7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#18021Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius no esta lo que es malo, pero que esta Isco es que enfada... a lo menos esta de vuelta el crack Bale. :sisi:

Vinicius ya tiene representante en el foro , no creo que tenga hueco para otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18022Mensaje

hitzeko escribió:Vaya chiste de minutos ha hecho. La nota negativa del partido.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18023Mensaje

hitzeko escribió:Vaya chiste de minutos ha hecho. La nota negativa del partido.
Pues sí. HA entrado y en 5 minutos , dos goles hemos metido.
Detalles sin importancia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#18024Mensaje

Que mal pase tiene
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18025Mensaje

Lol :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18026Mensaje

hitzeko escribió:Vaya chiste de minutos ha hecho. La nota negativa del partido.
Si no le ha dado tiempo ni a jugar mal.
No es bueno ser tan extremista Hizte. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18027Mensaje

Yo creo que la presión de que Iñaki haya marcado le ha jugado en contra.

Ya lo vivimos en su día con Messi y Ronaldo, aunque éstos sacaban provecho de la situación. O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18028Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Vaya chiste de minutos ha hecho. La nota negativa del partido.
Pues sí. HA entrado y en 5 minutos , dos goles hemos metido.
Detalles sin importancia.
Si y ambos fueron gracias a su majestuosa participación en las jugadas :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18029Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la presión de que Iñaki haya marcado le ha jugado en contra.

Ya lo vivimos en su día con Messi y Ronaldo, aunque éstos sacaban provecho de la situación. O_o
Jajaja, qué grande eres, macho.
Eres entrañable y todo. O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18030Mensaje

Si ya se sabe que su disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.

Jugador rápido pero muy muy limitado.
Última edición por Edicrash el Dom Feb 09, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18031Mensaje

Edicrash escribió:Si ya se sabe que si disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.

Jugador rápido pero muy muy limitado.
Pero esto le pasa solo con el primer equipo, en el Castilla le salía casi todo.

Poco a poco irá ascendiendo y mejorando en los metros finales, estoy seguro.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18032Mensaje

No era partido para Vinicius
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18033Mensaje

En el Castilla metía golea hasta de falta.

Aquí no le pega a un bote.

Es el rey de la lumbrera y es eléctrico, pero disparando a portería se le hace de noche.
A veces se va de todos llega a los últimos metros y es como cuando Dracula ve el crucifijo que le tiemble todo. O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18034Mensaje

Centraltotal escribió:En el Castilla metía golea hasta de falta.

Aquí no le pega a un bote.

Es el rey de la lumbrera y es eléctrico, pero disparando a portería se le hace de noche.
A veces se va de todos llega a los últimos metros y es como cuando Dracula ve el crucifijo que le tiemble todo. O_o
Ya, ya lo sabemos, pero no podemos acribillarle hoy por esa jugada en la que no ha estado acertado.

Y es un tema psicológico, no de tirar o pasar mejor o peor, todo está en su mente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18035Mensaje

Muy precipitado,por mucho que el otro dia marcara no es su fuerte.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#18036Mensaje

las conclusiones que los Einsteins de aca llegan despues de jugar 5 minutos y tocar 3 balones. madre mia :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18037Mensaje

jostyfler escribió:
Edicrash escribió:Si ya se sabe que si disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.

Jugador rápido pero muy muy limitado.
Pero esto le pasa solo con el primer equipo, en el Castilla le salía casi todo.

Poco a poco irá ascendiendo y mejorando en los metros finales, estoy seguro.
A ver si nos vamos dando cuenta que esto no es el castilla ni el flamengo. Pará jugar en el Real Madrid hay que dar mucho más y de momento no lo hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#18038Mensaje

Vinicius resalta en el caos.

Contra la Real este año, contra el Barcelona el año pasado... pero en un partido táctico y ordenado, en uno donde hay que mantener la ventaja, ser inteligentes en los tiempos, dar pases exactos; pues sufre mucho.

En el Borussia Dortmund disfrutaría mucho, es un futbol que mandado a hacer para el brasileño.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18039Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:En el Castilla metía golea hasta de falta.

Aquí no le pega a un bote.

Es el rey de la lumbrera y es eléctrico, pero disparando a portería se le hace de noche.
A veces se va de todos llega a los últimos metros y es como cuando Dracula ve el crucifijo que le tiemble todo. O_o
Ya, ya lo sabemos, pero no podemos acribillarle hoy por esa jugada en la que no ha estado acertado.

Y es un tema psicológico, no de tirar o pasar mejor o peor, todo está en su mente.

A mi ya hasta me da risa las excusas que ponen. Es que es un tema psicológico, es que la presión, es que esto o el otro. Ah pero cuando llega a meter 1 gol o da un partido decente ahí se olvidan de todas esas chorradas.

Vinicius es como benzema en el estilo de que tienen que poner mil excusas para justificar sus lamentables actuaciones.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18040Mensaje

Edicrash escribió:
jostyfler escribió:
Edicrash escribió:Si ya se sabe que si disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.

Jugador rápido pero muy muy limitado.
Pero esto le pasa solo con el primer equipo, en el Castilla le salía casi todo.

Poco a poco irá ascendiendo y mejorando en los metros finales, estoy seguro.
A ver si nos vamos dando cuenta que esto no es el castilla ni el flamengo. Pará jugar en el Real Madrid hay que dar mucho más y de momento no lo hace.

Por supuesto, esperamos todos bastante más de él, le vendría posiblemente bien una cesión, pero no tenemos más "Vinis" (desequilibrantes y rompedefensas)en el equipo, solo Hazard.
Responder