Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#18661Mensaje

¡Cristiano, el Madridismo te quiere y te apoya, y eso es lo único que importa!
Oídos sordos al resto de prensa y sobre todo catalana, no vale la pena. ¡VAMOS! =D>
zam

#18662Mensaje

El comunicado me deja igual. Si no es dinero es por el temita de los apoyos y el mosqueo del premio UEFA. Si es por pasta no lo va a decir. Tranquilizar no tranquiliza a nadie. Si no cambia el tono esto solo alargará las especulaciones hasta fin de temporada. En fin....
David_RM

#18663Mensaje

ssabripo escribió:
David_RM escribió:
ssabripo escribió:Todo esto me huele ha que hay una rajada entre un grupo fuerte del club con CR7 (los españoles, salvo Arbeloa), y tambien el dolor con uno de sus mejores amigos como era Marcelo.
Tampoco han dicho nada los alemanes, ni Di María, ni Benzema, joder, es que ni los portugueses... Vamos, que han hablado tres y los tres han coincidido en que no tenían ni idea. Igual el que se aísla es él.
y sigues con tus ataques :facepalm:

no hablaron DiMaria, ni Benzema porque NO SON SUS GRANDES AMIGAZOS como lo son Pepe, Marcelo, etc.
y SI, los españoles, especialmente Casillas y Ramos como los co-capitanes, y Xabi como el mayor y referencia del grupo, no dijieron nada!

Vamos hombre...
No es ningún ataque, es una observación.

Yo de las declaraciones de los TRES que han dicho algo es que no tenían ni idea y que no le habían visto nada raro. ¿Qué quieres que digan los demás? La situación es ridícula, lo más natural es hacer lo que ha hecho Xabi, reírse.
ssabripo

#18664Mensaje

David_RM escribió:No es ningún ataque, es una observación.

Yo de las declaraciones de los TRES que han dicho algo es que no tenían ni idea y que no le habían visto nada raro. ¿Qué quieres que digan los demás? La situación es ridícula, lo más natural es hacer lo que ha hecho Xabi, reírse.
respetuosamente David, estoy muy en desacuerdo contigo.

Lo que DEBIO de hacer Xabi, joder, tambien ramos/casillas, es hacer lo que hizo Arbeloa!

Dejame preguntarte algo, tu crees que si Messi hubiese dicho eso o actuado de esa manera, que Xavi/Iniesta/Puyi hubieran quedados callados, y crees que Valdes hubiese salido ha decir "el tio es como es"...?

LOL! :roll:
Joaky

#18665Mensaje

A mi el comunicado me deja mas tranquilo, mi principal preocupacion era si este revuelo afectaria a su rendiemiento y esto ya ha quedado claro que no va a ocurrir. Con esto no se soluciona el problema 100%, pero si deja claro las bases de que su rendimiento sera el mismo y que no piensa en otro club, quiere ganar los titulos con el Real Madrid.
David_RM

#18666Mensaje

ssabripo escribió:
David_RM escribió:No es ningún ataque, es una observación.

respetuosamente David, estoy muy en desacuerdo contigo.

Lo que DEBIO de hacer Xabi, joder, tambien ramos/casillas, es hacer lo que hizo Arbeloa!

Dejame preguntarte algo, tu crees que si Messi hubiese dicho eso o actuado de esa manera, que Xavi/Iniesta/Puyi hubieran quedados callados, y crees que Valdes hubiese salido ha decir "el tio es como es"...?

LOL! :roll:
Tranquilo, aquí estamos para debatir ;)

Para empezar no me imagino a Messi ni a ningún jugador diciendo esta niñería, esto es algo nuevo para mi. Además, Xabi Alonso no dice eso. A la pregunta, ¿si tú estuvieses tristes expresarías de forma tan pública tu tristeza?, a lo que él contesta "cada uno es como es". Poniéndome en tu suposición, si Messi dijese eso Xavi igual diría algo, pero tengo por seguro que Iniesta y Puyol no perderían el tiempo con tonterías.
Joaky

#18667Mensaje

En la rueda de prensa de la seleccion, se dejo claro antes de empezar la ronda de preguntas, que era para hablar de la seleccion exclusivamente, quizas por esto Xabi no quiso entrar en el tema.
CRMadridista

#18668Mensaje

Joaky escribió:En la rueda de prensa de la seleccion, se dejo claro antes de empezar la ronda de preguntas, que era para hablar de la seleccion exclusivamente, quizas por esto Xabi no quiso entrar en el tema.

