FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sfermar

#1821Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:Yo en el Fifa no soporte ya la presión de la Liga, la ultima la gane con 92 ptos, 2 ptos más que el Farca y como 20 con el tercero que era el Atlético 32 goles de CR7, como 97 goles a favor y solo veinte y tantos en contra. Uffff no te puedes relajar nada.

Me cambie a la bundesliga y decir que me estoy divirtiendo más,los partidos son más rápidos se hacen más goles tantos de los rivales como propios ( ya me hicieron un 4-1 :oops: ) como dije era demasiado exigente la liga Española. Eso de que el Farca tenga una media como de 88 o 89 te mata.
Los partidos en FIFA12 son mas cerrados, por asi decirlo cuando uno juega contra la computadora, contra un humano igual veo partidos de 6-2, 7-0, 5-1, 3-3 y asi, pero lo que pasa es que la computadora esta programada para hacerse tonta con la pelota, mucha posesion pero casi nunca tira, paseando la pelota cerca de tu area y si intentas quitarsela, se da la vuelta o pase hacia atras, eso aburre a veces.
Es cierto que con la CPU los marcadores no son tan abultados como contra otra persona y que tampoco tira mucho a puerta, pero tiene un acierto de cara a gol bastante alto, sobre todo en los minutos 45 y 90, o al menos la gran mayoría de goles que me mete son en esos minutos.

En el online deben pasar 2 cosas porque por más que juego no lo puedo comprender:

1 Que yo soy un paquetón jugando, que yo creo que va a ser esto :oops: :lol: :lol: :lol:
2 Que lo de las partidas igualadas es un decir.
Lass

#1822Mensaje

Yo he tocado los sliders y estoy disfrutando como un loco el modo manager, no toco el online desde hace 1 semana xD
ozil10RM

#1823Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo he tocado los sliders y estoy disfrutando como un loco el modo manager, no toco el online desde hace 1 semana xD
Una pregunta que tal está el online? :?:
sfermar

#1824Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo he tocado los sliders y estoy disfrutando como un loco el modo manager, no toco el online desde hace 1 semana xD
Buuufff a mi me da miedo entrar a jugar online,ayer jugué 10 partidos perdí 7, empaté 2 y gané 1, pero porque se desconectó el rival :oops: . Hay mucho crack jugando, a mi es lo que más me gusta y es con lo que más me divierto, pero cuando te arrollan de la manera que estoy viendo la verdad es que se pierde un poco la diversión. Ya digo que yo no soy el mejor jugador del mundo, pero recuerdo que cuando jugaba al 09 hasta algun 5-0 me he marcado, pero aquí lo veo imposible.
ozil10RM

#1825Mensaje

sfermar escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Buuufff a mi me da miedo entrar a jugar online,ayer jugué 10 partidos perdí 7, empaté 2 y gané 1, pero porque se desconectó el rival :oops: . Hay mucho crack jugando, a mi es lo que más me gusta y es con lo que más me divierto, pero cuando te arrollan de la manera que estoy viendo la verdad es que se pierde un poco la diversión. Ya digo que yo no soy el mejor jugador del mundo, pero recuerdo que cuando jugaba al 09 hasta algun 5-0 me he marcado, pero aquí lo veo imposible.
joder... :lol: gracias
Ankrus

#1826Mensaje

Yo una vez estaba jugando con la PS3 de un amigo, y cuando iba ganado 6-2 (en el FIFA '11), cuando faltaban 14 segundos para terminar, va y se desconecta. :roll: Diría lo que sentí en ese momento, peroooooo... mejor no. :lol:

A ver cuando EA mete mano en éste tipo de cosas. :?
mig_rm

#1827Mensaje

Ankrus escribió:Yo una vez estaba jugando con la PS3 de un amigo, y cuando iba ganado 6-2 (en el FIFA '11), cuando faltaban 14 segundos para terminar, va y se desconecta. :roll: Diría lo que sentí en ese momento, peroooooo... mejor no. :lol:

Caso parecido a mi, iba perdiendo 0-2 y en la 2º parte meto 2 de Benzema y en el minuto 90 marco el 3º y va y se desconecta el muy......
ozil10RM

#1828Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Yo una vez estaba jugando con la PS3 de un amigo, y cuando iba ganado 6-2 (en el FIFA '11), cuando faltaban 14 segundos para terminar, va y se desconecta. :roll: Diría lo que sentí en ese momento, peroooooo... mejor no. :lol:

Caso parecido a mi, iba perdiendo 0-2 y en la 2º parte meto 2 de Benzema y en el minuto 90 marco el 3º y va y se desconecta el muy......
si eso jode y mucho :x a mí me lo han hecho mazo de veces y claro le llene de mensajes... mejor no digo que decían
soycule

