Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1841Mensaje

Comentarios sacados de AS:
La edad es lo de menos. A mí lo que más me pone de fichar a este tío es precisamente lo que más se le critica. Tiene un carácter muy fuerte y estoy seguro de que es un ingrediente que le haría mucho bien a la actual plantilla del Madrid, tan renovado de gente honrada como lo está en este último proyecto. Y es que no creo que la fórmula sea llenarse de españoles humildes, sino más bien una mezcla equilibrada de ambas cosas. Carácter y humildad. No se puede pasar de Mourinho a los violines así, de buenas a primeras, ni tampoco es recomendable hacerlo. El Madrid de Mourinho ha dejado muchas cosas buenas que es preciso reforzar. Yo no tengo dudas: sí a su fichaje.
SERIA LO MAXIMO VAMOS MADRID
ibra grande
Merece estar en madrid es mi idolo
Humo? Veamos los hechos: el agente ha estado en Madrid, Ibra no dice ni pio hace semanas. NOrmal seria q alguien con su status salga saludando (con cortesia) la llegada de Cavani. Además: AS hoy con varios articulillos lanza el temita. ALGO HAY. Y puestos a pensar lo impensable, seria una pieza BÀSICA para el Madrid y la décima. Lejos mejor q Benzema y Higuian. Con ordenes de hacer de 9, es lo q le falta al Madrid. Un killer, fuerte, genial y con gol (28-30 las 2 últimas temp), temido en Europa. Un tio con GARRA y temperamento. En lo privado, feliz casado con mujer seria 10 anos mayor, 2 nenes, nada de lios de faldas, drogas, disco, JAMAS lesionado. Lios de vestuario, los ha tenido, pero con las estrellas. Lo mas importante, es q respeta a Carlotto, que lo tiene bajo su control. Y éste ya dijo una vez q Ibra y CR, "no problem", cuando el PSG tentaba al chulin.
pienso q ibra encajaria perfectamente en el mdrid..... con respecto a la interrogante de ibra con cristiano? si se puede dar ya q el esquema de juego es totalmente distinto el juego de madrid es en base a muchos contra atques y ibra es un delantero q perfectamente se amoldaria...... de paso ibra va muy bien por arriba cosa q no hacia en el barca...
que lo fichen y se lleven al pipita que no vale na...bueno ibra, muy bueno.
Con Ibra, a Cristiano se le irían muchas tonterías. Es necesario que pase por esa situación. Ya está maduro para aceptar cualquier cosa.
Es un crack, ojalá viniera, jeje sería el único de los fichados ultimamente que por lo menos ha expresado su gran deseo de llegar al Madrid para ganar la 10ª. Jesé y Morata harán sus minutos pero tampoco podemos dejar en sus manos la Champions, no sería justo. Tras 110 años de historia decidimos un club de "zidanes y pavones". Estrellas y gregarios. Problemas solo ha tenido en el Barça cuando le empezaron a tocar las narices y Pep se "obsesionó" con él. Ancelotti lo lleva bien. Y tuvimos uno así, el mejor, así es Ibra, un Juanito de 2 metros. Los genios tienen caracter y sangre. Con uno así habríamos remontado el gol que faltó ante el Borussia. Sin duda
Ibra ha sido y es, porque su temporada ha sido d mucho nivel, uno d los mejores delanteros d Europa. En el Barça no funcionó del todo por el sistema. El Barça juega a pasar y tocar, mejor sin delanteros. Por eso un 9 no encaja. En el RM Ibra sería la bomba. Y dejar a Bale para el año q viene. Yo vendería a Pipa y cedería a Morata por 40 -45mills. Casillas, Cavajal, Marcel, Varane, Ramos, Illara y Xavi, Isco y Ozil (Di María) , CR7 e Ibra. Ufffff!
Favorito para la champions .R Madrid
Ya estoy viendo a Zlatan Ibrahimovic marcando al Barcelona en el Camp Nou.. las caras cules y mi gesto...
ibrahimovic es un pedazo de delantero, tiene que tener un entrenador que le tranquilidad para centrar su cabeza y ancelotti lo es. Si vende a Higuain y se baja el sueldo, me parece un jugador superinteresante.