Si, fue así.Obviamente xabi podría haberse saltado ligeramente el guión, si hubiera querido, para decir algo....
MrsCibeles

#18669Mensaje

A mí, me gusto lo más que hizó Álvaro Arbeloa. Pero, los demás se puede entenderles: Otros no dicen por no provocar, las palabras de Xabi Alonso les manipulan por crear más polémica. Gracias a Diós Cristiano hizó una declaración por su Facebook para aclarar un poco toda esta situación. Y dijo que no es por dinero, bueno - una persona cómo Cristiano no necesita más incluso lo que gana por publicidad y tal. Lo que yo pienso, es que tiene "molestias" con alguién. Pero nada serio.

Lo único realmente penoso era ver el trato que recibió por la propia afición, que no es nada merecido. Gente pidiedo su marcha, hablando mal de él sin saber nada de lo que realmente pasa.

P.D. El contrato del humilde Messi se ha renovado ya 5 veces. Y si hablamos de dinero.
rupeni

#18670Mensaje

Hay una cosa llamada corporativismo y en ciertas profesiones es mas acusada que otras, una de esas es la de futbolista, siempre se defienden entre ellos y se tapan y que casualidad que con Cristiano es la excepcion.

Raro, raro, raro.

:shock: :shock:
ssabripo

#18671Mensaje

rupeni escribió:Hay una cosa llamada corporativismo y en ciertas profesiones es mas acusada que otras, una de esas es la de futbolista, siempre se defienden entre ellos y se tapan y que casualidad que con Cristiano es la excepcion.

Raro, raro, raro.

nada de raro, en lo absoluto!

Creo que hay cierto grado de disgusto con las chulerias de CR7, y tambien un porcentaje de estar "celosos" por lo que esta haciendo en el madrid y la pasta que gana.

otra vez, es MI opinion, pero hasta que no salgan CR7 o uno de los pesos pesados del vestuario a decir algo, lo seguire pensando.

no me hace ninguna logica que alguien como Ramos o Xabi, o peor aun, un tio como San Iker (que tiene sangre y ADN blanca al 100 por 100), no salgan a apoyar a su crack y no digan ni mierda. :?:
Luciano

#18672Mensaje

MrsCibeles escribió:A mí, me gusto lo más que hizó Álvaro Arbeloa. Pero, los demás se puede entenderles: Otros no dicen por no provocar, las palabras de Xabi Alonso les manipulan por crear más polémica. Gracias a Diós Cristiano hizó una declaración por su Facebook para aclarar un poco toda esta situación. Y dijo que no es por dinero, bueno - una persona cómo Cristiano no necesita más incluso lo que gana por publicidad y tal. Lo que yo pienso, es que tiene "molestias" con alguién. Pero nada serio.

Lo único realmente penoso era ver el trato que recibió por la propia afición, que no es nada merecido. Gente pidiedo su marcha, hablando mal de él sin saber nada de lo que realmente pasa.

P.D. El contrato del humilde Messi se ha renovado ya 5 veces. Y si hablamos de dinero.
Hay que ver como la opinión de la prensa influye en la gente, hoy AS ha publicado una encuesta donde el 81% de la gente opina que no tiene razón alguna para estar triste. Joder, NADIE SABE AÚN! Ellos son los que han sacado el tema del dinero y de todo!

