10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#18661Mensaje

Ojo que si luego no viene nadie no es mi culpa

Dolberg sería el ideal

O no se si un parche e intentar mbappe u otro la temporada que viene
portega

#18662Mensaje

Una temporada si me hubiese quedado a Ibra como complemento. Solo había que pagarle la ficha.
j30madr

#18663Mensaje

portega escribió:
Luigivan escribió:Si no es alguien mejor que Morata no tiene sentido haberle vendido...
Una vez más. El Madrid quería que Morata se quedara, él insistió en marcharse. No puedes dejar a nadie que no quiera quedarse si pagan lo que pides. Fin de la historia.
Ya pero tuvieron tiempo pero estaban esperando a mbappe y ahora quedan pocos días

No sé si verán algo que interese o se quedará igual todo
ladecima10

#18664Mensaje

j30madr escribió:Ojo que si luego no viene nadie no es mi culpa

Dolberg sería el ideal

O no se si un parche e intentar mbappe u otro la temporada que viene
No hombre tranqui.
Gracias por la cuenta. Por cierto j te he enviado un privado
perry

#18665Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Si se ficha será un delantero joven con proyección tipo Dolberg
Esto es opinión no.info ,martial podría salir?
Martial es bueno, pero hace poco rechazaron una oferta del Tottemham, no creo que costase poco, suele ser el típico cambio de Mou en el partido.
Como.les llega ibra otra vez ...
Lo que pasa es que Ibra hasta Enero creo que no reaparece, pero vaya, me parece un delantero decente a pesar del poco bombo que se le da.
Pamarden

#18666Mensaje

Bueno pues parece que otro dia menos y siguen sin anunciar a Mbappe en el Psg.
Ya queda menos
asher

#18667Mensaje

Si Castellano se equivoca y no viene Mbappé, Dolberg, Cavani o el 9 del Leipzig.
j30madr

#18668Mensaje

tiene el psg demasiados jugadores aun , me cuesta creer lo de mbappe , parece que pide maucha pasta de salario ,

en fin si le da mas importancia al dinero adios

pero hasta que no firme....
j30madr

#18669Mensaje

asher escribió:Si Castellano se equivoca y no viene Mbappé, Dolberg, Cavani o el 9 del Leipzig.
yo de momento me pongo en lo mas normal , que no venga nadie , ya es tarde y seria precipitado , y zidane no es muy de revoluciones a ultima hora
David774

#18670Mensaje

Hoy doblete de Cavani. Neymar 0.
Borrar usuario 16912.

#18671Mensaje

Pamarden escribió:Bueno pues parece que otro dia menos y siguen sin anunciar a Mbappe en el Psg.
Ya queda menos
...para que lo anuncie el PSG. Máximo 5 días. :mrgreen:
asher

#18672Mensaje

Damien Degorre, el periodista de L'Équipe encargado de transmitir los mensajes del Qatar Gas Club añadió un artículo anoche: El principito presidente del PSG y el vice ruso del Mónaco siguen negociando, aunque el mensajero afirma que el franco-ganés se va seguro. En otro artículo mencionan a Fabinho para una contratación de los dos y a cambio mucho dinero y uno o dos del PSG al Mónaco; y si no se hace lo de Fabinho, entonces Danilo (el bueno, no el ex nuestro sino el del Oporto).
asher

#18673Mensaje

David774 escribió:Hoy doblete de Cavani. Neymar 0.
He mirado la segunda parte (bueno, haciendo otras cosas, al fin y al cabo es sólo el psg): Neymar discreto, aunque ha participado en los tres goles. Cavani regular tirando a bien, los dos argentinos muy serios y sustituidos.
Borrar usuario 16912.

#18674Mensaje

Dicen que el JAS gabacho ya se ha desplazado para cerrar la operación.

Imagen
thewelshdragon

#18675Mensaje

Pues Lucas Alario y River han recibido el interés del Leverkusen (16 millones) y River se ciñe a la cláusula de rescisión (24 millones).
Como opción B, me parece de lo mejor del mercado en relación calidad/precio, un delantero de 24 años con perfil muy parecido al Higuaín de River sólo que a diferencia de aquel, Alario sí marca en las finales.
No costaría demasiado venderlo si sale rana por un valor semejante, y aquí a poco que mantengamos la línea de juego marcará goles.
Evidentemente, sería una solución temporal hasta que se presente una oportunidad de fichar a Mbappé si finalmente no se marcha al PSG u otro delantero top.
sangremerengue10

#18676Mensaje

si florentino queria poner al madrid como siempre ha sido un equipo que lucha por fichar a los mejores, si o si debia fichar a mbpape para eso tiene los 130 millones este verano en ventas y los 120 millones por las 2 champions seguidas, osea dinero tiene de sobra o acaso con la edad se volvio avaro porque no creo que mpbape pida 14 netos por año seria raro, osino aunque sea venga belotti tiene 24 años y es goleador porque con mayoral de 9 suplente O_o O_o
Última edición por sangremerengue10 el Vie Ago 25, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#18677Mensaje

A ver si le ficha el PSG de una vez y nos olvidamos completamente de este futbolista.
thewelshdragon

#18678Mensaje

sangremerengue10 escribió:si florentino queria poner al madrid como siempre ha sido un equipo que lucha por fichar a los mejores, si o si debia fichar a mbpape para eso tiene los 130 millones este verano en ventas y los 120 millones por las 2 champions seguidas, osea dinero tiene de sobra o acaso con la edad se volvio avaro porque no creo que mpbape pida 14 netos por año seria raro, osino aunque sea venga belotti tiene 24 años y es goleador porque con mayoral de 9 suplente O_o O_o
Por Bellotti están pidiendo 100 kilos. Una locura por una temporada buena en el Torino.
[Jota]

#18679Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues Lucas Alario y River han recibido el interés del Leverkusen (16 millones) y River se ciñe a la cláusula de rescisión (24 millones).
Como opción B, me parece de lo mejor del mercado en relación calidad/precio, un delantero de 24 años con perfil muy parecido al Higuaín de River sólo que a diferencia de aquel, Alario sí marca en las finales.
No costaría demasiado venderlo si sale rana por un valor semejante, y aquí a poco que mantengamos la línea de juego marcará goles.
Evidentemente, sería una solución temporal hasta que se presente una oportunidad de fichar a Mbappé si finalmente no se marcha al PSG u otro delantero top.
Alario salió de mi equipo , Colón de Santa Fe ,antes de venderlo a River. Sigue siendo muy querido aquí.
Ahora, compararlo con el Pipipa, por mas odio que le tengo a ese pecho frío , es muy exagerado.
Si es cierto que tiene mas temple en las finales :!: Pero le falta mucho aún.
jako

#18680Mensaje

y hablando en serio , viene mbappé ,, a quien sentaria ? que esquema nos impondría 180 m ?
Responder