Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1841Mensaje

Al lado de Varane hasta Albiol parece un jugador decente. De no creer.
santiago90c

#1842Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.

Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.
Lo mismo que con Casillas, no? O_o
Borrar usuario 13322

#1843Mensaje

Yo creo que tenemos cinco centrales y mucha variedad, y me parece bien así. No me gustaría tener cinco Pepes o cinco Albioles.
steven2409

#1844Mensaje

El Valencia contacta con el Real Madrid por el fichaje de Raúl Albiol

Imagen

La prensa de España reveló que el Valencia está interesado en garantizar el regreso del defensa Albiol, actualmente jugador del Real Madrid. Según el diario español Marca los directivos de la Comunidad Valenciana ya están en contacto con Albiol para conocer la disponibilidad del jugador para volver al club. El defensa tiene un contrato con el Real Madrid hasta 2016, pero no es uno de los fijos en la las decisiones del entrenador José Mourinho, por lo que puede ser receptivo con tal de dejar la entidad blanca.

El defensa es valenciano

Según menciona ” A Bola ” los ché quieren solicitar el fichaje de Raúl Albiol a cambio de una suma importante, mencionan entre 10-12 millones de euros por lo que saldría uno de los mejores centrales españoles con diferencia y si el Barça le quiso es porque es uno de los llamados grandes centrales. El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia se cocerá antes de tiempo, en varios meses sabremos donde acabará si lo quiere el presidente Manuel Llorente que es el que pagará en efectivo.
Borrar usuario 15620

#1845Mensaje

Yo tengo claro que el que sobra es Carvalho.
Y a mi pesar, Albiol es la última opción con lo excelente que nos ha salido Varane; pero no sobra, no hay que pensar sólo en titulares, con los cuatro restantes son prefectos, yo no le vendería.
santiago90c

#1846Mensaje

McClane escribió:Yo tengo claro que el que sobra es Carvalho.
Y a mi pesar, Albiol es la última opción con lo excelente que nos ha salido Varane; pero no sobra, no hay que pensar sólo en titulares, con los cuatro restantes son prefectos, yo no le vendería.
De acuerdo, pero si él quiere jugar?
Borrar usuario 15620

#1847Mensaje

santiago90c escribió:
McClane escribió:Yo tengo claro que el que sobra es Carvalho.
De acuerdo, pero si él quiere jugar?
Está claro que todos quieren jugar, pero ahí entran en las rotaciones; es el último de la fila, pero eso no implica que no juegue. Si quiere irse ganando una cuarta parte y con menos posibilidades de ganar títulos, es otro tema, allá él.
JuanitoMaravilla

#1848Mensaje

Para lo que está Albiol tenemos a Nacho.
Borrar usuario 15335

#1849Mensaje

Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
Si le quiere el Valencia,no veo que no lleguen pronto a un acuerdo.
Javi18

#1850Mensaje

Por mi que se vaya, nadie lo va a echar de menos, pero si se va este y Carvalho, yo ficharia un central barato, no me fio de ningún defensa del Castilla.
Borrar usuario 13322

#1851Mensaje

caparrini escribió:Tenemos que deshacernos de todas las medianías del equipo.
Ok. Perfecto.

Albiol, Khedira, Arbeloa, Alonso, Diego López, Coentrao, Adán, Higuaín, Essien y Callejón fuera del equipo por medianías.

¿Con que rellenamos? ¿Con cracks de más de 50 kilos o con canteranos sin experiencia?

¿Que prefieres?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1852Mensaje

Javi18 escribió:Por mi que se vaya, nadie lo va a echar de menos, pero si se va este y Carvalho, yo ficharia un central barato, no me fio de ningún defensa del Castilla.
Si se va creo que no tendría sentido fichar otro crack, ya tenemos tres para dos puestos. Y si no te fías de ninguno de la cantera, sin duda me quedaría con Raúl antes de fichar a otro de parecidas características.

