Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
RC3

#1801Mensaje

Jim_89 escribió:
RC3 escribió:Pellegrini deberia salir al final de esta temporada y Yaya Touré y Kompany de la mano.
y a Silva, Nasri, Demichelis, Navas, Dzeko, Fernando, pf....... casi habrìa que hacer un equipo nuevo.
Hay mucho pufo vestido de estrella en ese vestuario.
hitzeko

#1802Mensaje

Silva y Nasri son un cáncer, sobre todo el segundo.

Tener un 4-4-2 con ellos en bandas, se carga todo el esquema. Además, no son determinantes y eso que Silva está firmando su mejor campaña en Inglaterra este año, con más goles que nunca.

Viendo cómo quiere jugar, al menos un jugador de banda y un buen mediocentro debería traer. Al menos. Y los otros dos fuera.
Borrar usuario 15403.

#1803Mensaje

hitzeko escribió:Silva y Nasri son un cáncer, sobre todo el segundo.

Tener un 4-4-2 con ellos en bandas, se carga todo el esquema. Además, no son determinantes y eso que Silva está firmando su mejor campaña en Inglaterra este año, con más goles que nunca.

Viendo cómo quiere jugar, al menos un jugador de banda y un buen mediocentro debería traer. Al menos. Y los otros dos fuera.
completamente de acuerdo, la pregunta es por què no los fichò cuando tenìa que hacerlo. especialmente el mediocentro que se trajo es un soberano paquete..
RC3

#1804Mensaje

Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.

Ahora mismo, con lo que tiene el City en la plantilla algo como Fernando de medio defensivo, Milner y Fernandinho uno por cada lado y Silva por delante.
hitzeko

#1805Mensaje

No sé por qué el City este año no es ha estirado en fichajes... el más caro Mangala, y luego tuvo que retener a Lampard porque solo había destinado unos 15 en el Fernando ese que no vale para nada. Sabiendo además que había Copa de África y Touré faltaría unos partidos.

Luego en invierno trae a Bony, que no me parece mal fichaje, pero tarde...

Un despropósito de planificación.
Borrar usuario 4146

#1806Mensaje

Y ESTO SIGNIFICA APOSTAR POR LA PREMIER !?

PARA ESTO TIRASTE LA CHAMPIONS ?

NO TIENES VEGUENZA PELLEGRINI !!!!!

Un asco la Premier... no hay entrenadores que hagan esto interesante.
hitzeko

#1807Mensaje

Vaya cagada de Gabriel... y como ha salvado Ospina sobre Lukaku.

Arsenal 0-0 Everton. Ha salido el Arsenal muy flojo.
j30madr

#1808Mensaje

Hitzeko lo ha dejado caer, el nivel técnico del city es lamentable,que hará pelegrini en los entrenamientos
hitzeko

#1809Mensaje

Madre mía Giroud... menos mal que ha pitado fuera de juego, porque la que ha fallado...
hitzeko

#1810Mensaje

Gol del paquete de Giroud. :roll: Solo marca las difíciles.

1-0. Estaba dominando ya el Arsenal, pese a que salió dubitativo.
Borrar usuario 15403.

#1811Mensaje

hal2814 escribió:Y ESTO SIGNIFICA APOSTAR POR LA PREMIER !?

PARA ESTO TIRASTE LA CHAMPIONS ?

NO TIENES VEGUENZA PELLEGRINI !!!!!

Un asco la Premier... no hay entrenadores que hagan esto interesante.
es que menudo lolazo lo de Pellegrini, tanto enfocarse en una Premier ya decidida para luego tener que ir a matar al camp nou ante un rival que le supera ampliamente. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1812Mensaje

Eso de que Silva es cáncer... Silva es el único jugador que juega a algo reconocible como fútbol en el City. El resto? Vamos a ver :

Nasri - mierdecilla de tercera fila que no valía ni para el Arsenal. Su sitio está trapicheando en los muelles de Marsella.

Toure - unico medio potable pero bastante sobrevalorado

Fernando - paquete

Fernandinho - paquetinho

Milner - El Khedira de los extremos. Me recuerda a Villarroya.

Jesús navas - el día que se vaya de alguien en el uno contra uno me avisáis. Podría valer como secundario en la película El Niño

Bony - el penúltimo tronco africano sobrevalorado

Jovetic - ha llegado a jugar 10 partidos?

Dzeko - Defeco

Bonus track: Pierdegrini
Borrar usuario 15403.

#1813Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.

Ahora mismo, con lo que tiene el City en la plantilla algo como Fernando de medio defensivo, Milner y Fernandinho uno por cada lado y Silva por delante.
solo cambio Tourè por Fernando y Lampard por Silva. O_o
Borrar usuario 15403.

#1814Mensaje

Silva es el único jugador que juega a algo reconocible como fútbol en el City.
eso cuando le da por jugar, porque casi siempre se esconde y no asume el rol que le corresponde. un tìo en su posiciòn debe tener màs peso y ser un referente, yo es que viendo lo que hacen Isco y James (y hasta un tal Moutinho hace poco se comiò al Arsenal como quiso) por poner ejemplos y me sabe muy a poco lo que hace Silva. ojo, que tal vez sea culpa de Pellegrini y de no sacarle provecho pero no sè.. quien sabe.
RC3

#1815Mensaje

Jim_89 escribió:
RC3 escribió:Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.

solo cambio Tourè por Fernando y Lampard por Silva. O_o
A Milner por Sinclair y a Fernandinho por Marcos López; por lo demás todo bien no? :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1816Mensaje

Jim_89 escribió:
Silva es el único jugador que juega a algo reconocible como fútbol en el City.
eso cuando le da por jugar, porque casi siempre se esconde y no asume el rol que le corresponde. un tìo en su posiciòn debe tener màs peso y ser un referente, yo es que viendo lo que hacen Isco y James (y hasta un tal Moutinho hace poco se comiò al Arsenal como quiso) por poner ejemplos y me sabe muy a poco lo que hace Silva. ojo, que tal vez sea culpa de Pellegrini y de no sacarle provecho pero no sè.. quien sabe.

Hombre, pero es que cualquiera pierde en la comparación con Isco y James. Silva si ha tenido mucho peso con España y con el City pero es que solo tiene a aguero donde agarrarse, el resto juegan todos a otra cosa.
RC3

#1817Mensaje

Sentencia el Arsenal con churrigol de Rosicky.
hitzeko

#1818Mensaje

2-0 pone Rosicky en un partido feo, pero merecida victoria la del Arsenal.
Borrar usuario 16171

#1819Mensaje

A caparrini se le haría la boca agua con lo que estoy leyendo en un foro del United sobre Di María y su última actuación...
Borrar usuario 15335

#1820Mensaje

Moufinger escribió:A caparrini se le haría la boca agua con lo que estoy leyendo en un foro del United sobre Di María y su última actuación...
Soy todo oídos.

:lol:
Cerrado