Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#1861Mensaje

Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
JuanitoMaravilla

#1862Mensaje

vujadin escribió:Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
Y con dos goles regalados, una pena.
eltiolavara

#1863Mensaje

Esperaba bastante más de ellos. Al menos el de hoy mucho más flojo que el de otros años que hemos jugado contra ellos.
vujadin

#1864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
Y con dos goles regalados, una pena.
El primero si, el segundo es un golazo tremendo, con algún errorcillo por nuestra parte.
GioRM

#1865Mensaje

eltiolavara escribió:Esperaba bastante más de ellos. Al menos el de hoy mucho más flojo que el de otros años que hemos jugado contra ellos.
Es que de ese equipo no queda nada, quizas solo los laterales. Antes me parece que han hecho un nuevo equipo bastante bueno.
-R9-

#1866Mensaje

Yo también me esperaba algo mas, pero como dice GIO, mucho que hacen con un equipo en proceso de construcción.
JuanitoMaravilla

#1867Mensaje

madmartigan escribió:En las casas de apuestas se paga más el triunfo del Madrid que el del Dortmund.
Parece que no somos solo unos pocos los que vemos a los alemanes como favoritos.
madmartigan escribió:
Yo lo tengo claro, perdemos mínimo de dos goles.
3-1 ó 4-1 sería lo normal.
Capa seguro está celebrando el dinero que ha ganado en la apuesta..
David774

#1868Mensaje

Las proximas 2 jornadas se enfrentan S.Lisboa-Borussia y nosotros jugamos contra el Legia de Varsovia. Si ganamos estos 2 partidos creo que estamos clasificados.
logicoRM

#1869Mensaje

El empate les sabe a derrota, no sólo por el resultado sino por el futbol que mostraron...
David774

#1870Mensaje

logicoRM escribió:El empate les sabe a derrota, no sólo por el resultado sino por el futbol que mostraron...
Exacto, ellos buscaban la victoria porque saben que en el bernabeu lo van a tener muy complicado.
santiago90c

#1871Mensaje

David774 escribió:
logicoRM escribió:El empate les sabe a derrota, no sólo por el resultado sino por el futbol que mostraron...
Exacto, ellos buscaban la victoria porque saben que en el bernabeu lo van a tener muy complicado.
Jaj complicado sí, pero ya vieron hoy de que pueden jugarnos al tú por tú sin problemas.
j30madr

#1872Mensaje

equipazo , al que le toque en octavos lo va a pasar fatal , menos mal que en octavos ya no nos toca :fiesta:
Borrar usuario 18384.

#1873Mensaje

j30madr escribió:equipazo , al que le toque en octavos lo va a pasar fatal , menos mal que en octavos ya no nos toca :fiesta:
Yo le he puesto velitas a todos los dioses del fútbol para que le toque al Barça, aunque solo fuese para ver qué decían entonces todos los culés que lo menospreciaron el día del sorteo.
j30madr

#1874Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:equipazo , al que le toque en octavos lo va a pasar fatal , menos mal que en octavos ya no nos toca :fiesta:
Yo le he puesto velitas a todos los dioses del fútbol para que le toque al Barça, aunque solo fuese para ver qué decían entonces todos los culés que lo menospreciaron el día del sorteo.
si le toca al barsa ,con su vudu , se lesionaran 10 jugadores por lo menos
zam

#1875Mensaje

eltiolavara escribió:Esperaba bastante más de ellos. Al menos el de hoy mucho más flojo que el de otros años que hemos jugado contra ellos.
Se le han ido como 8 y han tenido que reformar el equipo. Salvo alguna pieza casi todos son jovencitos y apuestas. Su estrella, Reus, no estaba. Un presupuesto lejos de los grandes de Europa y jugador por jugador inferior (a día de hoy) que el de Klopp. Aún así hacen un fútbol atractivo y valiente, no solo son verticales, dominan la pelota con inteligencia. Les falta cosas que dan la experiencia sobre todo, como saber atacar sin vender la defensa tanto o se menos individualistas arriba. Pero da gusto verlos jugar.
migtra

#1876Mensaje

Atrás son muy madres.
El abisinio

#1877Mensaje

Mi segundo equipo desde hace muchos años.
CARLOSSOY

#1878Mensaje

Es el equipo mas atractivo de Europa de hace algunos años.
j30madr

#1879Mensaje

Han.perdido.otra vez ,esta vez 2-0 contra el ultimo.
Madridistaypunto

#1880Mensaje

Otra liga de calle para el bayern. :sisi: :sisi:
Responder