Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#1821Mensaje

yo espero que lo cedan al villarreal y ahi juegue la champions y se foguee, tenerlo en la plantilla seria joderle la progresion al chaval para que jugara algun minuto de la basura en copa
degas

#1822Mensaje

Si bien aquí no sé muy bien que decir, me fiaría de lo que diga el entrenador.
GarethBale

#1823Mensaje

Asensio: "Si no puedo tener minutos en el Madrid, los buscaré en otro lado"
Imagen
Marco Asensio ha sido uno de los protagonistas del Nike Camp 2016 que se está celebrando en Andorra. El jugador ha valorado su llegada al Madrid y ha reconocido que le gustaría seguir en el Madrid, pero que si no es posible, quiere quedarse en España.

Pretemporada con el Real Madrid
"Tengo ganas de empezar la pretemporada con el Madrid, a ver como me va y que decisión se toma. Yo voy a trabajar al máximo para quedarme, por eso fiché por el Real Madrid y ése es y seguirá siendo mi objetivo, pero no sé lo que va a pasar. Seguro que se toma la mejor decisión para mí".

Jugar es lo importante
"Lo importante a mi edad es ir teniendo minutos y ojalá sea en el Madrid, pero si ahí no puedo tenerlos, los tendré que buscar en otro lado. Yo necesito ir jugado para coger experiencia".

Su destino
"Estoy tranquilo. Sé a lo que voy en la pretemporada del Madrid y lo que tengo que hacer, a trabajar al máximo, a intentar ganarme un puesto en la plantilla, pero no sé lo que puede pasar. Sé que va a ser muy difícil porque hay grandes jugadores en la plantilla, pero voy a estar en la lucha".

Lucas Vázquez
"Lucas es todo un ejemplo a seguir. Ha demostrado que uno puede hacerse un hueco en la plantilla. Él lo ha conseguido y ojalá también lo consiga yo. Sé que será difícil, pero, bueno, se decida lo que se decida, seguro que será lo mejor para mí".

La mejoría del Espanyol
"Sería una de las opciones que tengo y ahí estuve muy bien, pero hay otros equipos que se han interesado por mí y habría que valorarlo todo. Están haciendo las cosas muy bien. Parece que hay una buena inversión económica, hay dinero y está fichando bien. Todo esto ha generado una gran expectación y mucha ilusión entre la gente. A ver si tienen un poco de suerte y les va bien la temporada".

Seguir en España
"No es mi idea irme cedido pero si llega el caso sí preferiría quedarme en algún equipo de La Liga. Esa es mi idea, pero no se sabe lo que puede ocurrir".
degas

#1824Mensaje

Aka me piro otra vez al Espanyol.
Chema11

#1825Mensaje

Al menos esta claro de lo que quiere :sisi:
Vinin

#1826Mensaje

Bastante sobrio el pibe, sabe lo que necesita. Ahora, qué grande Lucas! Con su trabajo se vuelve ejemplo, y deberían también verlo como ejemplo jugadores como james e isco.
eltiolavara

#1827Mensaje

Con esas declaraciones va por buen camino.
_Jesus_

#1828Mensaje

Ojalá se quede.
Chema11

#1829Mensaje

Me acaba de decir nuevobernabeu que primero hará la pretemporada y Zizou decidirá que hacer.

Opino que tomaría el dorsal 18 de quedarse.
jotaceen

#1830Mensaje

Chema11 escribió:Me acaba de decir nuevobernabeu que primero hará la pretemporada y Zizou decidirá que hacer.

Opino que tomaría el dorsal 18 de quedarse.
O el 25.
MerengueMerengue

#1831Mensaje

También puede llevar el de Jese.

Yo espero que Jese salga, no puede permitirse otro año muchos minutos y sin progresar. Aunque lo mismo puede decirse de Asensio, creo que las circunstancias de uno y otro son muy diferentes.
Borrar usuario 16895.

#1832Mensaje

Creo que tiene bastante mas talento que Jesé y más futuro.
logicoRM

#1833Mensaje

MerengueMerengue escribió:También puede llevar el de Jese.

Yo espero que Jese salga, no puede permitirse otro año muchos minutos y sin progresar. Aunque lo mismo puede decirse de Asensio, creo que las circunstancias de uno y otro son muy diferentes.
Mientras esté la BBC intocable, cualquiera se la pasa en el banco (excepto lesiones).
nicolasandres

#1834Mensaje

OFICIALMENTE NO TIENE DORSAL ASIGNADO

Aunque quedan libres los Dorsales 18, 24 y 25.

Todo apunta a que se espera a ver al jugador en la gira por EEUU a ver si logra que le den un lugar en el primer equipo o si sale cedido de nuevo.
CARLOSSOY

#1835Mensaje

Primero la pretemporada y que Zidane valore igual le sorprende y cuenta con el,lo que tiene que hacer a esta edad es jugar cada domingo si no va a tener oportunidades cesion.
maeso11

#1836Mensaje

Me encanta la pinta que tiene este jugador, por eso no me gustaría que se quedara a la sombra de la BBC, porque con Morata y Lucas creo que ya vamos bien servidos, aunque quizá un jugador de un perfil más bajo no iría mal, o subir a James a las posiciones de ataque.
Agent_Graves

#1837Mensaje

Dicen que Zidane le quiere para el primer equipo ya. In Zizou we trust :rezar:
GodSaveTheking

#1838Mensaje

Se lo rifan todos los equipos de primera. Temporadón en su primer año en un equipos de primera y siendo decisivo no solo acompañando.

¿que mas queremos para darle una oportunidad?? A la mierda Benzema y minutos para los joyas españolas jóvenes que tenemos: Isco, Asensio, Lucas y Morata.

en unos años tendremos una base nacional tremenda junto con Carvajal y Vallejo.
CR9 crack

#1839Mensaje

Renovación de Marco Asensio hasta 2022.
JuanitoMaravilla

#1840Mensaje

Zidane apuesta fuerte por él.
Responder