Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1821Mensaje

alguien dijo en algun post que por que la sexta le metia tanta caña al madrid,y yo comente que habian intereses encontrados ,aveces odio tener la razon ,el mundo del futbol es el negocio del siglo y es evidente que el madrid se tapa en el grupo prisa,como al barcelona lo magnifica demasiado la sexta.
logicoRM

#1822Mensaje

Que pena que este Calderon quiera gastar todo ese dinero, idiota
Alquimista

#1823Mensaje

Lo que Calderon siente por CR7 es amor :lol: :lol: :lol:
diablo23

#1824Mensaje

yo no me creo nada de que cristiano ronaldo este en el madrid en verano eso sera como el año pasado con cristiano yo digo que si no quiso venir el año pasao dejemoslo en su equipo ya se arrepentira ay jugadores mejores que cristiano y el madrid como esta aora esta muy bien aber si este año ganamos la championg :rezar:
zidane5crak

#1825Mensaje

Según informa la prensa inglesa y algún otro medio español, Cristiano registró a través de su agente Jorge Mendes su nueva marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal, de manera que pueda aprovecharse de ella para obtener unos sustanciosos beneficiosos en concepto de márketing y merchandising.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo ha llevado el 7 tanto en el Manchester United como en la selección portuguesa, pero la presencia de Raúl en el equipo blanco le privaría de jugar con ese número, propiedad del capitán madridista.

El dorsal '9' que ocupa Saviola esta temporada en el Madrid, quedaría liberado con la más que probable marcha del argentino, pasando a ser ocupado por el portugués en caso de que finalmente termine fichando por el conjunto que preside Ramón Calderón.

La última información al respecto habla de una oferta de unos 76 millones de euros, según el 'The Sun' inglés.

Que opinais de esto gente?
vaya tela con este jugador la de historias que ay de el cada dia :o
Borrar usuario 4146

#1826Mensaje

Cristiano solicita la marca 'CR9' con vistas al Madrid

temporada, y que desveló ayer AS, su agente, Jorge Mendes, activó toda la maquinaria de márketing del portugués. El primer movimiento se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando los abogados del jugador presentaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca 'CR9'.

Este paso evidencia que Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester y en la selección portuguesa con el 7, ha pensado ya en un más que cercano futuro como jugador del Madrid. No es fortuito que renuncie al número de Raúl, por respeto al capitán, y haya iniciado los trámites para explotar su imagen como el futuro 9 del Madrid (ver documento anexo, en donde figura el nombre de Cristiano Ronaldo solicitando, a través de uno de los abogados de Mendes, el registro como titular de la marca 'CR9'). En la plantilla blanca ese dorsal lo lleva ahora Saviola, que la próxima campaña no seguirá en el equipo.
Adiós a 'CR7'.

Cristiano Ronaldo tiene registrada la marca 'CR7' en Portugal para varios productos, pero no para los artículos de bisutería (alguien se le adelantó y ahora le pide 350.000 euros para ceder el nombre de 'CR7' en estos artículos). En este caso, el futbolista se ha dado prisa y sabe que su traspaso al Madrid generará una importante fuente de ingresos procedente de su impactante imagen comercial a nivel mundial.

En Portugal, el jugador tiene dos boutiques (una en Funchal y otra en Lisboa), en las que comercializa la ropa que fundó bajo la firma de 'CR7'. Elma, una de sus hermanas, es quien diseña los modelos y tiene un gran éxito en Portugal. Cristiano es un enamorado de la bisutería y, además de espíritu ganador, cuenta también con mentalidad empresarial...

jajajajajajajaja :lol:

dios mio a esto llegamos!!!
FeR

#1827Mensaje

Acaba de aparecer en A3 el registro de esa marca a nombre del portugués, lo cual indica q la noticia es cierta.

Puede parecer una tontería de noticia, pero para mi es el primer indicio q se puede tener en cuenta a la hora de una posible contratacion por parte del club, o si no, porque haría eso el portugués? No digo q ya este fichado, ni q este cerca, pero si q Ronaldo lo tiene en mente como una posibilidad real.

Saludos.

PD: Yo soy de los q piensa q seria el mejor fichaje posible, y no veria mal gastar 85 millones en el mejor jugador del mundo
abelguga

#1828Mensaje

Parece chiste, pero A3 ya confirmo la noticia!!!

