Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#1821Mensaje

Ibra ahora NO. Lo que nos faltaba es otro ególatra más en el vestuario y encima en declive.
JuanitoMaravilla

#1822Mensaje

tassotti escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precisamente esto es lo que he comentado en otro hilo. Me encanta que la prensa vaya dando palos de ciego sin saber por donde van los tiros.
myrecks

#1823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tassotti escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Precisamente esto es lo que he comentado en otro hilo. Me encanta que la prensa vaya dando palos de ciego sin saber por donde van los tiros.
Epica la foto :meparto:
David7

#1824Mensaje

El United ofrece 82 millones de euros por Thomas Muller. Via Sport1
_Jesus_

#1825Mensaje

Alguna acertaran.
j30madr

#1826Mensaje

Miguel Gutiérrez ‏@MiguelGutie77ez 6 minhace 6 minutos

NOTICIA : Según SPORT1 , el MANCHESTER UNITED ofrece al BAYERN MUNICH 82 mill. de euros por el delantero int. alemán THOMAS MÜLLER (25) .
Borrar usuario 17174.

#1827Mensaje

Típico, el Manchester buscando comprar a todos.
JuanitoMaravilla

#1828Mensaje

A mí me parece que los fichajes del Madrid son muy TOP.

Danilo si no es el mejor lateral derecho del mundo, poco le falta para serlo y De Gea es un TOP3 mundial en su posición con 24 años.

El fichaje de un medio y un extremo derecho, y ya podemos dar la plantilla por cerrada.
muchacho

#1829Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece que los fichajes del Madrid son muy TOP.

Danilo si no es el mejor lateral derecho del mundo, poco le falta para serlo y De Gea es un TOP3 mundial en su posición con 24 años.

El fichaje de un medio y un extremo derecho, y ya podemos dar la plantilla por cerrada.
yo mas que un extremo derecho que con el fichaje de lucas ya no hace falta ya (que conste que yo no hubiera recuperado a lucas) , me faltaria un delantero . porque benzema tiene muchos baches durante la temporada , y cr7 no es un 9 puro .

pd - al madrid a dia de hoy , le faltan 3 fichajes prioritarios si o si que serian de gea , verratti y un delantero TOP si algun equipo fichase a benzema . y si benzema al final se quedase , traer un delantero mejor que los adebayor-chicharito-llorente etc...
y por ultimo ver que pasa coentrao , que yo estaria por la labor de largarlo siempre y cuando su recambio sea un jugador con cara y ojos y su precio no se infle demasiado.
saran23

#1830Mensaje

de gea,danilo,casemiro,lucas y denis
salidas:casillas,lucas silva,arsensio y odeegard(cesion)
va a quedar asi la cosa
LQDY

#1831Mensaje

Casillas "vendido".

Keylor lesionado.

De Gea "retenido".

podemos iniciar la pretemporada sin portero.

igual que acabamos la anterior.
ZEROCERISMOCERO

#1832Mensaje

:facepalm:
LQDY escribió:Casillas "vendido".

Keylor lesionado.

De Gea "retenido".

podemos iniciar la pretemporada sin portero.

igual que acabamos la anterior.
_Jesus_

#1833Mensaje

Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
JuanitoMaravilla

#1834Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones.
_Jesus_

#1835Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones.
Es muy buen defensa, hace años que me gusta y lo malo es su temperamento. Tiene un caracter especial.
muchacho

#1836Mensaje

y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.
deja deja , victor ruiz desde que se fue del espanyol , ha ido desfilando por napoles-valencia y villarreal y siendo suplente en los dos primeros y titular en el ultimo , pero sin convencerme .
Última edición por muchacho el Mar Jul 07, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1837Mensaje

Sevilla:

Isla e Immobile, a dos y tres millones de euros de distancia
La oferta hecha por Mauricio Isla ha sido de 8 millones, pero la Juventus quiere 10
Por su parte, Sevilla llega a los 12 millones por Immobile pero el Borussia pide 15

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/ ... 58481.html
muchacho

#1838Mensaje

florentiano escribió:Sevilla:

Isla e Immobile, a dos y tres millones de euros de distancia
La oferta hecha por Mauricio Isla ha sido de 8 millones, pero la Juventus quiere 10
Por su parte, Sevilla llega a los 12 millones por Immobile pero el Borussia pide 15

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/ ... 58481.html
a isla por 10 kilos si fuera el sevilla por 2 kilos de diferencia , lo fichaba con los ojos cerrados y mas con coke y diogo figueiras .
pero lo que es 15 kilos por immobile no me convence.
_Jesus_

#1839Mensaje

muchacho escribió:
y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.
deja deja , victor ruiz desde que se fue del espanyol , ha ido desfilando por napoles-valencia y villarreal y siendo suplente en los dos primeros y titular en el ultimo , pero sin convencerme .
El Sevilla esta haciendo un buen equipo y para mi esta temporada mejora su plantilla comparada con la anterior.
Borrar usuario 16133.

#1840Mensaje

Es bueno el Isla este?
Cerrado