Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
celta de vigo

#1821Mensaje

Para mi Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Es un tio muy muy serio, trabajador y que tiene un método de trabajo que garantiza éxitos.

Ahora, eso no quita que aunque sea de los mejores del mundo, ahora mismo, está Mourinho, Ferguson y la duda de Guardiola (que está por ver si fuera del Barça lo hace bien o es por los jugadorazos y el ambiente que le rodea). Y a Km de distancia, a muchos Km de distancia, están lo Pellegrini, Wenger, algún joven como Van Basten que empiezan a despuntar por ahí...... y luego todos los entrenadores de medio pelo que hay por ahí.

Pero digamos que yo a Pellegrini lo pongo entre los mejores del grupo que está después de Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por confirmar).

Si a Pellegrini le dás 2-3 años, le vas dando jugadores que son de su estilo..... con una seguridad casi del 100%, te garantiza un equipo capaz de competir al más alto nivel. La diferencia es que Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por ver en otro equipo), te garantizan títulos. Pellegrini sólo garantiza llegar hasta un nivel capaz de competir con los mejores.

Pero sí, Pellegrini es un gran entrenador. Si fuese el Valencia o el Atlético o el Sevilla, no dudaría lo más mínimo en contratarle. Ahí no tienen urgencia de títulos ni nada. Y acabaría haciendo un gran equipo.
madridistacordobes

#1822Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Es un tio muy muy serio, trabajador y que tiene un método de trabajo que garantiza éxitos.

Ahora, eso no quita que aunque sea de los mejores del mundo, ahora mismo, está Mourinho, Ferguson y la duda de Guardiola (que está por ver si fuera del Barça lo hace bien o es por los jugadorazos y el ambiente que le rodea). Y a Km de distancia, a muchos Km de distancia, están lo Pellegrini, Wenger, algún joven como Van Basten que empiezan a despuntar por ahí...... y luego todos los entrenadores de medio pelo que hay por ahí.

Pero digamos que yo a Pellegrini lo pongo entre los mejores del grupo que está después de Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por confirmar).

Si a Pellegrini le dás 2-3 años, le vas dando jugadores que son de su estilo..... con una seguridad casi del 100%, te garantiza un equipo capaz de competir al más alto nivel. La diferencia es que Ferguson, Mourinho y Guardiola (que está por ver en otro equipo), te garantizan títulos. Pellegrini sólo garantiza llegar hasta un nivel capaz de competir con los mejores.

Pero sí, Pellegrini es un gran entrenador. Si fuese el Valencia o el Atlético o el Sevilla, no dudaría lo más mínimo en contratarle. Ahí no tienen urgencia de títulos ni nada. Y acabaría haciendo un gran equipo.
la unica realidad joven que yo veo es villas-boas, campeon de portugal con una superioridad aplastante y finalista en europa league y copa de portugal, emulando a su maestro, que al año siguiente fue campeon de champions, pero eso ya son palabras mayores. luego estan los klopp y allegri, que han sido campeones en alemania e italia, mas rudi garcia, posible campeon de francia con el lille, pero el campeonato frances es de segunda linea. habra que seguir la evolucion de los tres primeros, pero el que mas me llama la atencion es el mismo villas-boas.
ahyur

#1823Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Es un tio muy muy serio, trabajador y que tiene un método de trabajo que garantiza éxitos.

Si sobre todo cuando no sabiamos a que jugabamos y toda la segunda parte del partido los futbolistas estaban mas pensando en q le iban a hacer a sus respectivas esas noche. O como cuando entrenaba al Villareal y encaja goleadas una vez al mes en ocasiones contra equipos de 2ºB... sin comentarios.
Un saludo a todo el foro.
benosteles

#1824Mensaje

Me cae relativamente bien y le deseo lo mejor pero nos dejo en claro que los equipos grandes no son para el, en un año mostro demasiados defectos que no tendria que tener un entrenador TOP.

Yo no lo meteria en los mejores del mundo para empezar porque todavia no a ganado nada(importante).
Es un buen entrenador para club medianos y ya.Quizas algun dia gane un trofeo Europeo.
santiago90c

#1825Mensaje

A mí me parece un excelente entrenador y podría dirigir a cualquier equipo del mundo
Javi18

#1826Mensaje

Pellegrini que en Europa no ha ganado nada uno de los mejores entrenadores del mundo?

