Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15363

#1821Mensaje

[youtube]f7NJoon7ghI[/youtube]

:meparto:
Borrar usuario 16133.

#1822Mensaje

Vamos Bicho
Borrar usuario 6897

#1823Mensaje

juanma21 escribió:[youtube]f7NJoon7ghI[/youtube]

:meparto:
Agentina y Brasil son....

Imagen
Cabezon

#1824Mensaje

Muy ansioso por ver el nivel de Ghana y EEUU. Aparte de eso, el partido entre Alemania y Portugal demostrara el nivel en el que ambos llegan al mundial. Portugal tiene un equipo bastante rocoso, sobretodo en la defensa y eso lo hara dificil. Es cierto que carece de gente con talento creativo pero en una contra o un corner te puede ganar un partido y su defensa les dara un buen soporte.
Alemania por papeles deberia ganar pero queda esperar que tan bien llegan.
laguapamerengue

#1825Mensaje

Ojala ganase Portugal...pero me temo goleada de los germanos... :sisi: :sisi:
A mí me gusta mucho la selección de Portugal, les veo buenos jugadores en todas las líneas, viven mucho de Cr7 si,pero creo que tienen buena convocatoria...vamos, mejor que la nuestra seguro...puffff nos llega a coger ahora Tahiti y nos meten ellos a nosotros 10 y se vengan de la Confecup jajajajajajaj
latinrus

#1826Mensaje

Vamos Die Mannschaft!!!!! =D> =D> Ojala este sea el año que Alemania ponga la cuarta estrella en su uniforme.
laguapamerengue escribió:Ojala ganase Portugal...pero me temo goleada de los germanos... :sisi: :sisi:
A mí me gusta mucho la selección de Portugal, les veo buenos jugadores en todas las líneas, viven mucho de Cr7 si,pero creo que tienen buena convocatoria...vamos, mejor que la nuestra seguro...puffff nos llega a coger ahora Tahiti y nos meten ellos a nosotros 10 y se vengan de la Confecup jajajajajajaj

Apoyo a los alemanes, pero no veo goleada, creo que el partido va a estar mas peleado de lo que pensamos.
Borrar usuario 16133.

#1827Mensaje

Tercer partidazo entre europeos, esp-hol ing-ita port-alem, si los europeos no jugaran el mundial esto seria la copa cocacola.
ozil10RM

#1828Mensaje

No saben poner las Ö que ponen Oezil, Goetze?
zam

#1829Mensaje

A ver que tal este partido, de inicio pinta espectacular.

Y a ver que tal CR.

Vigilar a Kross...
Borrar usuario 4146

#1830Mensaje

florentiano escribió:Tercer partidazo entre europeos, esp-hol ing-ita port-alem, si los europeos no jugaran el mundial esto seria la copa cocacola.
+1

Por cierto Alemania extraña a Reus... y Portugal gozará a CR7 solo digo eso :sisi:
Borrar usuario 6897

#1831Mensaje

As Armas
zam

#1832Mensaje

A ver si ahora Reus era media Alemania.... O_o . Los alemanes tienen un equipazo.
latinrus

#1833Mensaje

:facepalm: :facepalm: maldito el dia en que la gente se creyo la basura de juego del Barca jugando sin un 9 de verdad Alemania.

Y Low poniendo al mejor lateral derecho del mundo de medio :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#1834Mensaje

El bigote de Almeida :sisi:
zam

#1835Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: maldito el dia en que la gente se creyo la basura de juego del Barca jugando sin un 9 de verdad Alemania.

Y Low poniendo al mejor lateral derecho del mundo de medio :facepalm: :facepalm:
Pep y Löw, Löw y Pep. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1836Mensaje

Khedira por los suelos :lol:
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: maldito el dia en que la gente se creyo la basura de juego del Barca jugando sin un 9 de verdad Alemania.

Guardiola creando escuela :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1837Mensaje

Viendo los partiidos que he visto asta ahora españa debe de ser el equipo mas lento sin velocidad de todo el mundial.
Borrar usuario 6897

#1838Mensaje

uyyyyyyyyyyyyy sami O_o
Borrar usuario 16171

#1839Mensaje

Madre mía, Pepe, rui Patricio y el tronkhedira :facepalm:
zam

#1840Mensaje

Joer Sami que no había ni portero.... O_o
Responder