Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#1861Mensaje

En el Chelsea con un cheque en blanco no ganó una Champions pero si lo hizo con el Oporto y el Inter con menos presupuesto, me parece que esto no deja mal a Mourinho, precisamente.
RC3

#1862Mensaje

El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.

Echar de menos a Mourinho dices? El Real Madrid ya ganaba titulos cuando Mourinho aún no habia nacido, y lo seguirá haciendo una vez que se marche éste.
benosteles

#1863Mensaje

Javi18 escribió:Entrenador de equipo de media tabla sin ninguna personalidad.
No es mal entrenador pero dejo en claro que los equipos grandes no son para el, aqui no lo pudo hacer peor. Ademas el que diga que con el jugabamos mejor que con Mourinho se esta autoengañando.
Borrar usuario 4361.

#1864Mensaje

Pelelegrini : "mourinho es un técnico resultadista y no me gustan los técnicos resultadistas" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía este pelele prefiere jugar bien y tener "0" títulos en europa en sus topocientos años que lleva dirigiendo en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya quisiera tener aunque sea una supercopa de españa en su palmarés :lol: :lol: :lol:
MrsCibeles

#1865Mensaje

Dice que el Real Madrid no es un equipo para "correr detrás del balón" el entrenador que perdió 4-0 al Alcorcón... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1866Mensaje

a Pellegrini se le pueden achacar ciertas cosas como el alcorconazo y el lyonazo pero también hay que tener en cuenta que la plantilla que le tocó, las lesiones como las de VDV (importantísimo en su sistema y que hubiera sido útil junto a Guti en el Stade Gerland), la baja de Pepe, la de CR7 casi dos meses, la sobre abundancia de medios defensivos y ninguno creativo puro, la marcha de Sneijder y Robben, etc.. todo eso le termino pesando demasiado, y encima hacer esa declaración luego del lyonazo "no puse a Diarrá por temor a la prensa" no le dejaron en buen lugar (a pesar que a mi Diarrá no me gustaba en absoluto, si él es el entrenador y lo tiene en mente para un cambio entonces hazlo).

para mí su temporada fue decente, con altibajos claro, pero para lo que había hizo lo justo. de todas formas me alegro de que esté Mou y que a Pellegrini le vaya bien con el Málaga.
celta de vigo

#1867Mensaje

Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.

Sobre Pellegrini, a mi no me parece mal entrenador. Es más, me parece de lo más decente que hay en el mundo (entiendo perfectamente a quien no opine así). Pero tengo tan claro que es un entrenador bastante bueno, como que es un entrenador que no sirve, por carácter y forma de trabajar, para un equipo grande. En un equipo que con quedar en la zona alta y hacer competiciones europeas decentes cuando anteriormente jamás hizo nada, pues sí. Es un entrenador fantástico. Para un equipo que tiene cierta obligación de ganar, no vale.... y ya no digamos en un equipo con la absoluta obligación de ganar algo todos los años como el Madrid.
Y sí, la plantilla de Pellegrini fue posiblemente la peor en bastantes años. Se quedó sin Sneijder, sin Robben, con varios lesionados de larga duración absolutamente fundamentales.... aun así, el estilo de Pellegrini no sirve para un gran club.
Borrar usuario 15335

#1868Mensaje

celta de vigo escribió:Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.

Sobre Pellegrini, a mi no me parece mal entrenador. Es más, me parece de lo más decente que hay en el mundo (entiendo perfectamente a quien no opine así). Pero tengo tan claro que es un entrenador bastante bueno, como que es un entrenador que no sirve, por carácter y forma de trabajar, para un equipo grande. En un equipo que con quedar en la zona alta y hacer competiciones europeas decentes cuando anteriormente jamás hizo nada, pues sí. Es un entrenador fantástico. Para un equipo que tiene cierta obligación de ganar, no vale.... y ya no digamos en un equipo con la absoluta obligación de ganar algo todos los años como el Madrid.
Y sí, la plantilla de Pellegrini fue posiblemente la peor en bastantes años. Se quedó sin Sneijder, sin Robben, con varios lesionados de larga duración absolutamente fundamentales.... aun así, el estilo de Pellegrini no sirve para un gran club.
Estoy de acuerdo,Pellegrini me parece un gran entrenador pero no le llega para dirigir a un equipo como el Madrid.
ya sea por caracter,planteamientos...
Aún así la temporada que hizo aquí la podríamos calificar como decente
eso de que Mourinho dejará un equipo campeón es probable,pero también hay que ver en que condiciones.
Si Mou se caracteriza en triunfar allá a donde vaya,no es menos cierto que también destaca por dejar a sus equipos en unas condiciones,
por lo menos precarias.
Es un entrenador de mucho desgaste ,no me refiero a su persona sino a lo que le rodea.
Un saludo
VanGol15

#1869Mensaje

celta de vigo escribió:Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.

