Edicrash escribió:Insisto hay que llevarlo con el que le prepara los batidos al dopado vomiton.
Si gana físico va a ser un pu.. escándalo.
Para ser numero 1 no hace falta eso
Mira Xavi, Iniesta, Modric... gente con un talento descomunal que son o han sido numeros 1 sin ser armarios empotrados de metro ochenta... y cuanto mas cuerpo menos habilidad y agilidad.
Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado
Al parecer es porque han entrado en el area jugadores del Mallorca, bueno eso me lo trago
Última edición por TOPOR el Vie Jul 03, 2020 10:32 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR escribió:Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado
estaba viendo la repetición en IraffleTV y la imagen se ha quedado congelada. ¿Lo repite por el pie del arquero(que me parece estaba pisando la linea) o por invasión de Sedler?
TOPOR escribió:Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado
estaba viendo la repetición en IraffleTV y la imagen se ha quedado congelada. ¿Lo repite por el pie del arquero(que me parece estaba pisando la linea) o por invasión de Sedler?
Pero tenía un pie en la linea no?
O es que han mandado repetir por otra cosa?. Mis comentarios son en ruso.
si estuviera ya jugando en el madrid como roodrygo por ejemplo, estaria maravillando, no digo que estuviera siendo decisivo, pero se ve rapido que jugaria mejor en el madrid que en el mallorca.
esas jugadas las hace en el madrid con la repercusion que tiene, y seguramente estaria siendo la sensacion de la liga
Es el pu.. Oliver Aton . Como acabe rompiendo a crack y siendo titular en el Madrid nos vamos a forrar con temas publicitarios ya veo a Floren con la pasta renovando vitaliciamente a Benzema-Bale y James
liga que trabaja bien el fisico de los jugadores, con lo que mejoraria ahi, y un futbol abierto con espacios para que pueda hacer esas jugadas mesianescas