Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1841Mensaje

Esperemos que haga buen partido, porque los amiguetes de iker estarán al acecho. Penosa que esa noticia sea portada de todos los diarios.

Espero que sea titular para quedarse.
Borrar usuario 16593

#1842Mensaje

Creo que esto de la suplencia de Iker es puro humo, por la simple razón de que si Keylor juega un buen partido, Ancelotti se verá obligado a ponerle de titular, y esto dejará bajo presión al Italiano tanto por los panfletos como los fanboys.
j30madr

#1843Mensaje

Scott escribió:Creo que esto de la suplencia de Iker es puro humo, por la simple razón de que si Keylor juega un buen partido, Ancelotti se verá obligado a ponerle de titular, y esto dejará bajo presión al Italiano tanto por los panfletos como los fanboys.
esta claro , le quita para que no reciba pitidos del bernabeu , y se olvide el tema de pitarle , y como no se atreve a quitarle carlo ,lo pone de nuevo en villareal

pero si piensa carlo y floren que no va a haber run run cada vez que juegue en el bernabeu iker ,es que no saben nada

si se hubieran quedado con diego y navas no habria este problema
DIRTYHARRY

#1844Mensaje

AS y Marca deben estar preparando un festín...para comerse vivo a Keylor. :facepalm: :evil:
Apostata

#1845Mensaje

El problema es que no va a tener demasiado trabajo, pero sería importante que lo bordase, ir dando pasitos hacia el relevo.
RC3

#1846Mensaje

Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
logicoRM

#1847Mensaje

RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Hay de los que odian a Iker y los que lo defienden sin razón, pero muchos sabemos que Iker no está para titular del Real Madrid.
logicoRM

#1848Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Esto es verdad o es que sigo durmiendo y estoy aún soñando ?
aun estás dormida GUapa? ja,ja,ja si mira que es cierto, Carlo dicen que ya decidió que Keylor sea titular, no por que sea mejor sino porque Casillas debe descansar y no puede seguir siendo rechazado por el Bernabeu
Pues casi casi me acabo de despertar jajajajjaaj y entro y leo eso en primera plana del Marca y me he quedado a cuadros, pensé que no veía bien :D :D :D :D
guapa es real ,pero solo para un partido
Bueno, al menos, algo es algo :D :D
Lo mismo digo, no es lo que merece pero ahí va, por algo se empieza
laguapamerengue

#1849Mensaje

Mañana voy al estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#1850Mensaje

RC3 escribió:Ahora, por arte de magia los fallos de la defensa serán fallos de la defensa, no del portero.
Yo no tengo una gran fe en las salidas de Navas, es un portero bajo y no le he vi ni una salida por alto en todo el Mundial, me conformo con que al menos domine el área pequeña que es lo mínimo que ha de dominar un portero. Cualquier remate por alto que te hagan en el área pequeña es responsabilidad del portero, no de la defensa.

El área pequeña está tan cerca de la línea de gol que un guardamenta puede dominarla sin miedo a perder su posición. Cualquier balón bombeado tarda lo suficiente en llegar a esa zona como para que el portero haga valer la ventaja de sus brazos. Pero además, el reglamento protege al portero en esa zona, puede salir sin miedo a que nadie le estorbe y en todos los años que llevo viendo fútbol no recuerdo a ningún árbitro que haya pitado penalty a un portero por entrar con la rodilla por delante en el área pequeña. Lo de Casillas no tiene disculpa. No te puedes quedar debajo de los palos siempre, esperando a que la saquen los defensas, porque eso es un 50% de probabilidades de despejar y un 50% de que te rematen, y el portero tiene brazos precisamente para romper esa igualdad. Todos los equipos ya nos conocen y nos tiran los corners al área pequeña, a nadie se lo hacen así porque es darle una ventaja enorme al guardameta, pero con el Madrid saben que Casillas no saldrá y cualquier toque o desvío del atacante será gol. Por poco que domine la faceta aérea, espero que Keylor al menos se haga respetar en el área pequeña.
logicoRM

#1851Mensaje

laguapamerengue escribió:Mañana voy al estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando estes allí, haces contrapeso contra aquellos que seguro le van a silbar. :sisi:
Borrar usuario 13322

#1852Mensaje

Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido".......... :meparto:
laguapamerengue

#1853Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Mañana voy al estadio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando estes allí, haces contrapeso contra aquellos que seguro le van a silbar. :sisi:
:D :D :D :D :D
logicoRM

#1854Mensaje

pichelo21 escribió:
Exacto. No deseo que le marquen ningún gol a Navas, pero si lo hacen ya me imagino comentarios del tipo "ese balón nunca es del portero", "la defensa le ha dejado vendido".......... :meparto:
esto es para los que no son objetivos, pero dado tu comentario, sabes que Casillas no es para titular del Madrid, si el equipo es lo primordial.
Borrar usuario 13322

#1855Mensaje

logicoRM escribió:
pichelo21 escribió:
esto es para los que no son objetivos, pero dado tu comentario, sabes que Casillas no es para titular del Madrid, si el equipo es lo primordial.
Eso no lo pongo en duda.
RC3

#1856Mensaje

pichelo21 escribió:
Ojalá lo haga muy bien, Ancelotti le deje ahí toda la temporada y Casillas salga a final de temporada. Así, por lo menos habrá algo de paz en la afición. Pero o el nivel defensivo mejora bastante o los goles volverán a caer al mismo ritmo que hasta ahora.
DelBosque

#1857Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:
Ojalá lo haga muy bien, Ancelotti le deje ahí toda la temporada y Casillas salga a final de temporada. Así, por lo menos habrá algo de paz en la afición. Pero o el nivel defensivo mejora bastante o los goles volverán a caer al mismo ritmo que hasta ahora.
Puede ser, pero la misma defensa necesita un acicate, sensacion de seguridad. Keylor no lo soluciona todo pero creo que da un plus.
Alyosha

#1858Mensaje

Si keylor logra bajar el promedio de goles que llevamos actualmente de 2 por partido a solo uno por partido ya lo estará haciendo el doble de mejor que el topo, un 100% de mejora y eso es un enorme paso adelante.
Borrar usuario 16895.

#1859Mensaje

ya era hora de que le dieran una oportunidad,transmitira energia positiva y seguridad,es un seguro de vida atras....hemos entrando en una dinamica positiva en el equipo,pero si keylor navas tuviera continuidad a partir de mañana,el equipo mejoraria todavia mas
laguapamerengue

#1860Mensaje

Yo es que ya me había fijado en él toda la temporada pasada, me veía todos los partidos del Levante solo por verle jajajajajaja y ya en el Mundial me enamoré de este portero y lo quería para nuestro club, y mira...casualidades de la vida 15 días más tarde le fichamos...por fin mañana le podré ver jugar en directo :D :D
Responder