Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#18141Mensaje

Me gusto mucho como jugamos en la primera parte. Campo pequeño y equipo con mucha intensidad defensiva, es dificir hacer ocasiones. y aun asi las hemos creado

Las claras como la ultima de Esther, hay que meterlas

Confio en nuestras chicas
Frajamart

#18142Mensaje

Joder al palo, que mala suerte estamos teniendo
j30madr

#18143Mensaje

joder , que mala suerte
David774

#18144Mensaje

Y el Atleti está ganando 2-0. Hay que ganar hoy como sea.
j30madr

#18145Mensaje

si tiran bien , la portera es malisima , ufffff xd
j30madr

#18146Mensaje

lo quito a ver si hay hay suerte :rezar:
Frajamart

#18147Mensaje

EStherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por fin 0-1
Camu

#18148Mensaje

GOllllll!
j30madr

#18149Mensaje

Bieeen ,debo ser gafe ,lo quito y meten
jaizkibel

#18150Mensaje

Yo siempre he dicho que al RM le faltan bastantes cosas para estar en la élite. Y hoy lo vuelvo a comprobar.

El Alavés no es ni de lejos un equipo que llame especialmente la atención. Estaría perdiendo ya de cuatro o cinco goles contra cualquier equipo europeo de nivel. Y, sin embargo, ahí está el RM ganando de uno y según pasen los minutos rezando para que termine esto cuanto antes, supongo, por si acaso en alguna jugada aislada pasa lo que pasa muchas veces.

En fin, ojalá pues eso, que termine cuanto antes y el RM se lleve los tres puntos, que son fundamentales. Pero eso, que está muy bien para lo que está, pero que le faltan muchas cosas para lo que pretende.
jaizkibel

#18151Mensaje

Y además el Alavés con Ohale, ex del Tacón y una defensa desastre.
Frajamart

#18152Mensaje

Muy buenos minutos de Nahikari, se le van viendo cositas
David774

#18153Mensaje

Final 0-1. Tres puntos importantes.
Frajamart

#18154Mensaje

Jornada tras paron por selecciones, que siempre se nos suele dar mal.
Me ha gustado mucho el equipò, y solo reprocharle la punteria arriba

Dominio absoluto

Imagen
Asllani

#18155Mensaje

Muy mal las delanteras, sobre todo Esther, se está higuinizando, 5 ocasiones claras de gol para marcar uno y gracias.
Esto es el Real Madrid y aquí se exigen delanteros que marquen goles y no fallen o tiren ala muñeca.
Hay que dar otro salto de calidad más fichando alguna crack mundial, este equipo es un Levante, Real Sociedad es decir un segundón.
j30madr

#18156Mensaje

El levante va a ser el juez de la liga ,se enfrenta a atletico y granadilla

Y el barcelona que se dejara perder ,o no ganará al atleti

Lo malo es que no dependemos de nosotros
drape

#18157Mensaje

jaizkibel escribió:Yo siempre he dicho que al RM le faltan bastantes cosas para estar en la élite. Y hoy lo vuelvo a comprobar.

El Alavés no es ni de lejos un equipo que llame especialmente la atención. Estaría perdiendo ya de cuatro o cinco goles contra cualquier equipo europeo de nivel. Y, sin embargo, ahí está el RM ganando de uno y según pasen los minutos rezando para que termine esto cuanto antes, supongo, por si acaso en alguna jugada aislada pasa lo que pasa muchas veces.

En fin, ojalá pues eso, que termine cuanto antes y el RM se lleve los tres puntos, que son fundamentales. Pero eso, que está muy bien para lo que está, pero que le faltan muchas cosas para lo que pretende.
Nada de acuerdo, lo único que ha faltado hoy es pelín de suerte. Si el partido acaba 0,-5, a nadie le hubiera extrañado. Hay veces que los equipos buenos se atascan y la diferencia con los de atrás es que al final ganan 1-0. Recuerdas las semis de la Supercopa?? Buena nosotros fuimos el Alavés de entonces. A mi el equipo me ha gustado mucho. Sin conceder atrás y generando juego continuamente.
drape

#18158Mensaje

j30madr escribió:El levante va a ser el juez de la liga ,se enfrenta a atletico y granadilla

Y el barcelona que se dejara perder ,o no ganará al atleti

Lo malo es que no dependemos de nosotros
Yo creo que lo bueno es que el Barsa va a querer ganar la liga sin dejarse ningún punto. Tienen ese reto.
jaizkibel

#18159Mensaje

Asllani escribió:Muy mal las delanteras, sobre todo Esther, se está higuinizando, 5 ocasiones claras de gol para marcar uno y gracias.
Esto es el Real Madrid y aquí se exigen delanteros que marquen goles y no fallen o tiren ala muñeca.
Hay que dar otro salto de calidad más fichando alguna crack mundial, este equipo es un Levante, Real Sociedad es decir un segundón.
Sobre lo de que la Real es un equipo segundón... habría que hablarlo, pero no ahora.

Pero al Real Madrid yo le he visto muchas veces que no tiene autoridad en los partidos. A un equipo que es grande se le nota desde el principio esa autoridad de la que hablo, se nota que es un equipo muy superior y que en cualquier momento te la puede liar, que intimida, en definitiva.

Al RM no se le nota esa autoridad. Poquísimas veces la he visto. Ni antes con Aznar ni ahora con Toril. Y hoy, como he dicho antes, lo he vuelto a ver.
jaizkibel

#18160Mensaje

Por ejemplo, esa autoridad yo la ví clarísimamente en el PSG cuando jugó contra el RM. Era... otra cosa diferente a lo que ofrece el RM. Se notaba en el ambiente, en el juego... que eran muy superiores. Luego era sólo cuestión de esperar que cayesen los goles a su favor.
Responder