No me gusta lo sumisa que es la gente ante la opinión publicada...
_Jesus_

#18673Mensaje

- Tema económico. Vi un reportaje de Cristiano estando en el Manchester que se lo mejoraron como 4 veces...en el Madrid lleva 4 años y hasta el momento respeto el contrato que tenia firmado. Quiero pensar que CR7 quiere el Madrid...ya que siempre lo dijo públicamente.

- No veo a Cristiano jodiendo a Mou por detrás y pidiendo a Florentino un trato mejor para Kaka o Carvalho. Seria tirar piedra sobre el míster y lo descarto.

- Al igual que tampoco veo a Cristiano hablando mal de sus compañeros...para algo esta el entrenador.

- No tendria sentido pedir a Florentino que le ayude a dar mas marketing para el balon de oro...por esa va salir y decir que esta triste ¿ Tendría sentido ?

Creo que el problema de Cristiano es el siguiente :

- Quizás no quería jugar por el tema de su padre...porque no puede pasar de unos días estando feliz en la SuperCopa...a unos días después casi llorando en el banco. A lo mejor pidió el dia y Mou le pudo decir...si esta bien debe de jugar y si quieres pedir el dia...habla con el presi. Es una teoria.

Pero la verdad que no tengo ni pajera idea...que le puede pasar a Cristiano.
Última edición por _Jesus_ el Mar Sep 04, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#18674Mensaje

Las encuestas y demás no sirven de nada, porque eran suposiciones sobre pedir dinero y renovar... Y cristiano ha dejado claro que no es por eso. Lo importante es que sea dirigido a todos los MADRIDISTAS y ha dejado claro que va a luchar por este club y seguro que todo se arregla.
_Jesus_

#18675Mensaje

La ultima entrevista a CR7: ¿Qué dijo de su futuro?

Pasan las horas y el mundo busca la palabra del 7 blanco, que hasta ahora no da respuesta acerca de la tristeza que siente.

Ya en su tierra natal, convocado por la selección portuguesa impuso la ley del silencio y no ha prestado declaraciones. Tampoco ha asistido al homenaje de Aurelio Pereira uno de sus descubridores, sólo se hospedó en el hotel de concentración de Óbidos junto a Pepe, donde ambos realizaron ejercicios de recuperación. La expectativa por conocer el "porqué" de su tristeza es la prioridad máxima de miles de periodistas y seguidores del crack.
Pese a ello, se ha buscado en los archivos periodísticos y televisivos, la ultima entrevista a Cristiano y la misma data en el mes de Junio, y fue realizada por "MARCA", un diario español que dio a conocer las declaraciones sobre su futuro en el Real Madrid. Esto es lo que manifestaba ante la siguiente pregunta:

"¿En qué proceso se encuentra su renovación?" A lo que Cristiano le responde:

"¿Mi renovación? Mire, si fuese por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid. Pero como no depende de mí todo..."
Ante las dudas que deja entrever Cristiano, el periodista insiste y pregunta lo siguiente:

"Bueno, no es que no le crea, pero esa es la típica frase de futbolista jurando amor eterno a un club para poder renovar. Todos lo dicen alguna vez".

Y Ronaldo le responde: "No, no. Yo se lo digo de verdad, créame. Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que depende de otras personas." Con esta última frase, CR7 lanzaba un aviso a la afición merengue diciendo que no estaba todo dicho, la posibilidad estaba al acecho.

Sin embargo, no dependía de él sino de otras personas. Ahora bien, esas "otras personas" no nos habla de singular, sino de plural es decir, más de una persona. ¿Se refería a Florentino Pérez y compañía?; ¿Se refería a José Mourinho y su cuerpo técnico? ¿O se refería a la afición merengue? Lo cierto es que estos planteos no son extraños para la dirigencia madridista, quienes a lo largo de la historia del club se ha tenido que enfrentar a otros reproches de grandes figuras como: Zidane, Figo y Ronaldo, por solo nombrar algunas de sus grandes estrellas.

- Ya el jugador Hugo Sánchez tuvo manifestaciones similares a las de Cristiano y finalmente su contrato fue renovado y desaparecieron todos los problemas.

