Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1821Mensaje

degas escribió:¿Y como vamos a evaluar a un tio que lleva 6 meses sin jugar?
Buena pregunta, espero que el tío marque o por lo menos demuestre porqué se quiere quedar... pero a mí me jodería ser un "inútil" en el equipo y de repente te pone como si fuese lo más normal... no entiendo a Mou, igual lo siguiente es poner a Sahin contra el Barça, depende de como se levante.
aepit

#1822Mensaje

Vamos a ver,no podemos esperar un partidazo de alguien que hace tanto que no juega, estar al nivel de el resto lleva unos cuanto partidos, pero espero que lo haga bien y se sea igual de paciente que se ha sido con Kaká, Benzema o Gago.
Borrar usuario 13322

#1823Mensaje

ES LA HORA DE GRANERO. Mou lo ha estado reservando hasta ahora. Es su arma secreta. Y si sale bien será titular ante el Barça y desmontará todos los esquemas de Guardiola, de hecho, será el hombre clave de la eliminatoria, y del equipo hasta el final de temporada.

P.D.: Es coña. ;)
mecanizados

#1824Mensaje

Ojala lo haga bien, es uno de los pocos madridistas de verdad en esta plantilla..
rupeni

#1825Mensaje

A ver si hace un buen partido.
Borrar usuario 4146

#1826Mensaje

Fenomenales 45 minutos de Granero... recuperando, tocando... ganando su lugar para el miercoles =D> =D> =D> =D>
CRMadridista

#1827Mensaje

El mejor.Si ha estado inédito el resto de la temporada y se lleva bien con Mou,yo no entiendo nada
degas

#1828Mensaje

No sé, no se entona defendiendo, y no cubre las subidas de Marcelo.
CRMadridista

#1829Mensaje

degas escribió:No sé, no se entona defendiendo, y no cubre las subidas de Marcelo.

Las subidas de Marcelo no las cubre nadie.....es un coladero, sube a destiempo,incluso hasta zonas de delantero centro y luego baja andando...
Borrar usuario 4146

#1830Mensaje

degas escribió:No sé, no se entona defendiendo, y no cubre las subidas de Marcelo.
Bueno pero también si Marcelo sube y se cree extremo para no bajar a defender que quieres que haga Granero ??? Xabi sufre de lo mismo con Marcelo pues no puede hacer nada más que cubrirle las espaldas.
redondo

#1831Mensaje

Las subidas de Marcelo las tiene que cubrir el mediocentro que cae a ese lado, que es Alonso. Un poco de lectura táctica del partido antes de criticar porfavor.
Marado

#1832Mensaje

Partidazo, sin los troncos jugamos a otra cosa, eso sí, nos llegan mucho más, es evidente.
degas

#1833Mensaje

redondo escribió:
Las subidas de Marcelo las tiene que cubrir el mediocentro que cae a ese lado, que es Alonso. Un poco de lectura táctica del partido antes de criticar porfavor.
En la táctica Alonso cubre al central y el otro medio a los laterales. ;)
Yon92

#1834Mensaje

Buen partido, ojala lo veamos mas
DIRTYHARRY

#1835Mensaje

No le había visto un partido así a Granero. Bien. Marca, velocidad, sube y baja y remates.
mig_rm

#1836Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No le había visto un partido así a Granero. Bien. Marca, velocidad, sube y baja y remates.
=D> =D> =D> =D>
zam

#1837Mensaje

Yo no le vi nada especial, pero con lo poco que juega, salir con un 11 nuevo, haciendo funciones que no son tanto las suyas, y cumplir, no está mal.
CRMadridista

#1838Mensaje

Pues yo si.Lo especial de ver a alguien que recibe la pelota, no le quema, la suelta y es capaz de jugar de primeras...eso es lo especial, viendo a lo que estamos acostumbrados
danisal9

#1839Mensaje

No ha hecho NADA el Madrid ha ganado pues como gana el 90 x ciento de las veces porque es mejor en las areas que el rival
Intruder

#1840Mensaje

No ha hecho nada?te parece poco tocar en el centro del campo y jugar el balón con criterio?que ha hecho lass?empeorar al equipo
Responder