¡¡¡¡¡ VIVA IIIIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
oskarin81

#1842Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Comentarios sacados de AS:
La edad es lo de menos. A mí lo que más me pone de fichar a este tío es precisamente lo que más se le critica. Tiene un carácter muy fuerte y estoy seguro de que es un ingrediente que le haría mucho bien a la actual plantilla del Madrid, tan renovado de gente honrada como lo está en este último proyecto. Y es que no creo que la fórmula sea llenarse de españoles humildes, sino más bien una mezcla equilibrada de ambas cosas. Carácter y humildad. No se puede pasar de Mourinho a los violines así, de buenas a primeras, ni tampoco es recomendable hacerlo. El Madrid de Mourinho ha dejado muchas cosas buenas que es preciso reforzar. Yo no tengo dudas: sí a su fichaje.
SERIA LO MAXIMO VAMOS MADRID
ibra grande
Merece estar en madrid es mi idolo
Humo? Veamos los hechos: el agente ha estado en Madrid, Ibra no dice ni pio hace semanas. NOrmal seria q alguien con su status salga saludando (con cortesia) la llegada de Cavani. Además: AS hoy con varios articulillos lanza el temita. ALGO HAY. Y puestos a pensar lo impensable, seria una pieza BÀSICA para el Madrid y la décima. Lejos mejor q Benzema y Higuian. Con ordenes de hacer de 9, es lo q le falta al Madrid. Un killer, fuerte, genial y con gol (28-30 las 2 últimas temp), temido en Europa. Un tio con GARRA y temperamento. En lo privado, feliz casado con mujer seria 10 anos mayor, 2 nenes, nada de lios de faldas, drogas, disco, JAMAS lesionado. Lios de vestuario, los ha tenido, pero con las estrellas. Lo mas importante, es q respeta a Carlotto, que lo tiene bajo su control. Y éste ya dijo una vez q Ibra y CR, "no problem", cuando el PSG tentaba al chulin.
pienso q ibra encajaria perfectamente en el mdrid..... con respecto a la interrogante de ibra con cristiano? si se puede dar ya q el esquema de juego es totalmente distinto el juego de madrid es en base a muchos contra atques y ibra es un delantero q perfectamente se amoldaria...... de paso ibra va muy bien por arriba cosa q no hacia en el barca...
que lo fichen y se lleven al pipita que no vale na...bueno ibra, muy bueno.
Con Ibra, a Cristiano se le irían muchas tonterías. Es necesario que pase por esa situación. Ya está maduro para aceptar cualquier cosa.
Es un crack, ojalá viniera, jeje sería el único de los fichados ultimamente que por lo menos ha expresado su gran deseo de llegar al Madrid para ganar la 10ª. Jesé y Morata harán sus minutos pero tampoco podemos dejar en sus manos la Champions, no sería justo. Tras 110 años de historia decidimos un club de "zidanes y pavones". Estrellas y gregarios. Problemas solo ha tenido en el Barça cuando le empezaron a tocar las narices y Pep se "obsesionó" con él. Ancelotti lo lleva bien. Y tuvimos uno así, el mejor, así es Ibra, un Juanito de 2 metros. Los genios tienen caracter y sangre. Con uno así habríamos remontado el gol que faltó ante el Borussia. Sin duda
Ibra ha sido y es, porque su temporada ha sido d mucho nivel, uno d los mejores delanteros d Europa. En el Barça no funcionó del todo por el sistema. El Barça juega a pasar y tocar, mejor sin delanteros. Por eso un 9 no encaja. En el RM Ibra sería la bomba. Y dejar a Bale para el año q viene. Yo vendería a Pipa y cedería a Morata por 40 -45mills. Casillas, Cavajal, Marcel, Varane, Ramos, Illara y Xavi, Isco y Ozil (Di María) , CR7 e Ibra. Ufffff!
Favorito para la champions .R Madrid
Ya estoy viendo a Zlatan Ibrahimovic marcando al Barcelona en el Camp Nou.. las caras cules y mi gesto...
ibrahimovic es un pedazo de delantero, tiene que tener un entrenador que le tranquilidad para centrar su cabeza y ancelotti lo es. Si vende a Higuain y se baja el sueldo, me parece un jugador superinteresante.

