boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:50 pm
pepex31 escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:36 pm
Por lo menos resulta muy satisfactorio ver qué hay una sección en este club que si que funciona y nos da alegrías.
Bueno en el hilo de Florentino hace dos días se hablaba que va mal esta sección. Sinceramente no tenemos equipo para ganar la Euroliga o eso creo pero tampoco creo que hayamos invertido lo suficiente para tener un equipo para ganar la Euroliga. Creo que la liga debe de ser nuestro título como cada año e ir a por la Copa que no estará nada fácil. La Euroliga es muy difícil de ganar.
Pero no creo que esté siendo un fracaso de sección
Yo creo que esta temporada, con lo abierta que está la Euroliga, puede pasar prácticamente cualquier cosa. Ya nos hemos puesto quintos, igualados a victorias con el cuarto, y además los equipos que han dominado la competición estos últimos años no están en su mejor momento. Los griegos ahora mismo están en puestos de PI, y el Fener, que es el actual campeón, no está mostrando un nivel realmente dominante.
Por eso, siendo sinceros, yo sí me veo compitiendo de tú a tú contra los equipos que mejor están este año, como Mónaco o Hapoel. Soy bastante optimista: ganar la Euroliga siempre es muy difícil, pero si llegamos a los PO con ventaja de campo creo que seríamos favoritos contra casi cualquier rival. Y una vez en la Final Four, ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.
La pena es lo de la Euroliga de hace dos temporadas, que la terminamos perdiendo después de haber sido, con diferencia, el mejor equipo: pasamos los PO con mucha facilidad, fuimos claramente superiores en semifinales y llegamos a ir +14 contra el Panathinaikos (41-27). Pero esto es la Euroliga, y estas cosas, por desgracia, también pasan.