José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1861Mensaje

Callejón es nuestro Arbeloa de la delatera, no es un crack, pero cumple, y no es dudoso.
Marado

#1862Mensaje

Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
DelBosque

#1863Mensaje

Marado escribió:Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
Jugó con libertad, no de extremo izquierdo, el gol anulado, el tiro ajustado y la ocasión parada por el portero es en la posición de delantero.

En lo de Morata estoy de acuerdo.
LQDY

#1864Mensaje

Mou reconoció que, lo de Morata, fue culpa suya. Que Toril le pidió a Morata para el domingo y, como pensaba que iba a tener a Higuaín y a Benzemá, que le dijo que sí, como, el domingo, acabó jugando todo el partido del Castilla, pues no le convocó. Eso sí, el Castilla empató en Huesca. Cuidando la cantera.
Marado

#1865Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Callejón jugó muy bien, pero de extremo izquierdo, sigo sin entender porque hablan de 9 si no jugó ahí, Calleti necesita esos espacios para poder sorprender en los pases largos a la espalda. El 9 si Mou no vuelve a hacer el ridículo tendría que ser Morata y en otro caso será Ronaldo como contra el Dortmund.
Jugó con libertad, no de extremo izquierdo, el gol anulado, el tiro ajustado y la ocasión parada por el portero es en la posición de delantero.

¿Cómo va a jugar Callejón con libertad en un equipo de Mourinho? :lol: No lo hace del todo ni CR7, eso no lo verán mis ojos.

Essien, Di María, Ozil... también llegaron a esas posiciones, es lo normal, estuvimos metidos en el área del Dortmund toda la segunda mitad y como no jugamos a nada por acumulación terminan los jugadores metidos en el área, pero Callejón jugó de extremo clarísimamente.

Es más, cuando sacó a Arbeloa, jugó de carrilero.
Última edición por Marado el Jue Nov 08, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#1866Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:

¿Cómo va a jugar Callejón con libertad en un equipo de Mourinho? :lol: No lo hace del todo ni CR7, eso no lo verán mis ojos.

Essien, Di María, Ozil... también llegaron a esas posiciones, es lo normal, estuvimos metidos en el área del Dortmund toda la segunda mitad y como no jugamos a nada por acumulación terminan los jugadores metidos en el área, pero Callejón jugó de extremo clarísimamente.
Si, casi me recordó a Gento, no se separaba de la linea de cal oye. Vamos, que la falta que mete Özil se la hacen a él en la derecha. :facepalm:
zam

#1867Mensaje

Callejón de 9 no le veo, de el famoso "falso delantero" si, y mucho. O bueno, el segundo punta de toda la puxa vida
degas

#1868Mensaje

Yo no veo a José de 9, lo que veo es que si juega mal, le van a caer una de palos...
RC3

#1869Mensaje

En el RM Castilla jugaba de 9, en el Espanyol creo que era extremo izquierdo y aqui, cuando ha jugado, casi siempre lo hacía en la derecha. Por su movilidad constante parece que encaj mejor en uno de los extremos pero creo contra el Levante de 9 lo puede hacer muy bien, mejor que Morata, ayudado por Cristiano.
JuanitoMaravilla

#1870Mensaje

Yo sí le veo de 9, es un jugador que se desmarca muy bien y de gran movilidad arriba, entre y el Cristiano pueden volver amargarle el día a Ballesteros y compañía.
JotaGol

#1871Mensaje

Sin Benzema ni Higuaín, debería ser el 9 y no tengo ninguna duda de que puede serlo. Como ya han dicho, sabe desmarcarse bien y encarando a portería no suele fallar.
DelBosque

#1872Mensaje

Yo pondría un 9 como Morata. Callejón o Ronaldo de nueves me parecen extravagancias que pueden ser útiles alguna vez. Aunque también es verdad que Calleti tiene mucho gol, grandes movimientos de desmarque, me recuerda cuando Higuaín estaba bien......Veremos que hace Mourinho que últimamente no da con la tecla.
Borrar usuario 12100.

#1873Mensaje

PERO QUE BUENO ERES COJONES...

ERES UN GRANDE.. UN PARTIDAZO.. NO HABRAS MARCADO..PERO JUGASTES DE P.U.T.A M.A.D.R.E.. OLE
_Jesus_

#1874Mensaje

Gran partido de Callejon y en los ultimos minutos partiendose la camiseta por defender. Para mi junto a Xabi de lo mejor!!!
Borrar usuario 4146

#1875Mensaje

Lo alejaron del area pero 2 veces consiguio tiros a balón parado y el penal es 100% fabricación suya

Excelente Callejón otra vez =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#1876Mensaje

Todos los equipos necesitan un jugador como él, que de profundidad a la plantilla y que es importante en partidos tan físicos y trabados. Muy bien Calleti =D> =D> =D>
zam

#1877Mensaje

Tiene el GEN, vaya partidazo, que inteligente, que manera de pelearlo todo. ENORME
JuanitoMaravilla

#1878Mensaje

Un acierto de Mou su fichaje cuando nadie daba un duro por él.
Marado

#1879Mensaje

Tiene unos cojones enormes.
celta de vigo

#1880Mensaje

2 cojones como melones. Eso es todo. Muy buen partido.
Responder