Todas, inmensas diría.Doren escribió:Ahora en serio, no necesitamos a Pogba, al menos que queramos reconvertirlo en medio centro, que cualidades tiene para ello!
Pues yo soy uno,pero deberían estar acompañados y ayudados por dos interiores(medios) y ni por extremos ni mucho menos delanteros.Como mucho con 2 delanteros arriba o un delantero y un mediapunta.yeray22 escribió:Yo flipo con que aun haya gente que ponga a Kroos-Modric en el doble pivote. Cada uno tiene su equipo y su opinion pero me sorprende.
Casemiro para mi iria en cualquier 11 que se monte
Morata nunca a va a ser titular, y aunque lo fuera todos los partidos, jamas llegaria al nivel de Lewandoski, dejemos de endiosar a nuestros canteranos solo porque son nuestros, porfavor.sergio ozl escribió:Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.
Este tipo de fichajes no garantizan los exitos deportivos,como ya hemos visto.
Demasiado dinero,no lo pago yo,pero bueno es mi opinion
Yo lo alternaria mucho con Benzema en la delantera.FG_Guti escribió:Morata nunca a va a ser titular, y aunque lo fuera todos los partidos, jamas llegaria al nivel de Lewandoski, dejemos de endiosar a nuestros canteranos solo porque son nuestros, porfavor.sergio ozl escribió:Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.
Mi modesta opinión:CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
También parece tener un gran potencial para pedir aumentos de sueldo,cerrar bares y quemar coches.A lo mejor el equivicado soy yo aunque lo dudo.Doren escribió:Mi modesta opinión:CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Pogba es un paquete como 10, pero tiene potencial para ser un 5 de escándalo, una explosiva mezcla entre Vieira, Makelele y Redondo
Lamentablemente, el no quiere ser suplente, eso esta claro.sergio ozl escribió:Yo lo alternaria mucho con Benzema en la delantera.FG_Guti escribió:Morata nunca a va a ser titular, y aunque lo fuera todos los partidos, jamas llegaria al nivel de Lewandoski, dejemos de endiosar a nuestros canteranos solo porque son nuestros, porfavor.sergio ozl escribió:Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.
Morata ya ha demostrado que puede ser el referente de un equipo que ha llegado a jugar la final de champions.
No quiero decir que llegue al Madrid y se convierta en Dios,solo quiero decir que va a aportar goles,trabajo y una forma de proceder en el campo especifica,ya que cada jugador es distinto y aporta sus caracteristicas al equipo.
De delantero titular/suplente,fantastico.
Repito no debemos encapricharnos con ciertas estrellas porque que los fichemos no quiere decir que entremos en una epoca de empache de titulos.
Lo mas importante es hacer un equipo y potenciar el colectivo,los nombres yo los meteria en el baul a cal y canto.
Y si por algun casual se ficha a Lewandosky,no estare en contra,siempre y cuando larguen a cierta morralla que nos sobra y el polaco sea una pieza que venga a sumar.
El equipo siempre es lo primero,el jugador que no entienda eso que se dedique al Tenis.
Eso es lo mas romántico de Pogba luego esta la parte de su cerebro donde entra un Balotelli en esa mezcla que antes has expuesto y es lo que me echa atrás.Doren escribió:Mi modesta opinión:CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Pogba es un paquete como 10, pero tiene potencial para ser un 5 de escándalo, una explosiva mezcla entre Vieira, Makelele y Redondo