José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#18681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Si ganamos solo la Copa y no la Champions...seria buena para ti?
JuanitoMaravilla

#18682Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Copa y Champions, ¿lo consideraréis buena temporada?.
Pues no sé, el año que ganamos sólo la Copa para mí no fue una mala temporada, luchamos en Liga y nos plantamos en semifinales de Champions, este año si sería un poco más decepcionante suponiendo que el equipo siempre debe ir a mejor. Por cierto, ya tenemos la Supercopa.
zam

#18683Mensaje

La Copa sola caca. La de hace dos años venía con alegría por las circustancias. Este año sería un retroceso.

Si digo que si MOU decide irse, que deje PASTA, que nos conocemos....
MVC9

#18684Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si ganamos la champions seria una temporada redonda, y si son ambas cosa pues mejor... Sin embargo el farsa gano la copa del rey el año pasado y se confirmaron... Además os recomiendo que no descartéis la liga... Habláis del RM... Y nunca se sabe.
Borrar usuario 13322

#18685Mensaje

Una de las peores cosas que tiene el Madrid es que, se diga o no, desde el club se marcan unos objetivos al principio de año cuando el objetivo debería ser ganar el siguiente partido. Me explico. Hace dos años ganamos la copa, que hacía mucho tiempo que no la ganábamos, el año pasado la Liga, importante para confirmar que estábamos a la altura del Barça, este año toca la Championns, y ya parece que el resto no interesa. Por culpa de esta mentalidad todavía no hemos ganado el triplete. Pudimos haberlo hecho con los galácticos y no aprovechamos la oportunidad. Recuerdo que el primer año de Guardiola nadie se planteaba cuántos títulos había que ganar al final de temporada. Fueron partido a partido y ganaron el sextete. Eso es lo que hay que hacer, pensar en ganar el siguiente partido sin más, no porque lo haga el Barça, sino porque es lo lógico.
Cordoba

#18686Mensaje

Con la champions, aunque supusiera la venta de medio equipo.

Es mi sueño, poder volver a vivir eso.
Cordoba

#18687Mensaje

_Jesus_ escribió:
Para mi no pero depende....quiero decir, si gano la Copa y la champions no la gana el Barsa, no es igual a ganar la Copa y que el Barsa gane liga y champions.

Tristemente eso es así....como tampoco es lo mismo ganar la Copa al Mallorca que al Barsa.
Cordoba

#18688Mensaje

MVC9 escribió:
_Jesus_ escribió:
Si ganamos la champions seria una temporada redonda, y si son ambas cosa pues mejor... Sin embargo el farsa gano la copa del rey el año pasado y se confirmaron... Además os recomiendo que no descartéis la liga... Habláis del RM... Y nunca se sabe.

El problema no es que elMadrid no pueda ganar los partidos que quedan...todos, es capaz, como le echen cojones puede ser, el problema es que dependes de que el Barsa pierda 4 partidos a la vez que tú ninguno.

La lógica dice que el Barsa cascará 3 o 4 pero tú también, pero como hemos hecho el primo en partidos que teníamos controlados y no hemos sabido cerrar o abrir, la hemos jodido demasiado. Hemos perdido 13 puntos en 13 jornadas y el año pasado 14 en toda la liga...como verás la cosa pinta en bastos.

Poder se podría confiar en el Madrid, pero depende del Barsa ....y del Atleti.
DelBosque

#18689Mensaje

Cordoba escribió:La lógica dice que el Barsa cascará 3 o 4
El Barça solo va a perder si nosotros jugamos antes y pinchamos, tienen puntos de sobre para relajarse y jugar con el calendario. Mientras tanto los equipos saldrán como el Levante contra nosotros, nos harán casi 30 faltas y se dejarán el alma, contra el Barça se abrazaran al final del partido y veremos goleadas escandalosas de 8-0 o 7-0 o así. El Barça no ha perdido puntos cuando estaba mal. Ahora que están empezando a mejorar chungo se ve.

Salvo milagro mayúsculo la Liga es suya. Nosotros a ganar todos los partidos y empezar a dar buena imagen futbolística. Se puede perder una Liga, pero no así. Y a dejarse el alma en Copa y Champions que es lo que nos queda, es un poco patético decir esto en Noviembre, pero es lo que hay.
Sergio86

#18690Mensaje

La Liga está caput, ahí solo se puede intentar hacer un papel digno y aprovechar que ya no hay nada que rascar ni tenemos la presión de tener que ganar siempre para poder ir rotando, nada más.

Hay que ir a muerte a por la Champions y a por la Copa. Yo con ese doblete no es que considerara una temporada aceptable, es que le pondría un 9 de nota.
DelBosque

#18691Mensaje

Sergio86 escribió:La Liga está caput, ahí solo se puede intentar hacer un papel digno y aprovechar que ya no hay nada que rascar para poder ir rotando, nada más.

Hay que ir a muerte a por la Champions y a por la Copa. