Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#1841Mensaje

madriDeCorazon, no sé que es lo que tiene que ver el vídeo de Roncero con Arjen Robben. Estás diciendo más de mil chorradas al día. Pero al menos, dilas ordenadamente y en su sitio. Aunque sería mejor que no las dijeras.

Saludos.
Marado

#1842Mensaje

hal2814 escribió:Y tanto el Bayern como el Inter estan en busca del triplete... que ellos también reinventarón el futbol ????? bueno supongo que Mourinho si :lol: :lol: :lol:

Por cierto si a Messi le regalaron el balón de oro el año pasado por el triplete a quien se lo darán este año a Robben o a Sneijder??? :roll:

Felicidades Robben, esta en la mejor etapa de su carrera =D> =D> =D>
Ahora que Robben dijo abiertamente que FUE EL quien pidio irse del Club el cual contaba con el y no le abrio la puerta en ningun momento, me gustaria leer como te retractas de las pelotudeces infundadas que dijiste de Valdano en este tema.
MVC9

#1843Mensaje

Marado escribió: Ahora que Robben dijo abiertamente que FUE EL quien pidio irse del Club el cual contaba con el y no le abrio la puerta en ningun momento, me gustaria leer como te retractas de las pelotudeces infundadas que dijiste de Valdano en este tema.
Deberia de retractarse de sus declaraciones pero nunca lo va a hacer...y aqui los madridistas le aplaudimos cuando lo unico que ha hecho es atacar al club desde que se fue...en fin..
Huntelaar

#1844Mensaje

Gorki84 escribió:madriDeCorazon, no sé que es lo que tiene que ver el vídeo de Roncero con Arjen Robben. Estás diciendo más de mil chorradas al día. Pero al menos, dilas ordenadamente y en su sitio. Aunque sería mejor que no las dijeras.

Saludos.
:lol: :lol: No piensa para hablar, habla a lo loco.. :lol: todo un personaje el muchacho
Marado

#1845Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió: Ahora que Robben dijo abiertamente que FUE EL quien pidio irse del Club el cual contaba con el y no le abrio la puerta en ningun momento, me gustaria leer como te retractas de las pelotudeces infundadas que dijiste de Valdano en este tema.
Deberia de retractarse de sus declaraciones pero nunca lo va a hacer...y aqui los madridistas le aplaudimos cuando lo unico que ha hecho es atacar al club desde que se fue...en fin..
Tenes razon.
King

#1846Mensaje

A este se le ha subido el triunfo bávaro a la cabeza. Es un gran jugador pero no es sincero como persona.
Borrar usuario 4361.

#1847Mensaje

Este si que será un peligro para el Inter porque aunque jugara ribery el mas desiquilibrante es sin duda robben 8-)
Borrar usuario 4146

#1848Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Y tanto el Bayern como el Inter estan en busca del triplete... que ellos también reinventarón el futbol ????? bueno supongo que Mourinho si :lol: :lol: :lol:

Por cierto si a Messi le regalaron el balón de oro el año pasado por el triplete a quien se lo darán este año a Robben o a Sneijder??? :roll:

Ahora que Robben dijo abiertamente que FUE EL quien pidio irse del Club el cual contaba con el y no le abrio la puerta en ningun momento, me gustaria leer como te retractas de las pelotudeces infundadas que dijiste de Valdano en este tema.

Como siempre llegas tarde, date una vuelta paginas atras...
Borrar usuario 4361.

#1849Mensaje

increìble todavìa me pregunto como coños se dejò ir a robben y a sneijder :? :? :? :? :?
nicolasandres

#1850Mensaje

trecool escribió:increìble todavìa me pregunto como coños se dejò ir a robben y a sneijder :? :? :? :? :?
Lo de Robben esta bien, ya que el jugado pidió irse y hasta trajo la oferta del Bayer... cuando un jugador pide irse lo mejor es dejarlo ir no hay que sembrar semillas de inestabilidad y molestias innecesarias en el vestuario y la institución que es el equipo, como se hizo en su momento con Robinho, justamente para evitar este tipo de problemas en inglaterra no hay clausulas para rescindir un contrato si no que existe la solicitud a través de una carta por parte del jugador expresando su deseo de salir del club y fichar por otro equipo (puede poner el nombre del equipo si quiere) envía la carta a la directiva de su club y otra copia a la directiva de la Premier. el club tiene la oportunidad de tratar de convencer al jugador si este se niega, se ven obligados a trazarlo y ponerle oficialmente en el mercado... caso como el de Beckham cuando ficho por el Madrid, Cristiano cuando ficho por el Madrid, Xabi Alonso cuando ficho por el Madrid etc... porque?! para evitar problemas internos en los clubs... ademas robben ahorita NO SE LESIONA YE S UN CRACK en Madrid estuvo dos temporadas y se puede decir que jugo en total trescuartas parte de una sola entre las dos temporadas, ademas de que mostró destellos de crack mas no termino de transformarse...

