jako escribió:la cuestión es si cuando jugaba aquí ( poco ) el equipo notaba su presencia
A mí siempre me parecía que le sobrevaloraban, pero no puedo dar una opición muy buena porque no le vimos mucho.
Está muy sobrevalorado.
Desgraciadamente aquí tuvo muy pocas oportunidades para demostrar nada.
Su temporada en el Racing fue espectacular. Se echó el equipo a la espalda y el solito los salvó del descenso.
Aún recuerdo sus minutos en el Bernabeu donde le anularon un gol legal que podía haberle dado el empate a su equipo.
Espero que en Valencia tenga continuidad y allí veremos si puede o no jugar en un grande. El que ya lo ha demostrado es Soldado. Otro al que aquí no le dimos ni bola.
A mí Canales me parece un jugador más que interesante. A ver que tal lo hace en el Valencia y si coge pronto el ritmo de competición después del año que se pasó casi en blanco.
Yo no voy a valorar al Canales del RM porque no lo hemos visto pero el Canales del Racing es un jugador que sale cada 10-15 años, salvo a Raúl y Julen Guerrero no recuerdo a ningún chaval que con 18 años y jugando 55-60 minutos diese las exhibiciones que dió Canales, jugando cómo si tuviese 30 años, asumiendo tomar las decisiones de tirar faltas, llevar el juego y echarse el equipo a la espalda.
Tiempo al tiempo, para mí es un jugador superior futbolísticamente, tiene que coger físico para aguantar los 90 minutos sin problemas, si lo consigue estaremos hablando de un jugador del nivel de Iniesta o similares con mucho más gol.
aepit escribió:Yo creo que Canales volverá dentro de dos años al madrid y que acabará siendo un titular.
En un Madrid con 2 extranjeros, como cuando salió la quinta del Buitre, puede. Pero en una epoca como la actual, antes veo la llegada de Neymar que la vuelta de Canales. Desgraciadamente.
aepit escribió:Yo creo que Canales volverá dentro de dos años al madrid y que acabará siendo un titular.
En un Madrid con 2 extranjeros, como cuando salió la quinta del Buitre, puede. Pero en una epoca como la actual, antes veo la llegada de Neymar que la vuelta de Canales. Desgraciadamente.
como desperdiciemos a un futuro crack como Canales para traer en su lugar a un niñato como Neymar es pa matarse.....
yo no traía a neymar, pero jesé todavía tiene que tomar unos cuantos colacaos para plantearse siquiera que pudiera tener sitio.
a sarabia y canales las cesiones les van a venir de perlas, ahora es el momento de evaluarlos y qeu conste que a canales me lo hubiera quedado.