Se le viene el mundo a Ferguson :D
MVC9

#1829Mensaje

Es un indicio que puede ser el principio de todo, parec ser cierto asi que creo que es el primer paso, ademas tengo unas ganas de que venga y asi poder callar al cabr... de ferguson. :x .., ojala viniera ademas dariamos un salto de calidad importante.
Edge

#1830Mensaje

Puede ser por el RM, por el Milan (el 7 es de Pato), por el Liverpool (Robbie Keane), por el Inter (Luis Figo) o siemplemente porque el año que viene vista el 9... es decir el 7 es muy utilizado por jugadores referencia para la afición, si desea cambiar de equipo igual no puede con según que "sietes"
Joaky

#1831Mensaje

este tema esta en el post principal del caso CR
Borrar usuario 6897

#1832Mensaje

esto pasa ya a ser una obsesion,tienen que hacerselo mirar los de la prensa,calderon e incluso ferguson que dentro de poco hara unas declaraciones made in ferguson,y cristiano saldra diciendo que su madre quiere verlo en el madrid pero que el se queda en el manchester y otra vez vuelta a empezar.por dios cuando se acabara esto,me aburro de escuchar siempre lo mismo.
zidane5crak

#1833Mensaje

Joaky escribió:este tema esta en el post principal del caso CR
esto lo habia puesto antes que en el post oficial pero en fin :? ami me da igual se ve que los que tienen mas mensajes son mejores o algo
ahyur

#1834Mensaje

Es una absoluta imbecilidad asi de claro. ¿Y si tan solo resulta q el registro CR7 ya esta cogido? ¿o q sea su nº de la suerte?... puede ser cualquier cosa. Ad+ si el manchester no lo soltó por 90 el año pasado no lo va a hacer este x 85, salvo q tenga otra experiencia religiosa con el Ferrari claro está. Un Saludo a todo el foro.
logicoRM

#1835Mensaje

Me causa risa todo esto, ronaldo que se lleve toda su inspiracion de modisto y hombre de negocios a otro equipo si es que asi lo desea, no me gusta que tome al Madrid como si fuera un titere, bueno no es culpa total de el sino de quien arrastra tan bajo al Madrid (sus directivos)
redondo

#1836Mensaje

Edge escribió:Puede ser por el RM, por el Milan (el 7 es de Pato), por el Liverpool (Robbie Keane), por el Inter (Luis Figo) o siemplemente porque el año que viene vista el 9... es decir el 7 es muy utilizado por jugadores referencia para la afición, si desea cambiar de equipo igual no puede con según que "sietes"

Lo siento mucho, pero tu argumento no es nada convincente. Mira:

Ronaldo tiene las mismas posibilidades de fichar por esos dos primeros equipos que mencionas (Liverpool y Milan), que tú y yo.
Uno es un equipo de la misma Liga, cuyo entrenador nunca ha mostrado interés en él, y el otro, un jugador que se ha dedicado en los últimos años a fichar estrellas "estrelladas" y casi sin dinero apra reforzar el equipo en condiciones.
Por el Inter, sí que existe una posibilidad de que ler fiche, teniendo en cuenta el dinero que tiene, aunque el carácter de Mourinho y el de Ronaldo no se si encajaría muy bien.

Pero aquí viene la cuestión de los dorsales. Si es cierto lo de CR9, Ronaldo podría quitarle ese dorsal a casi cualquier "7" de los grandes de Europa (Arsenal, Liverpool, Chelsea, Milan, Barcelona, Inter) menos al "7" del Madrid, por lo que representa Raúl. En los demás equipos, los "7" puedne ser jugadores de mucha calidad, pero su nombre no está tan arraigado en su afición como el de Raúl: Rosicky, Robbie Keane, Malouda, Pato, Gudjohnsen, Figo. Quizá a Figo es al único al que por respeto a un compatriota y por lo que ha sido, no le quitaría el dorsal, pero creo que Figo se retirará el año que viene, y además, como ya he dicho, la relación Mou-Ronaldo no es factible.

