Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1801Mensaje

Hace que a Coentrao lo recuerde como un megacrack.
bunbury_

#1802Mensaje

lo tiene todo, cono, pataschicle, coladero, caro, tronco... pero sera titular indiscutible, si fuera carvajal me largaba, ese es el mensaje para la gente talentosa de la cantera, esfuerzate,juega bien, dejate los huevos que a la minima te traemos a un mercenario de 40 kilos para sentarte
assvak

#1803Mensaje

Si Carva está disponible que vuelva YA.
stewie

#1804Mensaje

trecool escribió:Hace que a Coentrao lo recuerde como un megacrack.
Coentrao lo único que era era un sinvergüenza que se pasaba medio año lesionado,pero en los partidos gordos era el que mejor cumplia.este no hace ni eso.es un pedazo de pu.. y paquete,que ahora mismo entre Douglas y este no sabia con quien quedarme
Última edición por stewie el Dom Ene 03, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#1805Mensaje

Aveces me quiero imaginar en los zapatos de los representantes, intermediarios y demás gente que participo en el traspaso de Danilo.

Riendose de que le vieron la cara al Madrid y a Florentino, son los estafadores modernos, como los que vendian la Torre Eiffel y se iban riendose de a cuanto le habian quitado el dinero.
Andaleche

#1806Mensaje

Una cosa es una estafa a lo Vítor, de la que te das cuenta y lo mandas a tomar por culo. Pero es que con este patán encima lo hacen titular indiscutible por delante de un tío con mucho potencial y encima de la cantera. Bueno, yo creo que ese es el problema para el gilipollas del presidente.
degas

#1807Mensaje

Da dolor de ojos verlo arrastrarse por el campo. No sabe pasar ni centrar.
vujadin

#1808Mensaje

degas escribió:Da dolor de ojos verlo arrastrarse por el campo. No sabe pasar ni centrar.
Ni defender, ni regatear, ni colocarse, ni controlar el balón...

Terminaríamos antes si dijéramos lo que sabe hacer... o no, porque realmente no se me ocurre nada bueno que sepa hacer.
Borrar usuario 18279

#1809Mensaje

Decepcionante.
De actitud ninguna queja,pero técnicamente y de lo mal que interpreta el juego me ha sorprendido para mal.
Incapaz de sacar un balón limpio,centrar bien y defender correctamente.

Jugador a día de hoy que no merece ser titular.
Andaleche

#1810Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Da dolor de ojos verlo arrastrarse por el campo. No sabe pasar ni centrar.

Terminaríamos antes si dijéramos lo que sabe hacer... o no, porque realmente no se me ocurre nada bueno que sepa hacer.
Es brasileño! O_o
degas

#1811Mensaje

vujadin escribió:

Quería ser benévolo xD
fp7

#1812Mensaje

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Agent_Graves

#1813Mensaje

Primo del Señor Mojón, de South Park.
logicoRM

#1814Mensaje

Que todos los rivales siempre ataquen por su lado, ha de ser por algo.... O_o
Borrar usuario 15403.

#1815Mensaje

surrealista que sea titular, cuando apenas ha tenido un partido medio decente que fue contra la Real. y no hablemos de Coentrao, del que que media pezuña era mejor que el pufo de los 35...
Borrar usuario 17892

#1816Mensaje

Jim_89 escribió:surrealista que sea titular, cuando apenas ha tenido un partido medio decente que fue contra la Real. y no hablemos de Coentrao, del que que media pezuña era mejor que el pufo de los 35...
Pero a la gente le urgía que saliera Coentrao, por los 30 y tantos millones que le costó al club. Joder, mira lo que consigues hoy en día con ese dinero :meparto:
vujadin

#1817Mensaje

Con 35 millones de euros soy capaz de fichar a 35 laterales derechos mejores que Danilo.
fp7

#1818Mensaje

me hace llorar! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
logicoRM

#1819Mensaje

Otro ejemplo de que loa millones no compran la capacidad para jugar...
MarioRM

#1820Mensaje

Lo ficharon para "quitárselo" al Barça porque iba allí con su amiguito Neymar. Ahora bien, estoy convencido de que allí hubiese destacado mucho más. Hacemos malo a cualquier jugador.
Responder