se que esta haciendo Floper entonces con el caso CR7.
Borrar usuario 4146

#1818Mensaje

Imagen

Ya esta listo... ahora si parece fichaje de Floren =D> =D> =D>
remmy10

#1819Mensaje

que demalas este tìo...me acuerdo cuando todosv sabìan que Robben era gran jugador, pero de porcelana,,porque mantenìa lesionado con el Madrid,,y llega al bayern y juega liga-copa y champion sin lesiones de por medio! serà Reus otro "porcelana" ? :sisi:
zz-zidane

#1820Mensaje

Este es un crack , lo que pasó con robben es lo que pasa siempre aquí que tenemos unos recuperadores de chiste , luego llegan a otros equipos y no se lesionan , luego hay casos Kaka que claro si lleva 2 años lesionado y lo fichas no es culpa del jugador es de quien lo ficha
Responder