14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8678
Registrado: Dic-2021

#18281Mensaje

Como de costumbre, con Francia es una locura de mcd

En doble pivote y con un compañero que no defiende con la mirada

Si el United lo quiere debe hacer una oferta de más de 100 kilos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11960
Registrado: Abr-2013

#18282Mensaje

Defendiendo las espaldas de los atacantes es una locura, pero en el Real Madrid le pedimos que saque la pelota jugando como si fuera Kroos :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10332
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#18283Mensaje

Este cab*n ha vuelto a activar el modo Invictus y se la pela.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21834
Registrado: Abr-2010

#18284Mensaje

Es que pasó lo mismo con Casemiro no sé exactamente qué queréis que haga este jugador. La culpa de no jugar a nada no es porque esté Tchouameni. Su labor no es esa.
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#18285Mensaje

Sus últimos minutos son malísimos
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4592
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#18286Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 10:43 pm Sus últimos minutos son malísimos
Su partido ha sido normalito, lo que pasa es que con este jugador la vara está tan baja que cualquier partido donde recupere dos o tres balones ya es destacable. Sin mencionar que están jugando contra el equipo B de Noruega….
Luxemo
Mensajes: 7499
Registrado: Ago-2012

#18287Mensaje

Como equilibra ,que hairline tiene y que alto es.Asistencia además a Dembelé

Por favor United no nos quitéis a nuestro pivote estrella :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37960
Registrado: Ene-2011

#18288Mensaje

Lass escribió: Vie Jun 26, 2026 10:36 pm Es que pasó lo mismo con Casemiro no sé exactamente qué queréis que haga este jugador. La culpa de no jugar a nada no es porque esté Tchouameni. Su labor no es esa.
La gente tiene poca memoria o pocos años, pero al añorado Makelele se le silbaba en el Bernabéu porque era muy tosco con el balón. Es un puesto maldito en el que se pide embestir como una bestia sin balón y jugarlo luego con la elegancia de un cisne.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25698
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18289Mensaje

La labor de chumino no es esa.
En las funciones de chumino no entra lo otro.
A chumino no le pagan por aquello.
Cierta misión no es competencia de chumino.
Chumino no se mete donde no le llaman.
La propia afición justifica que chumino no se inmiscuya en actividades que están fuera de su lista de tareas.

La actividad de chumino es un misterio.
Queda claro que no es multifunción simultánea. O hace una cosa (cono en la frontal del área) o hace otra (central ocupacional). Las dos a la vez no.
Y, por supuesto, no es organizador, ni creativo, ni llegador, ni goleador, ni box to box, ni líder, ni lanzador de faltas o máximas penas desde ese punto que se halla a 11 metros de la raya del portero, ni nada.

¡¡Defendamos a chumino!! ¡¡No a la explotación laboral!! ¡¡Especialización ya!!

Si usted es futbolista y se siente explotado o conoce algún caso de explotación, contacte con
EL DEFENSOR DEL FUTBOLISTA (Don Florentino)
Responder