#1829Mensaje

oye habeis probado en el fifa el nuevo modo online "Temporadas cara a cara"??
Ankrus

#1830Mensaje

soycule escribió:oye habeis probado en el fifa el nuevo modo online "Temporadas cara a cara"??
No, ¿de qué va?
sfermar

#1831Mensaje

Ankrus escribió:
soycule escribió:oye habeis probado en el fifa el nuevo modo online "Temporadas cara a cara"??
No, ¿de qué va?
Yo si, en teoría es a única manera de echar partidas "igualadas" en FIFA 12, puedes ascender y descender, dependiendo de lo que hagas y según vayas ascendiendo o descendiendo vas enfrentándote a rivales de con más o menos estrellas.
Borrar usuario 4146

#1832Mensaje

Pues mi FIFA ya fallo... llevo jugadas varias temporadas y ya comence el ultimate team.

Al cargar el modo manager (voy por ahi de la quinta o sexta temporada no recuerdo) todos mis jugadores aparecen en posiciones diferentes a las que obviamente aparecen o yo los tenia colocados y la mitad de la plantilla ya no me aparece sí no jugadores con el números como 1092098470 y así.

En linea no tengo problemas, ni en otras modalidades.
moesislac

#1833Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me mato lo de los números jajajajajaj

Lo de las posiciones diferentes quizas sea porque lo tenes a bielsa de técnico, se le da por inventarles posiciones a sus jugadores. :P
Borrar usuario 4146

#1834Mensaje

Aparecen esos números en vez de los nombres de los futbolistas...

Ah y por cierto todos son porteros :lol:

Recuerdo que ya me habia paso eso con un FIFA pero no recuerdo cuál, pero la consola fue la primera X box. En fin tampoco es que me sorprenda por que como dije ya me había tocado que pasará eso en FIFA. Lo que me preocupa es que la consola se traba cuando al pasar esto salgo de la partida y trato de volver a cargar para ver sí se soluciona el error.

Ya jugue el Infamous 2 y el god of war 3 solo para constatar que no es error de consola ( aun tiene garantía, nunca abierta, nunca he descargado nada directo de internet, etc).

Así que el sabado ire a regresar el juego pues apenas lo compre el 2 de octubre y tiene 30 dias de garantia. Lo cierto de existir la posibilidad no pediré otro Fifa sí no el Batman Arkham City, pues hay varios errores que han hecho que le juego me decepcione.
moesislac

#1835Mensaje

No pensas jugar a ninguno de fútbol? O seguiras con el fifa 2011 :? ?
El batman es excelente, no se como esta para ps3, pero para xbox es genial.
Borrar usuario 4146

#1836Mensaje

El PES nunca me ha gustado el sistema de juego, y pues con el FIFA 12 me ha quedado un mal sabor de boca después de explotar el juego un poco. Solo me molesta no llegar al trofeo de platino, apenas voy como en el 34% de trofeos. Es decir creo que me quedo sin juego de futbol sobre todo sí hay oportunidad de que me lo tomen en cuenta por el Batman Arkham City.
mig_rm

#1837Mensaje

hal2814 escribió:El PES nunca me ha gustado el sistema de juego, y pues con el FIFA 12 me ha quedado un mal sabor de boca después de explotar el juego un poco. Solo me molesta no llegar al trofeo de platino, apenas voy como en el 34% de trofeos. Es decir creo que me quedo sin juego de futbol sobre todo sí hay oportunidad de que me lo tomen en cuenta por el Batman Arkham City.
:lol: :lol:
zam

#1838Mensaje

El PES 2012 ha querido ser más realista y entre otras cosas ha complicado el tema de controles, hasta tal punto que son regularcetes casi siempre, pero lo más jodido es que le han dado más poder al ataque, defender es JODIDÍSIMO y los regates son más factibles, así que a collejas a ver quien marca más....
ozil10RM

#1839Mensaje

zam escribió:El PES 2012 ha querido ser más realista y entre otras cosas ha complicado el tema de controles, hasta tal punto que son regularcetes casi siempre, pero lo más jodido es que le han dado más poder al ataque, defender es JODIDÍSIMO y los regates son más factibles, así que a collejas a ver quien marca más....
Nunca he jugado al pes siempre he sido de fifa que equilibra defensa-ataque un poco
stalhuth

#1840Mensaje

Para mi es una de las mejores versiones del PES, la inteligencia artificial ha mejorado mucho respecto a la version anterior, lo unico que encuentro muy complicado es el pase entre lineas o el pase adelantado, siempre te lo pillan.
Responder