Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#1821Mensaje

Es coña eh ! :mrgreen:

Obvio quiero a Gerard pero no vayan a hacer algo imprudente.

No dicen aun cuanto tiempo al parecer es muscular.
Exile

#1822Mensaje

Si fuera de una lesion de 6 meses si lo venderia, pero no parece que vaya a ser tanto tiempo.
abelguga

#1823Mensaje

Gerard Moreno baja 1 mes.

La siguiente ventana de clausulas es el 6 de noviembre y estara lesionado... me pregunto si se ofertara o no por él.
Capa

#1824Mensaje

Es la hora de Kubo
abelguga

#1825Mensaje

Si Emery no pone a Kubo con Gerard lesionado y jugando desde la banda y apuesta por Bacca es para que ya el club tome medidas y recupere al chico.
nettox

#1826Mensaje

Bueno...

Emery ya estaba utilizando 3 medios poniendo a trigueros, con la baja de gerard Moreno chukweze puede recuperar la titularidad en la banda derecha
abelguga

#1827Mensaje

Bardhi es una de mis debilidades pero me parece muy caro creo que mejor guardo el dinero para el mercado de cláusulas será solo 3 jornadas
sisou5

#1828Mensaje

Y quién tiene dinero todavía para pujar por Kounde?
Me huelo que es Hellbeast uno de ellos.
sisou5

#1829Mensaje

nettox escribió:Bueno...

Emery ya estaba utilizando 3 medios poniendo a trigueros, con la baja de gerard Moreno chukweze puede recuperar la titularidad en la banda derecha
Que si Emery te pone los puntos.....Jesé 25 kilos y no le gustó y nada se pudo hacer.
Capa

#1830Mensaje

sisou5 escribió:Y quién tiene dinero todavía para pujar por Kounde?
Viendo que sube de valor lo más probable que puje por él.
Y que el Viernes lo venda .... O no.

Pero pujaré ofreciendo poco eso sí.
Aykhodesse

#1831Mensaje

Kubo por lo menos jugara 30 minutos por partido. Es una buena oportunidad para el.

Por cierto veo que hay dos pujas por el paquete de Iñaki Williams. Los que aun buscais delantero, no os interesa Sanabria del Betis? Se ha ganado la titularidad y me parece una mejor opcion y mas barato. Si me haceis una buena oferta de 7 o mas quizas la acepte :mrgreen:
Hellbeast23

#1832Mensaje

sisou5 escribió:Y quién tiene dinero todavía para pujar por Kounde?
Mi plantilla está cerrada
sisou5

#1833Mensaje

Pues para Zero.
Buen fichaje y a buen precio.
Capa

#1834Mensaje

Se nota que no hay money .
Era un fichaje de casi 40 millones .
Eriko

#1835Mensaje

Aykhodesse escribió:Kubo por lo menos jugara 30 minutos por partido. Es una buena oportunidad para el.

Por cierto veo que hay dos pujas por el paquete de Iñaki Williams. Los que aun buscais delantero, no os interesa Sanabria del Betis? Se ha ganado la titularidad y me parece una mejor opcion y mas barato. Si me haceis una buena oferta de 7 o mas quizas la acepte :mrgreen:
Jajaja Williams se me va a liar a meter goles desde ya
Aykhodesse

#1836Mensaje

Pfffff que pvtada.

Se me ha ido internet 15 minutos antes del cierre. Tenia puesta una puja falsa en Bardhi y no la he podido quitar.

Ahora tengo que vender a Lenglet y a Bardhi... y encima me vuelven a ofrecer 21. Que ascazo
Aykhodesse

#1837Mensaje

Si a alguno os interesa un pack Lenglet + Bardhi, es vuestro
Aykhodesse

#1838Mensaje

Joder no se me podia estropear internet 15 minutos mas tarde :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: soy mas gafe que Roncero
abelguga

#1839Mensaje

El juego "a la Sisou" de monopoly con jugadores puede salir caro y costarte más dinero y puntos que realmente ganar algo...

No lo recomiendo. En este momento pocos tienen para pagar y vas a terminar vendiendo a la baja con tal de no estar en números rojos y poder sumar puntuación.
Aykhodesse

#1840Mensaje

Pues sinceramente creo que lo he hecho todo bien. He intentado especular con Lenglet con 12 dias de margen, pero no contaba con que me iban a ofrecer un -5 o -10% seis veces seguidas. No me parece muy normal si se supone que es aleatorio. Y ayer tuve mala suerte y se me fue la señal 10 minutos antes del cierre. Aun así no estoy tan mal, si la liga se molestara en hacerme una buena oferta no tendría que vender a nadie.
Responder