Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1841Mensaje

Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Borrar usuario 15937.

#1842Mensaje

Yo flipo con que aun haya gente que ponga a Kroos-Modric en el doble pivote. Cada uno tiene su equipo y su opinion pero me sorprende.

Casemiro para mi iria en cualquier 11 que se monte
Doren

#1843Mensaje

Ahora en serio, no necesitamos a Pogba, al menos que queramos reconvertirlo en medio centro, que cualidades tiene para ello!
logicoRM

#1844Mensaje

Cierto a Pogba no le necesitamos en el equipo, pero para la fórmula de FLorentino es perfecto...
Borrar usuario 4361.

#1845Mensaje

me parece muy raro que haya firmado por ardillas cuando era un fijo de mike :sisi: :sisi: :sisi: sería muy extraño cambiar y fichar por los cerdos.
rupeni

#1846Mensaje

Doren escribió:Ahora en serio, no necesitamos a Pogba, al menos que queramos reconvertirlo en medio centro, que cualidades tiene para ello!
Todas, inmensas diría.

Puede cubrir un mogollon de campo, su fisico en la disputa asusta, tiene visión para tocar desde atrás, se incorpora al ataque en dos zancadas, tecnicamente es muy bueno con muchos recursos para proteger el balón, va sobrado de potencia para llegar desde atras por sorpresa,su futbol aéreo es una pasada tanto para jugadas ofensivas como defensivas, formaria un tandem con Varane por alto impresionante, es capaz de echarse el equipo encima, casi nada si quisiera.
eltiolavara

#1847Mensaje

yeray22 escribió:Yo flipo con que aun haya gente que ponga a Kroos-Modric en el doble pivote. Cada uno tiene su equipo y su opinion pero me sorprende.

Casemiro para mi iria en cualquier 11 que se monte
Pues yo soy uno,pero deberían estar acompañados y ayudados por dos interiores(medios) y ni por extremos ni mucho menos delanteros.Como mucho con 2 delanteros arriba o un delantero y un mediapunta.
Borrar usuario 16895.

#1848Mensaje

Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.

Este tipo de fichajes no garantizan los exitos deportivos,como ya hemos visto.

Demasiado dinero,no lo pago yo,pero bueno es mi opinion
FG_Guti

#1849Mensaje

sergio ozl escribió:Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.

Morata nunca a va a ser titular, y aunque lo fuera todos los partidos, jamas llegaria al nivel de Lewandoski, dejemos de endiosar a nuestros canteranos solo porque son nuestros, porfavor.
Borrar usuario 16895.

#1850Mensaje

Mucha gente pensara que nos ganara muchos titulos y nos ganara muchos partidos,pero la realidad es que jugadores que sepan ganar partidos hay muy pocos,Messi Neymar y alguno mas.

Yo me centraria en potenciar el conjunto lo maximo posible y para ello Morata y Benzema me sirven y mucho.
Borrar usuario 16895.

#1851Mensaje

FG_Guti escribió:
sergio ozl escribió:Posiblemente el mejor delantero de Europa,pero lo siento,preferiria que el club no pagara 80 millones por un fichaje teniendo a Morata en la recamara.

Morata nunca a va a ser titular, y aunque lo fuera todos los partidos, jamas llegaria al nivel de Lewandoski, dejemos de endiosar a nuestros canteranos solo porque son nuestros, porfavor.
Yo lo alternaria mucho con Benzema en la delantera.

Morata ya ha demostrado que puede ser el referente de un equipo que ha llegado a jugar la final de champions.

No quiero decir que llegue al Madrid y se convierta en Dios,solo quiero decir que va a aportar goles,trabajo y una forma de proceder en el campo especifica,ya que cada jugador es distinto y aporta sus caracteristicas al equipo.

De delantero titular/suplente,fantastico.

Repito no debemos encapricharnos con ciertas estrellas porque que los fichemos no quiere decir que entremos en una epoca de empache de titulos.

Lo mas importante es hacer un equipo y potenciar el colectivo,los nombres yo los meteria en el baul a cal y canto.

Y si por algun casual se ficha a Lewandosky,no estare en contra,siempre y cuando larguen a cierta morralla que nos sobra y el polaco sea una pieza que venga a sumar.

El equipo siempre es lo primero,el jugador que no entienda eso que se dedique al Tenis.
Doren

#1852Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Mi modesta opinión:
Pogba es un paquete como 10, pero tiene potencial para ser un 5 de escándalo, una explosiva mezcla entre Vieira, Makelele y Redondo
eltiolavara

#1853Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Mi modesta opinión:
Pogba es un paquete como 10, pero tiene potencial para ser un 5 de escándalo, una explosiva mezcla entre Vieira, Makelele y Redondo
También parece tener un gran potencial para pedir aumentos de sueldo,cerrar bares y quemar coches.A lo mejor el equivicado soy yo aunque lo dudo.
FG_Guti

#1854Mensaje

sergio ozl escribió:
FG_Guti escribió:

Yo lo alternaria mucho con Benzema en la delantera.

Morata ya ha demostrado que puede ser el referente de un equipo que ha llegado a jugar la final de champions.

No quiero decir que llegue al Madrid y se convierta en Dios,solo quiero decir que va a aportar goles,trabajo y una forma de proceder en el campo especifica,ya que cada jugador es distinto y aporta sus caracteristicas al equipo.

De delantero titular/suplente,fantastico.

Repito no debemos encapricharnos con ciertas estrellas porque que los fichemos no quiere decir que entremos en una epoca de empache de titulos.

Lo mas importante es hacer un equipo y potenciar el colectivo,los nombres yo los meteria en el baul a cal y canto.

Y si por algun casual se ficha a Lewandosky,no estare en contra,siempre y cuando larguen a cierta morralla que nos sobra y el polaco sea una pieza que venga a sumar.

El equipo siempre es lo primero,el jugador que no entienda eso que se dedique al Tenis.
Lamentablemente, el no quiere ser suplente, eso esta claro.
Andes

#1855Mensaje

Floper no está solo.

El benzemismo igual siempre sacándole peros a los mejores delanteros del mundo.
j30madr

#1856Mensaje

Otro gol hoy
CARLOSSOY

#1857Mensaje

Doren escribió:
Mi modesta opinión:
Eso es lo mas romántico de Pogba luego esta la parte de su cerebro donde entra un Balotelli en esa mezcla que antes has expuesto y es lo que me echa atrás.
j30madr

#1858Mensaje

OTRO MAS ,golazo segundo de lewan
Melo Merezco

#1859Mensaje

Jugadorazo. Yo lo cambiaba por Benzema con los ojos cerrados. O apostamos por Mayoral? ahí con un par de huevos. Si sale mal decimos que era el momento de Lewandosky y si Lewandosky sale mal decimos que era el momento de Mayoral.
Borrar usuario 4361.

#1860Mensaje

el 9 que nos hace falta :sisi: :sisi: desde van the man no tenemos un 9 de verdad, 8 jodidos años cojos en la delantera.
Responder