Lo que si no le encuentro lógica fue al fichaje del Snejider... el Inter pedía en un inicio su Cesion... yo francamente se la hubiese dado pero no rematarlo como en los chinos por 15 millones cuando en las dos temporadas que estuvo demostró mucho a pesar del bajón que tubo en la segunda por la lesión y lo problemas personales que tuvo con su divorcio y la perdida de la custodia de su hijo...
nicolasandres

#1851Mensaje

SAMUEL ETO'O !! que si gana el Inter ganaria su SEGUNDO TRIPLETE y para rematar seguido :o .... =D> =D> hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Hal lo que me da mucha risa es que Zlatan se fue del Inter ya que decia "quiero jugar en un equipo que tenga oportunidades de ganarlo todo" y ahora termino siendo baca junto a Henrry por Bojan y Pedro hahahahaha... sigo pensando que Zlatan el Cancer del Inter... acaparaba mucho el balon y las jugadas siempre iban en su entorno... ahora ya no HAY MEGA CRACKS si no puros CRACKS que hace un EQUIPAZO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1852Mensaje

Robben ¿por que se va?. Os lo pregunto para que os situeis, que algunos deben creer que el tio se empeñó en irse pese a que mira que le insistieron del Club que no se fuera, por favor... ay que inocentes sois.
MorenoCr9

#1853Mensaje

Yo ya lo dije desde k se fue que era la mayor cagado en lo relacionado a fichajes de la historia del Real Madrid.
Y solo digo una cosa ojito con Robben en la final y con Holando en el mundial por que si ganar la champions y Holanda llega lejos cosa que estoy seguro que va a ser para mi es candidato numero uno al balon de Oro ah echo un temporadon a la altura de Messi y Cr9.
Ah diosSss que hubiera sido del Real Madri con el y Cr9 weno nunca se sabra pero todo hubiera ido mejor.

Hala Madrid
jako

#1854Mensaje

eso de que robben pidió irse... hay que consolarse con algo¿ verdad ?

en un principio crei que era una especie trueque robben/ribery el bayern se paso tres pueblo este verano poniendo a parir al r . madrid y de repente floren y beckembauer se dan besitos se echan flores y cierran el tema en 2 minutos.
robben se va pq era el UNICO jugador por el que se podia sacar una buena cantidad para poder compensar el tremendo gasto enm fichajes Y TODO LO QUE TE CUENTEN QUE NO SEA ESO ES MENTIRA
Borrar usuario 4146

#1855Mensaje

Robben: "Mourinho sería lo mejor para el Real Madrid"

"Es muy buen entrenador, un ganador puro, le gusta trabajar y es un gran apasionado de la táctica" · "Me siento muy bien gracias a que en Alemania se entrena con mucha más intensidad"

Imagen

Arjen Robben ha asegurado, en una rueda de prensa organizada en el hotel de concentración del Bayern, que Mourinho sería lo "mejor" para el Real Madrid. "Es muy buen entrenador, un ganador puro, le gusta trabajar y es un gran apasionado de la táctica". Además, el holandés ha afirmado que no siente "ánimos de revancha" por su vuelta al Bernabéu.

"Si tengo que decirle algo a alguien es a la afición, quiero darles las gracias por el apoyo que siempre me dieron",
explicó. Además, el extremo ha confesado que pasó "dos años muy buenos" en la capital española, aunque "por diversas circunstancias" terminó en las filas del Bayern de Munich.

Su compañero en la selección Wesley Sneijder también volverá a pisar el césped del Bernabéu. Robben ha declarado sentirse "orgulloso" de poder volver con su "amigo" con el que ha reconocido que está en contacto habitualmente.