¡¡¡¡¡ VIVA IIIIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jaja y cuando venga ostia que te crio jaja IBRA PARA EL MADRID SI O SI JEJE
TheOutsideAgency

#1843Mensaje

¿Cómo celebraríais un gol de Ibra hacia el Barça con la camiseta del Real Madrid? :o :o :o :fiesta: :fiesta: :fiesta: . NO ME DIGÁIS QUE NO SERÍA MOMENTO ÉXTASIS!! CÓMO LO CELEBRARÍA ÉL EH!!!! JAJAJA, CON LA CARA ESA DE LOCO QUE PONE, CARÁCTER DE HIERRO!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>. GOLES MÍTICOS ASEGURADOS CON ESTE MEGACRACK!!!! SI NO TE MARCA EN 1 PARTIDO IMPORTANTE TE DA ASISTENCIAS SUBLIMES O JUEGO AÉREO PARA TENER OCASIONES DE GOL AUNQUE EL MEDIO CAMPO ESTÉ ATASCADO =D> =D> =D>
raulista1301

#1844Mensaje

Pues para mi sería un motivo mayor de orgullo que el Barsa perdiera a manos de nuestro niños, pero seré raro.
TheOutsideAgency

#1845Mensaje

Mira los que nos hizo el Barça el 1er año de Özil y Khedira, 5-0 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, hay que ser cauteloso con la gente joven, equilibrio en todo!!!! :sisi: :sisi:
raulista1301

#1846Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Mira los que nos hizo el Barça el 1er año de Özil y Khedira, 5-0 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, hay que ser cauteloso con la gente joven, equilibrio en todo!!!! :sisi: :sisi:
Khedira sigue siendo un paquete, cuando llegó y ahora, es mal ejemplo O_o
TheOutsideAgency

#1847Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡ QUÉ MAKINA ERES, ZLATAN !!!!!!!!!! JAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
TheOutsideAgency

#1848Mensaje

raulista1301 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Mira los que nos hizo el Barça el 1er año de Özil y Khedira, 5-0 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, hay que ser cauteloso con la gente joven, equilibrio en todo!!!! :sisi: :sisi:
Khedira sigue siendo un paquete, cuando llegó y ahora, es mal ejemplo O_o
Khedira entonces estaba mucho más verde, si no ¿cómo explicas la Liga de los récords y la Supercopa ganada al Barça en pocos meses en comparación al 5-0 de 1 año y medio antes?
TheOutsideAgency

#1849Mensaje

Mirando las últimas fotos, recuerdo a Benzemá y me troncho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#1850Mensaje

me temo que alguien se va a mosquear aunque sea un poquitin :evil: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.elgoldigital.com/el-real-mad ... argumento/

pero tu sigue es de elogio ver a alguien que lucha, lucha y lucha por su sueño de ver a un jugador en el equipo.. =D>
TheOutsideAgency

#1851Mensaje

¿Morata y Benzemá, ya está? Otra vez dependiendo de CR7 en semis, le tapan a él y KO el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
galiana

