Si se le hubiera vendido hace 1 año cuando lo pediamos eran 100-120 millones tranquilamente y reforzabamos el equipo tras la salida de Kroos.
En este verano ya soltaron los rumroes de que 90 es mucho para el Arsenal y que esperaran a que el jugador trate de abaratar el traspaso, seguramente estara entre los 70-80 millones si no entran el City o Chelsea en la puja, si lo hacen podemos aspirar a sos 90-100 de nuevo.
Su lugar es este. Ni jugar de suplente. Es que va a tener a 5-6 atacantes por delante suyo. Vini, Mbappe, Bellingham, Guler, Mastantuono, Gonzalo....yo creo que también Brahim y Endrick. Es que no hay hueco para ese trote cochinero. Y los rivales van viendo lo que hay y pensándose más si ofrecer algo por él. Normal. Veo muy difícil que salga porque no va a llegar una buena oferta por él y para él. No sé si quizás el KO del City pueda hacerles perder los papales y poner pasta.
Pero.tampoco.el brahim jugo nada hoy y nadie dice nada jeje, osea yo solo acepto que lo vendan para no debilitar al equipo en los extremos, es solo fichando a ese yildis de 20 años que es el nuevo figo o el nuevo kasva georgiano como su sustituto.
Y porque el ya es de los mejores extremos.del mundo tan joven, o ademas puede jugar por ambas bandas bien y es amigo de arda y huijlsen.