Robben, que ha sido uno de los grandes artífices de la buena campaña bávara, ha reconocido que se siente "muy bien" este año. "El motivo es que en Alemania se entrena con mucha intensidad, se entrena distinto y eso me ha venido muy bien, además los doctores del Bayern me han ayudado mucho, son los mejores del mundo", explicó Robben, que también quiso aclarar que en "el último tramo de la temporada pasada" ya se empezó a sentir "mucho mejor".

La gran final
Respecto a la gran final del Bernabéu ante el Inter de Mourinho, Robben ha afirmado que quieren "hacer historia", pero se ha mostrado cauto, ya que, en su opinión, "las finales se resuelven por pequeños detalles".

"Tenemos dos días para preparar el partido, el estado del equipo es muy bueno y vamos a por la final", avisó el '10' del Bayern de cara a la final. "No me preocupa quién me va a marcar, tenemos que estar concentrados en nuestro equipo, en jugar bien y en ganar el partido", recalcó.

"Cuando se gana un título hay que festejarlo pero una Liga de Campeones es diferente a cualquier otra cosa y no da opción a pensar en otra cosa aunque recientemente lográramos la Copa de Alemania y antes la Liga", concluyó Robben

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/ ... 65200.html

=D> =D> =D> el crack !!! ojalá tenga un gesto bonito para la afición blanca en la final...

Sobre que se entrena con más intensidad en cualquier otra parte que en el Madrid ya todos lo sabemos, y esperando la gira asiatica :?
zam

#1856Mensaje

Todos los que se van de aquí pegan el tirito a la preparación física y los servicios médicos. DEPRIMENTE que sigamos así.
MVC9

#1857Mensaje

Pues el preparador fisico del año pasado esta en el Patetico de MAdrid...asi que??Ya hemos cambiado todo eso...En cuanto a este jugador nunca tendré palabras bonitas para el...al igual que el tampoco lo a tenido para mi Club desde que se fue...Siempre a estado hechando "pestes" y deseo que gane el Inter la Copa de Europa...y que se lleve una pitada por las burradas que a dicho del club que pese a estar lesionado siempre le dio la oportunidad y donde los aficionados creimos en el...Adios Robben adios...
zam

#1858Mensaje

MVC9 da igual el preparador, es la mentalidad del Club, si cuando llegó Zidane, que supongo habrán pasado desde entonces 7 preparadores, ya dijo que flipaba como se entrenaba aquí comparándolo con Italia. Y Sanitas, pues unos charcuteros...
Borrar usuario 4146

#1859Mensaje

Lo unico en lo que estan deacuerdo todos los jugadores que han salido o han llegado en los ultimos 8 años es que en este club no se prepará bien fisicamente al futbolista...

Yo no lo entiendo, apriori todos entendemos que la exigencia del Real Madrid es maxima, que participaremos en todo lo posible por haber y que la temporada es de minimo 80 partidos... y resulta que todos estan bajos de forma, lesionados cada 15 dias, etc!!!!

Ya no se a que se deba esto, si no es por los contratos de publicidad. Y eso es algo que no se puede cortar porque dependemos de ellos para existir e ingresar más dinero (y parte de la vida diaria de un futbolista moderno) asi que es necesario reinventar la forma de preparar fisicamente a nuestros jugadores.
David_RM

#1860Mensaje

hal2814 escribió:Lo unico en lo que estan deacuerdo todos los jugadores que han salido o han llegado en los ultimos 8 años es que en este club no se prepará bien fisicamente al futbolista...

Yo no lo entiendo, apriori todos entendemos que la exigencia del Real Madrid es maxima, que participaremos en todo lo posible por haber y que la temporada es de minimo 80 partidos... y resulta que todos estan bajos de forma, lesionados cada 15 dias, etc!!!!

Ya no se a que se deba esto, si no es por los contratos de publicidad. Y eso es algo que no se puede cortar porque dependemos de ellos para existir e ingresar más dinero (y parte de la vida diaria de un futbolista moderno) asi que es necesario reinventar la forma de preparar fisicamente a nuestros jugadores.
Todos los clubes tienen contratos de publicidad y nos dan mil vueltas fisicamente. Sin ir mas lejos, Negredo se ha ido al Sevilla y es el mas lento del equipo.
Responder