Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
el problema con vinicius somos los aficionados, asi de claro.
aficionados que no tenemos ni pu.. idea de futbol comparado a profesionales como tiene el madrid en el club en todos los departamentos. y ante esta falta de pu.. idea hay 2 opciones:
1-sudartela el quedar mal y poner el madridismo por encima de todo y alegrarte.
2-pensar primero en uno mismo y querer quedar de "yo se" y estar jodido con los exitos del madrid por equivocarse
toni_kroos escribió:Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
Brother, Mbappe es un prodígio ofensivo sólo igualado o superado por R9 o Pelé en la historia. Ni Cristiano ni Messi tenian a los 19-20-21 años o menos el poderio ofensivo que tiene Kylian. Comparar Vinicius a los 19 años con él es intentar demás.. hasta Ronaldinho Gaúcho con 19 años jugando en esa banda pareceria un jugador de segundo nivel si comparado al francés.
Mbappe llega hoy en el Madrid y hace 30 goles en liga por ejemplo.
Para que infravaloren los goles del chaval (de 19 años) ya están los antis. Creo que irá ganando en confianza y aprenderá a hacer una pausa en el momento preciso, a mi su atrevimiento me tiene ganado.
Este gol puede ser un punto de inflexión en su relación con la portería, ha mejorado mucho defensivamente esta temporada, sus haters están a tiempo de empezar a reconocerle cosillas al chaval.
toni_kroos escribió:Cuando Mbappé ocupe la banda donde estaba Cristiano Ronaldo y ahora esta Vinicius, los goles volverán al Bernabeu. Y Vinicius a pesar de fallar mucho, lo sigue intentando una y otra vez, con el tiempo y una caña será un gran jugador
Brother, Mbappe es un prodígio ofensivo sólo igualado o superado por R9 o Pelé en la historia. Ni Cristiano ni Messi tenian a los 19-20-21 años o menos el poderio ofensivo que tiene Kylian. Comparar Vinicius a los 19 años con él es intentar demás.. hasta Ronaldinho Gaúcho con 19 años jugando en esa banda pareceria un jugador de segundo nivel si comparado al francés.
Técnicamente, Mbappé no lustra las botas de Ronaldinho. Con el debido respeto, Mbappé no tiene del 5% de la habilidad de Ronaldinho.
Técnicamente, Mbappé no lustra las botas de Ronaldinho. Con el debido respeto, Mbappé no tiene del 5% de la habilidad de Ronaldinho.
Sí, pero Mbappe da una marcha más al juego igual que Cristiano o Messi... que Ronaldinho talvez no te daba. Incluso puede que Mbappe de una marcha a más que los mismos Cristiano o Messi, el tio es superdotado físicamente y tecnicamente si bien que no es Ronaldinho, es bastante eficiente.
Sinceramente aunque me gustaria creo que Vinicius no va llegar a ser un jugador del nivel de Mbappe, crees que es muy temprano para decir eso o tiene la misma sensacion?
Yo, pongo a Casemiro y puede incluso que a Kroos por delante... incluso Varane y Courtois han estado imperiales... pero Vinicius, también ha estado muy bien.
Igual su maldad finalizadora le está beneficiando y no al revés, porque si tirando mal consigue enchufar de rebote, igual cuando le dé por tirar bien no marca ni una.