Otra posibilidad es que se quede en el United y cambie su dorsal por el "9" de Bervatob. Sin embargo es también algo muy remoto si tenemos en cuenta cómo cabrearía esto tanto a Ferguson, como al propio Berbatov, sin mencionar, que supondría un cambio sin sentido en todo el marketing que mueve Cristiano.

Conclusión: si la noticia es cierta, todos los indicios apuntan al Madrid. Aún con todo, prudencia, y sobre todo, inteligencia: pensemos dos veces si queremos a Cristiano en el equipo, porque yo personalmente, no lo tengo tan claro.
Ecko

#1837Mensaje

redondo escribió:
Edge escribió:Puede ser por el RM, por el Milan (el 7 es de Pato), por el Liverpool (Robbie Keane), por el Inter (Luis Figo) o siemplemente porque el año que viene vista el 9... es decir el 7 es muy utilizado por jugadores referencia para la afición, si desea cambiar de equipo igual no puede con según que "sietes"

Lo siento mucho, pero tu argumento no es nada convincente. Mira:

Ronaldo tiene las mismas posibilidades de fichar por esos dos primeros equipos que mencionas (Liverpool y Milan), que tú y yo.
Uno es un equipo de la misma Liga, cuyo entrenador nunca ha mostrado interés en él, y el otro, un jugador que se ha dedicado en los últimos años a fichar estrellas "estrelladas" y casi sin dinero apra reforzar el equipo en condiciones.
Por el Inter, sí que existe una posibilidad de que ler fiche, teniendo en cuenta el dinero que tiene, aunque el carácter de Mourinho y el de Ronaldo no se si encajaría muy bien.

Pero aquí viene la cuestión de los dorsales. Si es cierto lo de CR9, Ronaldo podría quitarle ese dorsal a casi cualquier "7" de los grandes de Europa (Arsenal, Liverpool, Chelsea, Milan, Barcelona, Inter) menos al "7" del Madrid, por lo que representa Raúl. En los demás equipos, los "7" puedne ser jugadores de mucha calidad, pero su nombre no está tan arraigado en su afición como el de Raúl: Rosicky, Robbie Keane, Malouda, Pato, Gudjohnsen, Figo. Quizá a Figo es al único al que por respeto a un compatriota y por lo que ha sido, no le quitaría el dorsal, pero creo que Figo se retirará el año que viene, y además, como ya he dicho, la relación Mou-Ronaldo no es factible.

Otra posibilidad es que se quede en el United y cambie su dorsal por el "9" de Bervatob. Sin embargo es también algo muy remoto si tenemos en cuenta cómo cabrearía esto tanto a Ferguson, como al propio Berbatov, sin mencionar, que supondría un cambio sin sentido en todo el marketing que mueve Cristiano.

Conclusión: si la noticia es cierta, todos los indicios apuntan al Madrid. Aún con todo, prudencia, y sobre todo, inteligencia: pensemos dos veces si queremos a Cristiano en el equipo, porque yo personalmente, no lo tengo tan claro.
+1

me gusta tu observacion redondo,yo creo que el año que viene sera del madrid junto benzema (pero con calderon lo dudo dimision ya)
Joaky

#1838Mensaje

zidane5crak escribió:
Joaky escribió:este tema esta en el post principal del caso CR
esto lo habia puesto antes que en el post oficial pero en fin :? ami me da igual se ve que los que tienen mas mensajes son mejores o algo
para nada hombre aki somos todos iguales, lo que pasa es que tenemos un post para hablar sobre todo lo relaccionado sobre Cristiano Ronaldo, perdon si he sido demasiado brusco, ya que esta no es mi competencia.

Mil veces perdon
hitzeko

#1839Mensaje

Unido el tema que estaba abierto sobre la posible utilización de Ronaldo de CR9.
MoReNyToOo

#1840Mensaje

Esta noticia si me la creo Principalmete porque es el As y no el marca.

La verdad me encantaria porke para mi sinceramente estando el bien no como esta ahora si no rindiendo al cien por cien es el mejor del mundo y ni messi ni robben ni nadie es como el este chico s completisim y ase unas cositas con el balon increibles.

La verdad no estaria mal una delantera Asi.

Cronaldo(Palanca) Huntelaar(Higuain) Robben(Benzema)

K bonito es soñar jajajajaj.

HALA MADRID
Responder