Sinceramente, antes me desharía de Pepe. Sigue siendo un crack, quizás el mejor central del Mundo, pero por edad, y por sus idas de olla, sería mi primer candidato a marcharse, aunque es una opinión totalmente personal.
Borrar usuario 15335

#1853Mensaje

pichelo21 escribió:
Ok. Perfecto.

Albiol, Khedira, Arbeloa, Alonso, Diego López, Coentrao, Adán, Higuaín, Essien y Callejón fuera del equipo por medianías.

¿Con que rellenamos? ¿Con cracks de más de 50 kilos o con canteranos sin experiencia?

¿Que prefieres?

Esos nombres que citas los consideras medianias tu.
Borrar usuario 13322

#1854Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
Ok. Perfecto.

¿Que prefieres?

Yo no. Los considera medianías mucha gente. Yo solo lo expongo. Lo único que digo es que el equipo necesita varios tipos de jugadores, de varios niveles. ¿Quienes son medianías, para ti?
_Jesus_

#1855Mensaje

Yo creo que debe salir por el bien del club y del jugador.
Borrar usuario 15335

#1856Mensaje

pichelo21 escribió:
caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
Ok. Perfecto.

¿Que prefieres?

Yo no. Los considera medianías mucha gente. Yo solo lo expongo. Lo único que digo es que el equipo necesita varios tipos de jugadores, de varios niveles. ¿Quienes son medianías, para ti?
Alguno de esos hay si. :)
Pero tener a Albiol no creo que nos salga rentable.No juega absolutamente casi nada(minutos).
Khedira y Arbeloa son a los otros que considero medianías ,pero tienen sus minutos,y muchos.
Borrar usuario 13322

#1857Mensaje

Tenemos tres centrales que van a jugar mucho. Yo no digo que Albiol sea mejor ni peor que nadie, pero al menos tiene experiencia, y sin ser un crack, suele cumplir siempre su papel. Después podrá gustarte o no, pero creo que necesitamos un jugador de su nivel, antes que un canterano, por si las moscas. Es obvio que va a tener pocos minutos. Si el lo acepta, por mi perfecto.
JuanitoMaravilla

#1858Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Por mi que se vaya, nadie lo va a echar de menos, pero si se va este y Carvalho, yo ficharia un central barato, no me fio de ningún defensa del Castilla.
Si se va creo que no tendría sentido fichar otro crack, ya tenemos tres para dos puestos. Y si no te fías de ninguno de la cantera, sin duda me quedaría con Raúl antes de fichar a otro de parecidas características.

Sinceramente, antes me desharía de Pepe. Sigue siendo un crack, quizás el mejor central del Mundo, pero por edad, y por sus idas de olla, sería mi primer candidato a marcharse, aunque es una opinión totalmente personal.
¿A Pepe?, ¿para qué Albiol sea tercer central?. :cry:
chanclas

#1859Mensaje

la cantera tiene que tener sus oportunidades y que rote que no se queden tantos años los jugadores, al primer equipoy si no cumplen se venden.
Borrar usuario 15620

#1860Mensaje

pichelo21 escribió:Tenemos tres centrales que van a jugar mucho. Yo no digo que Albiol sea mejor ni peor que nadie, pero al menos tiene experiencia, y sin ser un crack, suele cumplir siempre su papel. Después podrá gustarte o no, pero creo que necesitamos un jugador de su nivel, antes que un canterano, por si las moscas. Es obvio que va a tener pocos minutos. Si el lo acepta, por mi perfecto.
Amén; yo es que lo veo clarísimo.

Ahora sobra carvalho, pues un hueco, listo, perfecto para un canterano, pero hay que tener dos jugadores por posición y Albiol me parece un jugador de perfil medio de lujo.
Que luego vienen las gripes, las lesiones, las sanciones y te puede pillar un partido importante con lo puesto... prefiero jugármela con Albiol, que con un experimento del tipo Essien, o un canterano.

Pero lo dicho, el post citado, lo suscribo palabra por palabra.
Responder