#1852Mensaje

theoutsideagency no malgastes fuerzas que la aficion quiere que la responsabilidad de los goles caiga sobre morata un chaval recien salido de la cantera pues que asi sea ,cuando estemos en semis y cr7 este cubierto como contra el dormunt y no marquemos que le pidan los goles a morata que cuando no los marquen veras que pronto se acuerdan de no haber fichado a un delantero ya paso el año pasado y todo era echar peste por la boca contra higuain un jugador que fue aclamado por el bernabeu para que se quedara y que despues de semis todos quieren que se vaya las semis y europa pone a cada uno en su sitio y a morata lo pondra tambien para mi es una gran irresponsabilidad del club con el chaval por que lo va a poner a los pies de los caballos ya paso con granero el año de pelegrini el dia de lyon que no pararon de pitarle asi que ale que pongan a morata ,de benzema no hablo ya lo hace el en el campo en el cual llevamos 4 años para que aparezca para mi ya hemos dejado escapar muchos delanteros dejar escapar mas es de no ver el gran problema del madrid .
Cordoba

#1853Mensaje

MARCA:

ES UN BUEN JUGADOR PERO NO ESTÁ EN SUS PLANES
Ancelotti no ha pedido a Ibrahimovic
El agente del delantero sueco lo ofrece al club, pero no se contempla su contratación.

No se trata de lo que opine el foro, el Madrid parece que no ha pensado en él......Ancelotti tampoco.

Por mucho que desde aquí se pida o no se desee, da igual. Si el Madrid cree o quiere creer por el motivo que sea que Morata es el elegido, pues nada más que decir. No queda otra.
TheOutsideAgency

#1854Mensaje

¿Por qué das más credibilidad a MARCA que AS cuando cada periódico sacan la antítesis respecto a Ibra? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
stewie

#1855Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Por qué das más credibilidad a MARCA que AS cuando cada periódico sacan la antítesis respecto a Ibra? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
es facil, el As quiere destruir a Florentino y no les importa sacar mierda o mentiras (Alfredo Relaño), el Marca van todos pedos cuando escriben, y todos sabemos que los borrachos casi siempre dicen la verdad :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#1856Mensaje

No creo que AS se tire tan a panza descubierta con noticias tan explícitas de Ibra sabiendo que Florentino les puede callar la boca por la insidias continuas de Relaño hacia él, tiene que haber algo de verdad en eso y no poco, me refiero a la noticia que sacó ayer AS -con portada incluída- de que a Ibra le quiere el Real Madrid y él se ha ofrecido. En cambio, Marca sí que lame mucho a Florentino y le hace campañas para quitar entrenadores y dar la mejor entrada posible a nuevos, tienen más margen para vender humo ya que tienen confianza en que los servicios a Flo van a ser correspondidos evitando respuestas de la directiva que desacrediten a Marca ;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j30madr

#1857Mensaje

Bronzetti descarta que el Madrid vaya a por Ibrahimovic: "El Real Madrid ya no ficha jugadores que superen los 30 años".
TheOutsideAgency

#1858Mensaje

¿No se acuerda Bronzetti de Van Gol? :facepalm: :facepalm: :facepalm: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stewie

#1859Mensaje

TheOutsideAgency escribió:No creo que AS se tire tan a panza descubierta con noticias tan explícitas de Ibra sabiendo que Florentino les puede callar la boca por la insidias continuas de Relaño hacia él, tiene que haber algo de verdad en eso y no poco, me refiero a la noticia que sacó ayer AS -con portada incluída- de que a Ibra le quiere el Real Madrid y él se ha ofrecido. En cambio, Marca sí que lame mucho a Florentino y le hace campañas para quitar entrenadores y dar la mejor entrada posible a nuevos, tienen más margen para vender humo ya que tienen confianza en que los servicios a Flo van a ser correspondidos evitando respuestas de la directiva que desacrediten a Marca ;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi los 2 periodicos son vomitivos, lo unico que al marca le doy mas credibilidad, porque un periodico que tiene a relaño de director, y de subdirectores a tomas roncero y manolete, y carmen colino contando las noticias del real madrid, parece mas un circo que un diario deportivo.
Responder