Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#1801Mensaje

j30madr escribió:2 pelis que os recomiendo.muy mucho

1)golpe en.la pequeña china ( kurt russel)
Para mi gusto de las más flojas de carpenter, junto con el príncipe de las tinieblas.
j30madr

#1802Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Para mi gusto de las más flojas de carpenter, junto con el príncipe de las tinieblas.
Bueno a mi me gusta es entretenida y para los 80 esta bien ,vampiros de carpenter te gustara mas,
migtra

#1803Mensaje

j30madr escribió:

Bueno a mi me gusta es entretenida y para los 80 esta bien ,vampiros de carpenter te gustara mas,
Golpe en la pequeña China es lo más...
j30madr

#1804Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:

Golpe en la pequeña China es lo más...
+1 MIGTRA :sisi:
Madridistaypunto

#1805Mensaje

j30madr escribió:

Sí, vampiros está bien y es entretenida. Pero te recomiendo NO leer el libro, porque es bastante soporífero. Obviamente no se parecen en nada.
Borrar usuario 15403.

#1806Mensaje

la de Vampiros es con James Woods y Adam Baldwin?? esa me gustò y mucho cuando la fui a ver allà por el año 97. acciòn a raudales y un guiòn aceptable, pero sobretodo actuaciòn convincente de sus protas.
Madridistaypunto

#1807Mensaje

Jim_89 escribió:la de Vampiros es con James Woods y Adam Baldwin?? esa me gustò y mucho cuando la fui a ver allà por el año 97. acciòn a raudales y un guiòn aceptable, pero sobretodo actuaciòn convincente de sus protas.
Sí, es esa.
Agent_Graves

#1808Mensaje

jajja qué friki y mítico "Golpe en la pequeña china" Yo tenía además el juego en commodore 64 y me encantaba. Casposo a más no poder.

La semana que viene estrenan "lA Llamada" Esa sí tiene muy buena pinta.
zam

#1809Mensaje

Yo soy muy fan de Carpenter. Golpe en al Pequeña China me parece mítica. Halloween y sobre todo La Cosa está en mis top de pelis CiFi - Terror. Luego me encantan otras como Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o 1997. Escape de Nueva York.. Sus última pelis poco salvables. Pero me parece un tipo que ha dejado una estética y forma de cine muy definida, llevando con calidad la serie B y los recursos limitados. Y bueno, sus BSO propias super-identificables.
Borrar usuario 17174.

#1810Mensaje

[youtube]vctm5VD7qKQ[/youtube]

Scarlet
Imagen
Borrar usuario 18384.

#1811Mensaje

La de "Arrival" cae en cuanto salga. Muy buena pinta tiene.

Tampoco tiene mala pinta la de Ghost In The Shell. Lo malo es que el director me tira mucho para atrás, que menuda bazofia infecta fue la de Blancanieves y el cazador. Pero bueno, con Scarlet, al fin del mundo.
Madridistaypunto

#1812Mensaje

zam escribió:Yo soy muy fan de Carpenter. Golpe en al Pequeña China me parece mítica. Halloween y sobre todo La Cosa está en mis top de pelis CiFi - Terror. Luego me encantan otras como Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o 1997. Escape de Nueva York.. Sus última pelis poco salvables. Pero me parece un tipo que ha dejado una estética y forma de cine muy definida, llevando con calidad la serie B y los recursos limitados. Y bueno, sus BSO propias super-identificables.
Hace años leí que estaba rodando la segunda parte del truñaco Fantasmas de marte.
Pero no sé nada más.
zam

#1813Mensaje

Interesante peli:

Imagen

Me ha recordado al primer Brian De Palma. Gyllenhaal está genial. Potente crítica social y análisis de la condición humana y los medios basura.
degas

#1814Mensaje

Es complicado destrozar una buena idea como es GITS, pero bueno, con los yankis ya se sabe.
degas

#1815Mensaje

zam escribió:Interesante peli:

Imagen

Me ha recordado al primer Brian De Palma. Gyllenhaal está genial. Potente crítica social y análisis de la condición humana y los medios basura.
Infravalorada. Me parece un peliculón brutal.
zam

#1816Mensaje

Realmente infravalorada a nivel de gran público, casi todas las críticas la ponen muy arriba. Pero es ese cine independiente que pasa fugaz por nuestro país.
degas

#1817Mensaje

zam escribió:Realmente infravalorada a nivel de gran público, casi todas las críticas la ponen muy arriba. Pero es ese cine independiente que pasa fugaz por nuestro país, y que en el foro sí sabemos admirar.

;)

Fixed.
migtra

#1818Mensaje

A mi me gustó bastante y confirma que Jake Gyllenhaal es uno de los mejores actores de ahora y, aparte de sus concesiones a un cine más comercial, suele escoger muy bien sus películas (Donnie Darko, Zodiac, Enemy, Prisioneros...)
Andes

#1819Mensaje

Te gustó Enemy?
A mí me pareció insufrible y otras cosas más.

Por lo demás, si, un gran actor.
migtra

#1820Mensaje

Andes escribió:Te gustó Enemy?
A mí me pareció insufrible y otras cosas más.

Por lo demás, si, un gran actor.
Me gustó... moderadamente. Arranca de forma magistral, pero llega un momento en que andas más perdido que Messi en una convención de gente inteligente. De cualquier manera Denis Villeneuve me parece uno de los directores más interesantes del momento (Prisioneros, Sicario...).
Responder