José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#18161Mensaje

Mañana cumple 100 partidos en champions siendo el mas joven lograrlo, haber si es con una victoria :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
JuanitoMaravilla

#18162Mensaje

Nuestro juego no es brillante, pero me pongo a ver partidos del City, United, Juventus, Chelsea,.. y es que juegan mucho peor que nosotros.
soycule

#18163Mensaje

Sergio86 escribió:
ozilcr7benzema escribió:a mourinho le falta ganar la liga francesa :sisi: es posible que vaya al psg en mayo.

A quien metemos por mou?

-bielsa (crack)
-roberto carlos (posee la admiracion del vestuario como simeone en el atletico) yo le daba la oportunidad.
-michel (parece bueno)
-caparros
¿Es en serio?
yo me la jugaba con roberto carlos de manager...
pork los otros no ofrecen nada en particular que no hayan ofrecido los schuster, capello, juande etc...

PD: y mourinho buscando casa en londres y matriculando a los niño alli... :facepalm:
Sergio86

#18164Mensaje

O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...
soycule

#18165Mensaje

Sergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...
ajaja a que te refieres..xd
JuanitoMaravilla

#18166Mensaje

Tiene un buen sentido del humor.
soycule

#18167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
es a mi??? :meparto: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#18168Mensaje

soycule escribió:
Sí, porque supongo que los nombres Caparrós, Míchel o Pellegrini seran una broma.
zam

#18169Mensaje

Es lo que tenemos el madridismo, que vamos al locurón, lo mismo se pide un Bielsa que un Caparrós... O_o
soycule

#18170Mensaje

soycule escribió:
Sí, porque supongo que los nombres Caparrós, Míchel o Pellegrini seran una broma.
nooo, yo no he puesto esos nombres...ajaja
soycule

#18171Mensaje

zam escribió:Es lo que tenemos el madridismo, que vamos al locurón, lo mismo se pide un Bielsa que un Caparrós... O_o
bielsa te digo yo a ti que viene y la caga, tipo pelegrini o schuster, y caparros es muy buen entrenador, pero como el que tenemos aora, la gente se le echaria encima por "jugar mal"...
DelBosque

#18172Mensaje

Ya que estamos con listas troll, voy a hacer la mia:

Entrenadores de garantías todos:

·Juan maLillo

·Lobo Carrasco

·Jorge D'Alessandro

·Ronald Koeman

·Javier Clemente

·David Vidal

PD: Ahora en serio, dos entrenadores que siempre me hubiera gustado ver son Hitzfield y Lippi. Y así más jovencitos me gustan Klopp o Lucescu. Y con ADN madridista Camacho, pero con el poder que tiene Mourinho.

Todo esto después de que el portugués gane la 10ª, claro.
hitzeko

#18173Mensaje

Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.

Yo creo que las bases estaban ya: jugadores acoplados, un título que resta mucha presión al proyecto como es la Liga, bajón del más inmediato rival, buenas incorporaciones, ninguna baja notable... y sin embargo, estamos peor que nunca, a ocho del líder y segundo de grupo en Europa.

Creo que habría que cuestionarse esas cosas.
DelBosque

#18174Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.

Yo creo que las bases estaban ya: jugadores acoplados, un título que resta mucha presión al proyecto como es la Liga, bajón del más inmediato rival, buenas incorporaciones, ninguna baja notable... y sin embargo, estamos peor que nunca, a ocho del líder y segundo de grupo en Europa.

Yo creo que estamos un poco mejor ahora. Lo que me extraña es lo horrible que se empezó, con esos partidos infumables contra Valencia, Getafe, Sevilla, Granada, etc....Mucha explicación no le encuentro, pero veo a los jugadores peor físicamente.
santiago90c

#18175Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.

