14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#1821Mensaje

Angry Megalodon escribió:
NaZaN escribió:
j30madr escribió:Pq os quejais por el dinero en fichajes ?? Tenemos de sobra por un chico de 19 años ,se amortiza solo
Ya ves, como si nos quitáran dinero de la nómina por ello xD ( bueno ya nos lo quita los hp que tenemos en el gobierno).
Si queremos jugadores top,hay que pagar.

La definición de jugador top ha caído muy por debajo de lo que se entendía antes por tal.

Este jugador no es top. No es mejor que Casemiro en su mejor momento, por decir uno.
El tema es que el mejor momento de Casemiro,pasó.
Y el que mejor pinta/potencial tiene es este muchacho,con diferencia. Y para mi,y muchos otros, en su puesto es TOP.
portega

#1822Mensaje

Centraltotal escribió:Rmc Sport

El Madrid no llega ,ni quiere pagar esos 80 kilos que pide el Monaco.

Tiene un acuerdo con el jugador, pero no con el Mónaco.

El Psg al reves, si llegaría a lo que pide el Monaco.
E intenta convencer al jugador.

El cual ta dijo que quería jugar fuera,de Francia

Así que el fichaje está en stand by.

Recordar que el Monaco vende caro..James Rodríguez, Lemar uno 70 o 75 kilos por ahí pago el Atletico.
En realidad a Lemar lo tasó en 100 millones, porque el Atlético pago 70 millones por el 70% del jugador.
Centraltotal

#1823Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Rmc Sport

El Madrid no llega ,ni quiere pagar esos 80 kilos que pide el Monaco.

Tiene un acuerdo con el jugador, pero no con el Mónaco.

El Psg al reves, si llegaría a lo que pide el Monaco.
E intenta convencer al jugador.

El cual ta dijo que quería jugar fuera,de Francia

Así que el fichaje está en stand by.

Recordar que el Monaco vende caro..James Rodríguez, Lemar uno 70 o 75 kilos por ahí pago el Atletico.
En realidad a Lemar lo tasó en 100 millones, porque el Atlético pago 70 millones por el 70% del jugador.
Quiere el Mónaco que el Madrid se haga cargo con los impuestos de la venta del jugador.
Que siempre lo pago el.
Dinammyta

#1824Mensaje

Creo que está hecho pero no se hará oficial hasta después de la final como sucede con Antonio Rudiger.

Veremos qué sucede.
Centraltotal

#1825Mensaje

El jugador quiere ir al Madrid.
Lo tiene claro, no como Mbappe.

Siguen negociando y seguramente se sabra ya la semana que viene.
Después de la final de Champions.

Psg y Liverpool si están dispuestos a pagar lo que pide el Mónaco, según Fabio Gatto.
NaZaN

#1826Mensaje

Yo entiendo y deseo, que esto llegue a buen puerto. Por 15 kilos no se puede ir al traste esto. Lo comente antes,mitad y mitad y pa’lante.
Ademas que Timo tendrá que poner los cojons encima de la cabeza de los moros alguna vez en la vida..digo yo.
Dinammyta

#1827Mensaje

El PSG que traiga a Dembelé y Pogba que se le quedará buen equipo, sí.
Centraltotal

#1828Mensaje

El Psg ha llegado a un acuerdo con Dembele.

20 kilos de salario y 45 de prima de fichaje, según Fabio Gatto.
Elugandito

#1829Mensaje

Dinammyta escribió:El PSG que traiga a Dembelé y Pogba que se le quedará buen equipo, sí.
ojala :D :lol: :rezar:
Javi18

#1830Mensaje

Últimas grandes ventas del Mónaco:

Bernardo Silva - 50M
James Rodríguez - 80M
Lemar - 70M
Mbappe - 180M
Fabinho - 50M
Martial - 60M

Son otro Oporto, o les das lo que te piden o no venden.
abelguga

#1831Mensaje

Nos va costar cerca de 96 millones... ah pero lo de Haaland era un robo :roll: :roll: :roll:

Esto no esta bien, no es posible que un MC cueste 100 millones de Euros, no esta bien.
ElCyborgNoruego

#1832Mensaje

Centraltotal escribió:El jugador quiere ir al Madrid.
Lo tiene claro, no como Mbappe.

Siguen negociando y seguramente se sabra ya la semana que viene.
Después de la final de Champions.

Psg y Liverpool si están dispuestos a pagar lo que pide el Mónaco, según Fabio Gatto.
No tenemos un duro creo yo :meparto: Y MRModric que me dice que tenemos como 800M o algo :facepalm:
NaZaN

#1833Mensaje

Joder es verdad,que se lleven al cabra de Pogba y dejen de dar por cvlo. Y Dembele de regalo..
De igual forma,es acojonante lo que se les permite a estos pvtos moros,acojonante. Fair Play?? que es eso.
Tropeiro

#1834Mensaje

El PSG va entrar en todo fichaje del Madrid ahora, y con diñero infinito, la misma cosa que vienen haciendo con el Barcelona en los últimos años.
abelguga

#1835Mensaje

Como Diego Carlos que es uno de los centrales más hechos y consolidados del mercado cuesta 35 millones y Tchoumendy 96...

Es que esta bien buscar talento pero no podemos ir pagando millonadas nada más porque el Monaco, Oporto o el ocurrente del mundo le ponga una cifra descabellada a un jugador.

Sobre todo si ese jugador es de una tarea sucia y de fuerza en la media cancha, forzosamente debe haber uno en España, Alemania, Inglaterra, Brasil, Holanda, etc. Este chico no es Mbappe ni Haaland dejen de querer tapar el fracaso de Mbappe pagando sobremillonadas por quien no los vale.

En el 2016 se les hacia mucho 50 millones por Kante cuando habia dado la campanada siendo campeón de la Premier.

A Casemiro lo fichamos por 15 millones

Este fichaje solo es fichar mal y caro para tapar un poquito el fracaso con Mbappe y el error con Haaland, y no porque juegue en la misma posición, solo por fichar caro y joven y frances.
JZCrack

#1836Mensaje

Los 80 kilos los vale de largo.
Un jugador de época que con Camavinga armamos el mejor medio campo de la década.
Si dudamos ya sabemos donde irá(Psg) y serán imbatibles
Elugandito

#1837Mensaje

mejor pagar 80 kilos para que juegue en el madrid en lugar del psg
abelguga

#1838Mensaje

Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529639342548844544 A mi me da igual que se vaya al PSG... deben entener que futbolista que llegue allá ya no es un peligro. Peligro si se van al Liverpool, City, Chelsea, Milan, Juventus, Bayern... esos sin son equipos que compiten por Europa.
Dinammyta

#1839Mensaje

abelguga escribió:Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529639342548844544 A mi me da igual que se vaya al PSG... deben entener que futbolista que llegue allá ya no es un peligro. Peligro si se van al Liverpool, City, Chelsea, Milan, Juventus, Bayern... esos sin son equipos que compiten por Europa.
1529155490307100678
Elugandito

#1840Mensaje

Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529155490307100678
:?: :?: :?: :o :o
Responder