Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#18241Mensaje

No contéis con que el Barcelona haga lo más mínimo para ganar al atleti
Camu

#18242Mensaje

Olga siempre en mi equipo, encima es madridista de siempre =D>

Imagen
Cesar04

#18243Mensaje

j30madr escribió:No contéis con que el Barcelona haga lo más mínimo para ganar al atleti
La temporada pasada quisieron un record que el Atleti les quitó, ellas mismas dijeron que estaban jodidas porque iban a por él y lo dejaron ir, no creo que esta temporada ellas lo dejen ir de nuevo..

Ojo también a la última jornada Tenerife vs Levante.
Frajamart

#18244Mensaje

En caso de triple empate se valora primero los puntos obtenidos en los partidos jugados entre los empatados:

Real Madrid y Atletico 5 puntos
Granadilla 2 puntos

Como hay empate, en segundo lugar se tiene en cuenta la diferencia de goles, de los partidos entre ellos:
Atletico +3 (7-4)
Real Madrid +2 (5-3)
Granadilla -5 (3-8)
Última edición por Frajamart el Mié Abr 20, 2022 7:29 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#18245Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:No contéis con que el Barcelona haga lo más mínimo para ganar al atleti
La temporada pasada quisieron un record que el Atleti les quitó, ellas mismas dijeron que estaban jodidas porque iban a por él y lo dejaron ir, no creo que esta temporada ellas lo dejen ir de nuevo..

Nos da igual el granadilla le tenemos ganado el desempate ,el Atlético es el problema
Cesar04

#18246Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:

Nos da igual el granadilla le tenemos ganado el desempate ,el Atlético es el problema
De todos modos, no está garantizado que ganemos los 3 partidos, nuestro centro del campo literalmente está fundido, mientras más partidos pierdan los Atleti y Tenerife mejor.
viriathus

#18247Mensaje

Creo que se va a conseguir el objetivo, no creo que el Madrid esté fundido es que los finales de temporada son complicados en todas las categorías de fútbol.
Lo que si creo que le ha afectado al Madrid es enfrentarse tantas veces al Barcelona eso si le ha tocado pero no hundido, además se nota que falta la energía que le pone Cardona.
drape

#18248Mensaje

Yo del Barsa no dudo tienen entre ceja y ceja ganar la liga con todos los partidos ganados. Veo más problema en nosotras que llegamos con la reserva.
Asllani

#18249Mensaje

Al barsa no le importa si el Madrid va a la liga campeones, saben que no seremos rivales para ellas en muchos años, pero terminar ganando todos los partidos de la liga eso si es una hazaña que tienen entre ceja. Si nosotros ganamos todos seremos terceras.
Frajamart

#18250Mensaje

1516830446855798787
j30madr

#18251Mensaje

Frajamart escribió:1516830446855798787
Pues así se consiguen las cosas ,muy bien
Ender

#18252Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que aunque no quierea, el Farsa; aún sin querer, repito, ganará porque es tal la superioridad en esta liga y si me apuras en Europa, que ganará, aunque no quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frajamart

#18253Mensaje

Parece ser que al final se ha maquillado el dominio en la segunda parte, aunque la punteria sigue fallando

Imagen
Camu

#18254Mensaje

1516845933895589890
jaizkibel

#18255Mensaje

En primer lugar, felicitación a las jugadoras.

Pero más allá de eso, un apunte. Hace ya días comenté que poquísimas veces veía al RM con la autoridad que se le debía suponer a un club que aspira... a quedar segundos en la clasificación.

Hoy parece que nadie ha visto el partido, pero me llama la atención que nadie de vosotros se pregunte si es normal que un equipo como el Real Madrid, que se supone que aspira a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, y que está peleando por entrar en puestos Champions, venza a un equipo ya descendido sólo por 0-1 y en el minuto 89.

Un servidor debe ser muy raro, pero eso no me parece normal.
Camu

#18256Mensaje

jaizkibel escribió:En primer lugar, felicitación a las jugadoras.

Pero más allá de eso, un apunte. Hace ya días comenté que poquísimas veces veía al RM con la autoridad que se le debía suponer a un club que aspira... a quedar segundos en la clasificación.

Hoy parece que nadie ha visto el partido, pero me llama la atención que nadie de vosotros se pregunte si es normal que un equipo como el Real Madrid, que se supone que aspira a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, y que está peleando por entrar en puestos Champions, venza a un equipo ya descendido sólo por 0-1 y en el minuto 89.

Que esté descendido da lo mismo, cualquier equipo (y más en un derbi) sale con una motivación extra cuando se enfrenta al Real Madrid.

Y por cierto, en ese campo se dejó puntos el Atlético hace un mes;

Imagen
drape

#18257Mensaje

Que ganas de meter cizaña. El barsa 0-2 en Valencia equipo de abajo, el levante 3-4 al rayo el otro día. No es nada raro lo de hoy final de temporada van todos en la reserva ya.
Orgulloso de nuestras chicas.
viriathus

#18258Mensaje

Es final de temporada con una plaza para tres equipos, el juego no importa tanto, el rayo es un equipo que quiere reivindicarse, supongo que sus jugadoras querran mostrarse para que algún equipo de primera las fiche, eso es motivación suficiente para luchar un partido.
De todas formas veremos que hace La Real contra el Rayo el próximo partido de liga, quien sabe a lo mejor se juegan dos plazas para cuatro equipos.
j30madr

#18259Mensaje

jaizkibel escribió:En primer lugar, felicitación a las jugadoras.

Por lo que escuche ,pq no había imágenes ,fue mucho dominio y varias ocasiones claras pero se resistia el gol
Canduterio

#18260Mensaje

1517099647894003712
Responder