- Ronaldo Nazario previo a un partido contra el Arsenal por la Liga de Campeones decía: "la gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Dijo que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía. Fue el primer paso para su salida del club blanco, pues 11 meses después fichó por el Milán.

- Zidane fue unos de los primeros en dar prueba de ello. Cuando por aquellos días, el francés oía sonido de viento en el Bernabéu cada vez que tocaba la pelota y buscaba razones por su falta de adaptación en el conjunto blanco. Uno de esos porqués, le llevo hasta Florentino para que midiera su relación con Luis Figo. Los problemas -al igual que los definió CR7- eran profesionales: el francés argumentaba que el portugués no le quería pasar la pelota.

Un nuevo dilema se le presenta al Real Madrid y cuya figura en juego, es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Como terminará esta historia, solo el crack portugués tiene la respuesta.
7seas

#18676Mensaje

Cristiano Ronaldo - Entrevista à TVI ( 30 / 03 / 2012 )
http://www.youtube.com/watch?v=AIEOQFcs ... re=related

Questão sobre a sua renovação com o RM. (09:35)
VanGol15

#18677Mensaje

Arbeloa publica en Twitter
“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcom X
Cuánta razón tiene.
ssabripo

#18678Mensaje

:lol: :lol:

Xabi le vale verg@ que pasa con CR7 aparentemente, o tiene muy buen ADN de Hollywood! :mrgreen:

Xabi Alonso ‏@XabiAlonso
Acabé The Newsroom, esperaba más después de oír tanto sobre la serie. Ahora esperando a Homeland 2.
Nickledickle

#18679Mensaje

rupeni escribió:Hay una cosa llamada corporativismo y en ciertas profesiones es mas acusada que otras, una de esas es la de futbolista, siempre se defienden entre ellos y se tapan y que casualidad que con Cristiano es la excepcion.

Raro, raro, raro.

Es que yo creo que el que no se "tapa" precisamente es Cristiano. Todo esto ha empezado porque él se ha "salido del tiesto", digamoslo claramente.

Yo al principio pensaba que si que era por cosa de dineros o por el dichoso premio del viernes. Pero ahora me va quedando mas o menos claro que tiene un problema de vestuario, con compañeros (coñitas sobre el premio a Iniesta y ahí si que veo a la mini roja; o que él haya reclamado esa falta de intensidad y le hayan mandado a la p.m. ...) o incluso con el entrenador ( que si sería grave). Lo que hizo Arbeloa al cambiar su avatar, lo pone de manifiesto. (Lo cierto es que cada día pienso una cosa. Mañana seguro que pienso otra, ... esto se va a hacer de largo... Al final será por un problema con su chica y ya veréis que descojono)

Hablando en serio. Yo soy de la opinión de que el "cariño" en estas cosas no se pide, se gana. (Y a algunos se lo regalan, ¡¡¡¡vale!!!!). Y el hecho de que sus compañeros no salgan a defenderle o a arroparle... Pues por algo será. ¿Que vas a decir? ¡Cristiano, te queremos, quédate con nosotros!. RIDICULO... Hay ciertas actitudes de este jugador que chirrían... y no gustan. Y como dice Xabi, "cada uno es como es". Y yo añadiría, queda por lo que es. Ahí lo dejo.

El jugador debe seguir, y va a seguir.

De todas formas yo tengo la opinión de que la ropa sucia en casa se lava. Y sigo pensando que CR no ha hecho bien en airear su problema y lo peor, no explicarlo. Ahora todo son especulaciones en torno al jugador y a su persona. Le hacen flaco favor a la ya de por si deteriorada imagen que tiene. Y han salpicado a todo cristo en la entidad (porque la prensa y los medios son así). Ahora, las barbaridades que se han escrito por aquí no tienen nada que envidiar a lo que se oye o han escrito determinados periodistas. Hoy leí a Iñaki Cano... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#18680Mensaje

madre mía si no es dinero entonces que cojones es?????????????? porque celebra en todo lo alto la supercopa y 3 días después un cambio bestial :roll: :roll:
Responder