Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37

#1801Mensaje

Bueno yo pienso repetir la noticia más importante del día:

https://www.expansion.com/economia/2019 ... b466f.html

LA PEOR EPA TRIMESTRAL EN SIETE AÑOS. :sisi: :facepalm: :sisi: :facepalm:
Madridistaypunto

#1802Mensaje

michael37 escribió:Bueno yo pienso repetir la noticia más importante del día:

La culpa es de Franco... :roll: :roll:
michael37

#1803Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Bueno yo pienso repetir la noticia más importante del día:

La culpa es de Franco... :roll: :roll:
Y añado DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE INCLUSIVE SE HAN DESTRUÍDO 117.662 AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL.
La tendencia y la deriva esta muy clara. SON UNA RUINA.
Arnold S

#1804Mensaje

Los psicopatas estos del PSOE han mandado mas seguridad al Valle de los caidos para sacar unos huesos, que a Cataluña cuando estaba ardiendo por todos los lados.
Madridistaypunto

#1805Mensaje

Arnold S escribió:Los psicopatas estos del PSOE han mandado mas seguridad al Valle de los caidos para sacar unos huesos, que a Cataluña cuando estaba ardiendo por todos los lados.
¿Y que puedes esperar de esa panda de impresentables?
Increíble que haya gente que aún siga votando a los inútiles estos.
Madridistaypunto

#1806Mensaje

Qué valiente son ahora los izquierdosos con un cuerpo que lleva 44 años muerto.
Un botijo

#1807Mensaje

Se ha comentao el twit de Casillas pidiendo diálogo con (cito textualmente) «Catalunya»?

Es evidente que las declaraciones le van como anillo al dedo al personaje. Apuesto a que el Marqués del Rencor también opina lo mismo.

Por gilipollas como estos, tanto en el Gobierno como votando, es por lo que hemos llegado a esta situación. Diálogo y más diálogo que se traducían en más concesiones para el autogobierno, y más envalentonado el independentismo.
Paul Breitner

#1808Mensaje

Corrupción en la Guardia Civil.

Visto para sentencia el juicio contra la sargento del Seprona que denunció a un agente por chivarse a los furtivos.

La Fiscalía pide hasta cuatro años de cárcel para Gloria Moreno por un delito de falsedad documental al dar parte de un subordinado suyo que presuntamente alertaba a los cazadores ilegales

1187341816330358785
madridistaaatope

#1809Mensaje

lo de franco es la compra de votos para mentes que no ven más allá, a ver lo que tarda sanchez en dar una rueda de prensa para sacar pecho... al tiempo....
Arnold S

#1810Mensaje

Paul Breitner escribió:Corrupción en la Guardia Civil.

Visto para sentencia el juicio contra la sargento del Seprona que denunció a un agente por chivarse a los furtivos.

La Fiscalía pide hasta cuatro años de cárcel para Gloria Moreno por un delito de falsedad documental al dar parte de un subordinado suyo que presuntamente alertaba a los cazadores ilegales

1187341816330358785
Corrupcion?

Y lo esta destapando un guardia civil?

Pues orgulloso de que si alguno hace algo ilegal, incluso si es un superior, sus compañeros se atrevan a acusarle.
Paul Breitner

#1811Mensaje

Arnold S escribió:
Corrupcion?

Y lo esta destapando un guardia civil?

Pues orgulloso de que si alguno hace algo ilegal, incluso si es un superior, sus compañeros se atrevan a acusarle.
Lo ha destapado una sargento a la que le están haciendo la vida imposible. En esa foto hay políticos y gente con mucho poder. Mafia canaria, vamos.
madridistaaatope

#1812Mensaje

jajajajaja a las 3 de la tarde comparece el presidente del gobierno en la moncloa oleeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja madre mía que país de pandereta, a ver cuantos golpes se da en el pecho, jajajajajaja es la forma más cutre de comprar votos a mentes cortitas que he visto en mi vida
madridistaaatope

#1813Mensaje

la prensa más politizada del mundo jajajajajajaja
michael37

#1814Mensaje

Lleva 20 minutos y todavía no ha hablado de la peor EPA en 7 años, menudo elemento.
Centraltotal

#1815Mensaje

Desviando la atención para no hablar de la realidad y de lo que pasa hoy :que estamos en crisis, la peor tasa de paro desde 2012, ha bajado la compra de vehículos y viviendas, cerrándose empresas cada día, la industria hundida..

Cada día la clase media más empobrecida y sueldos de país tercermundista.
Y la clase política forrada, viviendo en casoplones, subiéndose los sueldos encima que llevan 1 año sin trabajar y sin gobierno.

Nos hacen votar por 4 vez, y estamos ya hartos de ellos.
Sino sirven para ponerse de acuerdo en lo fundamental que se vayan.
Arnold S

#1816Mensaje

Y votaras otra vez en Mayo o Junio.
Paul Breitner

#1817Mensaje

1187247347350343680
portega

#1818Mensaje

Paul Breitner escribió:1187247347350343680
Yo soy incapaz de matar a casi ningún bicho, pero reconozco que la casa controlada es imprescindible para mantener el necesario equilibrio ecológico.
Paul Breitner

#1819Mensaje

portega escribió: Yo soy incapaz de matar a casi ningún bicho, pero reconozco que la casa controlada es imprescindible para mantener el necesario equilibrio ecológico.
1180561127605972993
portega

#1820Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió: Yo soy incapaz de matar a casi ningún bicho, pero reconozco que la casa controlada es imprescindible para mantener el necesario equilibrio ecológico.
1180561127605972993
Eso es lo que no se puede consentir, aunque los furtivos no dejan de ser unos ladrones o asesinos.
Las leyes tienen que ser duras contra esos salvajes (y no son los animales, precisamente).
Cerrado