Totalmente de acuerdo. =D> =D> Pellegrini puede hacer con un equipo pequeño algo grande, pero para un equipo de mayor
relevancia no le veo con carácter como para llevarlo.
LQDY

#1870Mensaje

De acuerdo en todo, incluso en la valoración que haces de Pellgrini, salvo en lo de la plantilla que manejó, mala, mala, no era, si echas un vistazo a la que maneja Mou, salvo Khedira (que para la mayoría, opinión que no comparto, resta más que suma), Dima (que para muchos, opinión que no comparto, estropea más que aporta), y Ozil (que para muchos, no es mi opinión, no era para tanto), es la misma.
La plantilla de Pellegrini era para hecho mucho más de lo que hizo, puede que en liga no, pero en las otras competiciones, seguro que sí, y, para los que dicen que hizo un juego excelso, que revisen vídeos, porque eran partidos bastante planos, sin sustancia, vamos, como él. Por no hablar de su relación con la prensa, que sólo les falta colgarles monigotes en la espalda y él les sonriese las bromas. Si en Málaga están contentos con él, que supongo que sí, y lo entiendo, mejor para todos.
soycule

#1871Mensaje

RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.

Echar de menos a Mourinho dices? El Real Madrid ya ganaba titulos cuando Mourinho aún no habia nacido, y lo seguirá haciendo una vez que se marche éste.
el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...
RC3

#1872Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.

el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...
Desechos de otros equipos?
Osea que el mérito es exclusivamente de Mourinho.
Estaban Maicon, Sneijder, Etoo, Pandev, Milito, Lucio, Samuel, Chivu, Julio Cesar, Cambiasso, Zanetti... No veo los desechos por ningún lado.
Viejos? Zanetti si, pero ahi sigue, los demás andaban por la treintena y siguen jugando al fútbol.
degas

#1873Mensaje

Deshechos....El Inter?? Si Eto´o jugaba solo, más Sneijder y un Maicon espectacular, no sé, a mi me parece un equipazo.
soycule

#1874Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:

Estaban Maicon, Sneijder, Etoo, Pandev, Milito, Lucio, Samuel, Chivu, Julio Cesar, Cambiasso, Zanetti... No veo los desechos por ningún lado.
Viejos? Zanetti si, pero ahi sigue, los demás andaban por la treintena y siguen jugando al fútbol.
tu mismo te has respondido...mira a ver si esos jugadores, que repito venian de rebote de no triunfar en otros equipos, han vuelto a ser lo que fueron ese año..
JuanitoMaravilla

#1875Mensaje

A ver estáis comparando a Mourinho que ha ganado Champions, me da igual que le quitéis valor pero las ha ganado, con Pellegrini que no ha ganado nada nunca en su vida. :facepalm:
RC3

#1876Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:
soycule escribió:

tu mismo te has respondido...mira a ver si esos jugadores, que repito venian de rebote de no triunfar en otros equipos, han vuelto a ser lo que fueron ese año..
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.
soycule

#1877Mensaje

degas escribió:Deshechos....El Inter?? Si Eto´o jugaba solo, más Sneijder y un Maicon espectacular, no sé, a mi me parece un equipazo.
thiago motta, cambiasso, samuel, etoo salido echando chispas del barcelona, sneijder salido din triunfar en el madrid con un buen curriculum de discotecas, sumado a jugadores en la etapa final de sus carreras o en malos momentos, lucio, zanetti, ivan cordoba...y sumados tambien a jugadores que nadie daba un duro por ellos, siendo apuestas super personales de mourinho como milito o pandev...
vamos, que ese mismo año al inicio, todo el mundo firmaba el triplete del inter...ajjajaajaj y mas despues de la tendencia que llevaba con mancini etc...
SERGIODX

#1878Mensaje

Jim_89 escribió:a Pellegrini se le pueden achacar ciertas cosas como el alcorconazo y el lyonazo pero también hay que tener en cuenta que la plantilla que le tocó, las lesiones como las de VDV (importantísimo en su sistema y que hubiera sido útil junto a Guti en el Stade Gerland), la baja de Pepe, la de CR7 casi dos meses, la sobre abundancia de medios defensivos y ninguno creativo puro, la marcha de Sneijder y Robben, etc.. todo eso le termino pesando demasiado, y encima hacer esa declaración luego del lyonazo "no puse a Diarrá por temor a la prensa" no le dejaron en buen lugar (a pesar que a mi Diarrá no me gustaba en absoluto, si él es el entrenador y lo tiene en mente para un cambio entonces hazlo).

para mí su temporada fue decente, con altibajos claro, pero para lo que había hizo lo justo. de todas formas me alegro de que esté Mou y que a Pellegrini le vaya bien con el Málaga.
=D> =D>
soycule

#1879Mensaje

RC3 escribió:
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.
hombre, tanto como haber bajado a segunda no, no dramatices, pero desde luego el triplete..., el triplete no se lo esperaba ni moratti... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1880Mensaje

El Inter no tenía mal equipo, pero con el mismo Rafa Benitez lo perdio todo y lo largaron antes de tiempo, el Oporto no volverá a ganar una Champions en 50 años, y el Chelsea ganó la liga después de más de 50 años en su primer año batiendo récords, ¿lo que ha conseguido en el Madrid no hace falta que lo te diga no?.
Responder