Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Empirico escribió:Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Les quedaría la europa league , mejor que queden fuera y vayan a la EL
Empirico escribió:Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Les quedaría la europa league , mejor que queden fuera y vayan a la EL
Le Europe League no supone ni la cuarta parte de desgaste que la Champions. Es casi como un entrenamiento
Van a tener sus rachas malas pero ya nos sacan 7 puntos y encima tienen un partido menos que nosotros, si seguimos perdiendo puntos se nos va a poner muy dificil la liga
Siarseven escribió:Van a tener sus rachas malas pero ya nos sacan 7 puntos y encima tienen un partido menos que nosotros, si seguimos perdiendo puntos se nos va a poner muy dificil la liga
Nos sacan 6, con un partido menos para ellos. Contra el Sevilla y Atleti nos jugamos seguir peleando por la liga. Hay que ganar los dos partidos como sea.
Sinceramente, ya casi prefiero que ganen partidos y mantengan distancia con el Varsa.
Ya no tengo ninguna esperanza en este Madrid, estamos muertisimos, solo pido que no la gane el Varsa. Así que espero que tanto Atleti como la Real sigan sumando puntos, es lo menos malo para nosotros.
A la mi.erda todo ya
madridista991 escribió:Sinceramente, ya casi prefiero que ganen partidos y mantengan distancia con el Varsa.
Ya no tengo ninguna esperanza en este Madrid, estamos muertisimos, solo pido que no la gane el Varsa. Así que espero que tanto Atleti como la Real sigan sumando puntos, es lo menos malo para nosotros.
A la mi.erda todo ya
Yo opino lo mismo, yo cuento con que el farsa van a quedar por delante de nosotros. Que gane la liga el pateti o la real. Duele decirlo pero nuestro equipo no da para más.
Última edición por David774 el Dom Nov 29, 2020 12:16 am, editado 1 vez en total.
Tiene que seguir ganando el Atleti, espero que aprovechen el mal momento del Varsa... porque estoy seguro que los culés tarde o temprano volverán a ganar...
Este Madrid inspira cero confianza y solvencia... este año nuestras esperanzas se centran en el Atleti... bueno, a ver si la Real aguanta el ritmo también... pero yo sinceramente veo a los colchonetas como los más fiables.
Lo único que pido es que quedemos en puestos Champions.
La Liga lo veo prácticamente imposible... se ve que este año los jugadores han vuelto al "modo tiraligas".
Los fichajes que son peticiones del cholo como Diego Costa y otros suelen ser fracasos, pero esta claro que el Atletico tiene alguien en la dirección deportiva mucho mejor que nosotros.
El Atleti está jugando un buen fútbol, y eso es decir mucho de un equipo que casi nunca me ha gustado. Hoy ha tenido ocasiones en la primera parte para ganar por más goles. Tiene pinta de que va a pelear la liga hasta el final.
Eso sí, el Bayern ha jugado con 2 titulares y 2 niños de 17 años. Cuando ha salido Müller, se acabó la tontería.
Paul Breitner escribió:El Atleti está jugando un buen fútbol, y eso es decir mucho de un equipo que casi nunca me ha gustado. Hoy ha tenido ocasiones en la primera parte para ganar por más goles. Tiene pinta de que va a pelear la liga hasta el final.
Eso sí, el Bayern ha jugado con 2 titulares y 2 niños de 17 años. Cuando ha salido Müller, se acabó la tontería.
Quién lo diría. Tienes todas las similitudes con un buen aficionado del Atleti