Yo creo que estamos un poco mejor ahora. Lo que me extraña es lo horrible que se empezó, con esos partidos infumables contra Valencia, Getafe, Sevilla, Granada, etc....Mucha explicación no le encuentro, pero veo a los jugadores peor físicamente.
El tema de la preparación física me parece importante pero en mi opinión lo más alarmante es la falta de ambición y concentración que ha mostrado el equipo en varios partidos.
JuanitoMaravilla

#18176Mensaje

Empezamos bastante mal, y en Champions nos ha tocado un grupito que no nos deja respirar ni un segundo, mientras que hay otros que como dice Mou parecen que están jugando la Uefa. Yo creo que para la parte importante de la temporada el equipo estará al máximo.
celta de vigo

#18177Mensaje

Sí es cierto que empezamos muy mal la temporada. Jugadores como Özil, Benzema.... casi literalmente se arrastraban sobre el campo. Encima hubo varias lesiones, que sin ser un número brutal, sí que era un número algo grande, y sobretodo, que afectaba a las mismas posiciones, quedándonos sin jugadores en 2-3 posiciones en concreto.

Pero vamos, últimamente, estamos ya empezando a ver buenos partidos de Modric, de Essien, vimos a un buen Khedira, a un buen Di María, a un buen Callejón.........
Pretender hacer ver como que ahora mismo seguimos jugando muy mal me parece criticar por criticar. Ahora mismo, el Real Madrid, ya está empezando a carburar. Es muy evidente.
¿Que el Madrid tuvo 1-2 meses algo flojos al comienzo? Sí. Sobretodo, 1-2 partidos donde empató tuvo muy muy mala suerte, y a un momento físico muy bajo del equipo, se le sumó que le Barça se escapó.
Pero me resulta muy difícil ver más problemas que esos, que dentro de lo que cabe, el empezar la temporada un poco flojos es total y absolutamente normal. Para mi el que no vea que últimamente el equipo empieza ya a ser una cosa muy distinta, es que o bien no ve los partidos del Madrid, o tiene ciertos odios que le ciegan.
zam

#18178Mensaje

Totalmente de acuerdo, hay que medirnos con nosotros mismos y con los jugadores que tenemos.
JuanitoMaravilla

#18179Mensaje

No tengo mucha memoria, pero creo que el año pasado aún estando a 10 puntos del Barça jugábamos como el culo, a la vista de comentarios nuestros por entonces:

Perder una distancia de 10 puntos............esto solo lo consigue Mou con sus locuras, impresionante

la liga italiana es la que mejor le va, que se marche al acabar la temporada.

Por culpa de este tio no seguimos a 8 puntos......entre el planteamiento y posterior circo de Villarreal y lo de hoy,doble cagada.....como siga dándole este tio mucho a la cabeza, llegamos al camp nou como segundos...

Vergonzoso lo de este tio y van no se cuantos partidos ya.lleva casi 2 años aqui y seguimos sin saber a que juega el equipo.solo espero,como llevo diciendo ya desde hace tiempo es que se vaya a tomar x culo de aqui

Gane o no gane nada que se vaya al carajo por cobarde

Cagón!!!!Y no sale a rueda de prensa y manda a Karanka!!!!Marchate de aquí mercenario, el público te ha apoyado hasta el final.

Aunque ganemos la Liga... me parece que el Real Madrid le ha terminado quedando grande a Mourinho.

No se entera de nada, se van ganando los partidos, la mayoria de las veces por la mediocridad de los rivales, y eso va tapando la mierda, pero al final nos va a estallar en toda la cara.

Por mi se puede ir en verano, no veo que nos aporte nada especial. Eso si, antes de irse tiene que ganar un titulo, o haremos el ridículo más espantoso.

A la calle, ya no lo aguanto, parece gilipollas.

lo unico que a mi me demuestra es que no tiene ni pu.. idea de donde está entrenando y que el madrid le ha venido muy muy grande.

Guardiola no inventó el fútbol, pero a este paso Mourinho si que va a crear el anti-fútbol.

Al final ganó la Liga con récord de puntos, goles, victorias,.. por si a alguien también le falla la memoria, dejemos trabajar a Mou y juguemos a ser entrenadores en Junio.
danieltorres256

#18180Mensaje

Dios mio me da pavor quedar segundo de grupo ... como nos puede tocar un Shatar Donest también puede tocar Juventus, Bayern Munich o incluso Barcelona.

El partido del miercoles en Manchester es primordial no solo de cara a la clasificación a octavos sino para la planeación del resto de la temporada.
Responder