Vaya tela :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1827Mensaje

"Merecíamos un resultado mejor. Perdimos demasiado el balón en la segunda parte. Tuvimos un remate de Seba, de Ruud pero sin profundidad ante un Madrid que no nos creaba peligro"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un deja vu
steven2409

#1828Mensaje

hal2814 escribió:
"Merecíamos un resultado mejor. Perdimos demasiado el balón en la segunda parte. Tuvimos un remate de Seba, de Ruud pero sin profundidad ante un Madrid que no nos creaba peligro"

en serio no se que partido vio!!!! :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#1829Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:

en serio no se que partido vio!!!! :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

Fue lo que dijo cada vez que perdimos !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pude evitar cagarme de risa cuando lo escuche, fue como revivir el primer año con Florentinho.
steven2409

#1830Mensaje

despues del gol fue la jugada de Rondon mas el tiro que quito Casillas y paremos de contar, las del Madrid me aburro y pierdo la cuenta....
DelBosque

#1831Mensaje

Lamentable, de verdad. Es peor leyendo los partidos que López Caro.
steven2409

#1832Mensaje

Fue cagado de risa porq los números dicen otra cosa, ( ya los puse en el post del partido ) pero igual q muera engañado.
RC3

#1833Mensaje

Gran entrevista de Manuel Pellegrini en la Gazzeta dello Sport. A los talibanes de Mourinho de no les gustará o les hará mucha gracia y vendrán con la misma cantinela de siempre que si cuartos de final, que si el alcorconazo y bla bla bla, pero verdades como puños, oiga.

http://www.marca.com/2012/10/23/futbol/ ... 1350987818
JuanitoMaravilla

#1834Mensaje

A pesar de los ridículos que nombras RC3, yo lo respaldaba, es más esperaba su continuidad hasta que sonó Mourinho, que ya es otro cantar. Hace dos años dijo que para el Madrid ganar la Liga hacían falta 100 puntos y los hemos conseguido con Mou, el año pasado no lo escuché a penas, y este año que vuelve a hablar cuando se tuercen las cosas, me demuestra un poco más la clase de persona que es.
zam

#1835Mensaje

Pese a los errores de bulto de Manuel, creo que la gran mayoría pedía que siguiera, no tanto por él como por la necesidad de asentar un proyecto. Sin embargo, siendo para mi gusto un gran entrenador que apuesta por un fútbol ofensivo bastante atractivo, no tenía la personalidad para imponerse en lo deportivo con Floren al mando.
David_RM

#1836Mensaje

Yo pedí su salida, aparte de por los ridículos, por el poco alma que veía en el equipo, más de lo mismo.

Dice cosas que son verdades, otras de mucho morro.
migtra

#1837Mensaje

Cuando estuvo aquí, dijo amén a todo. Lo que diga ahora a mí particularmente no me importa en absoluto.
SERGIODX

#1838Mensaje

"Un técnico enorme. Que con bastante peor
plantilla, llegó a las 96 puntos, dejando al
Barça de Guardiola contra las cuerdas.
Juego de toque, precisión, vertical y de huevos. El mejor técnico de la segunda era Floren, le pese a quien le pese."
Pd : si algun dia se va Mou yo lo traeria!!
j30madr

#1839Mensaje

SERGIODX escribió:"Un técnico enorme. Que con bastante peor
plantilla, llegó a las 96 puntos, dejando al
Barça de Guardiola contra las cuerdas.
Juego de toque, precisión, vertical y de huevos. El mejor técnico de la segunda era Floren, le pese a quien le pese."
Pd : si algun dia se va Mou yo lo traeria!!
no has dado ni una , un mingafria ,patetico alcorconazo, y elminados en octavos en champions

PELELEGRINI
latinrus

#1840Mensaje

La verdad simplemente en el Madrid no le salieron las cosas. Como mencionan tal vez es un tecnico para llevar a equipos mas pequeños a un mejor desarrollo, ademas en entornos donde tiene menos presion y etc.

Lo que esta haciendo con el malaga a mi me gusta.
Responder