Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#1821Mensaje

No creo que sea nada grave porque ha salido por su propio pie al terminar el partido, pero que mala suerte tiene este chico cada vez que va con Alemania. Me ha sorprendido que con el Dortmund no jugase ningún partido de principio a fin tras su lesión y llega el señor Löw y le cargue 90' encima, muy bien campeón. No digo que haya sido culpa suya, ha sido una acción fortuita, pero me llama la atención el poco cuidado que ha tenido con él. Si fuese jugador nuestro ya le habríamos mandado una carta a las 11:30 de la mañana y nada de esto hubiese pasado.

Klopp debe estar echando chispas..

Imagen
Imagen

Y el pobre Götze sufriendo como una perra..

Imagen

¡Que necesidad había de todo esto!
ozil10RM

#1822Mensaje

La perrilla de Götze que hará todo lo posible junto al Bayern para que sean de nuevo compañeros :sisi:
CARLOSSOY

#1823Mensaje

Se lesiona regularmente eso confirma el futuro fichaje, sin duda lo ficharemos.
DIRTYHARRY

#1824Mensaje

Como nos gusta a nosotros, jugador de cristal. Sí señor. :sisi: :sisi:
logicoRM

#1825Mensaje

Pues tenemos una temporada para ver si es el nuevo jugador de Cristal..
rupeni

#1826Mensaje

:facepalm: :facepalm:

Joder que año lleva.
teiner

#1827Mensaje

A mi Reus me encanta, pero a quien sentamos para que juegue? A CR, Bale o James?
Porque de suplente no creo que venga.
Borrar usuario 4146

#1828Mensaje

El tobillo de Reus pone en peligro el interés de Real Madrid y Barcelona

Imagen

Leer más: El tobillo de Reus pone en peligro el interés de Real Madrid y Barcelona - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 2sNVtMkf6N

Pues van a ser 4 semanas de baja...

Y lo de la prensa es genial... este dia me estoy divirtiendo con tantos rumores :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#1829Mensaje

Reus-Götze :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
RM 10

#1830Mensaje

Reus, cuatro semanas de baja.. ¡CUATRO!

A Klopp le crecen los enanos, con el parón de selecciones han caído Reus, Piszczek, Mkhitaryan y se suman a los lesionados de larga duración Kuba y Gundogan. Sahin también es baja dos meses,.. a este paso les va a costar hasta pasar la fase de grupos.

Imagen
Borrar usuario 16990

#1831Mensaje

:facepalm: :facepalm: reus parece que también es de cristal...
Borrar usuario 16171

#1832Mensaje

Joderse klopp!!! Nos lo tenías que haber vendido :mrgreen:
Borrar usuario 16990

#1833Mensaje

Moufinger escribió:Joderse klopp!!! Nos lo tenías que haber vendido :mrgreen:
y que se lesione aquí? :facepalm: ...aver como evoluciona...
Javi18

#1834Mensaje

Lo de las lesiones de esta chaval empieza a ser preocupante, sobre todo porque ahora suena para nosotros más que para otros equipos. Veremos.
CARLOSSOY

#1835Mensaje

hal2814 escribió:El tobillo de Reus pone en peligro el interés de Real Madrid y Barcelona

Imagen

Leer más: El tobillo de Reus pone en peligro el interés de Real Madrid y Barcelona - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 2sNVtMkf6N

El del Real Madrid no,yo creo que eso aun lo aumenta mas.
Y lo de la prensa es genial... este dia me estoy divirtiendo con tantos rumores :lol: :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#1836Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hal2814 escribió:El tobillo de Reus pone en peligro el interés de Real Madrid y Barcelona

Imagen

El del Real Madrid no,yo creo que eso aun lo aumenta mas.
El interes del Real Madrid no,creo que eso lo aumenta mucho mas.
Borrar usuario 4146

#1837Mensaje

Esta temporada lo voy a tener con lupa... vere todos los partidos del Borussia.
zam

#1838Mensaje

hal2814 escribió:Esta temporada lo voy a tener con lupa... vere todos los partidos del Borussia.
Un tipo que se lesiona regularmente, en el Madrid se convierte en más frágil que Samuel L. Jackson en El Protegido.
Borrar usuario 4146

#1839Mensaje

El Real Madrid se aseguró a Marco Reus para el mercado de invierno

Por: Cristian Mejía (@cmejia26)
El volante abrió la posibilidad de llegar al elenco Merengue después de diciembre.

Imagen

Cuando todavía no han comenzado a disfrutar de James Rodríguez y de Toni Kroos, el Real Madrid ya piensa en el próximo refuerzo del mercado de inivierno.

Se trata de Marco Reus, que no pudo ser contratado por ningún grande en el último movimiento del mercado y se quedó en el Borusia Dortmund pero rechazó la propuesta de renovación y entró el Real Madrid para quedarse con sus servicios.

En Dortmund no quieren que uno de sus jugadores más emblemáticos, se vaya al Bayern Munich y por eso la propuesta del elenco Merengue toma mas fuerza.

Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/el-r ... z3CpIAjxJY

Si señor ! yo sabía que en cuanto se lesionará sería nuestro =D>
Chema11

#1840Mensaje

Imagen

:? :?
Responder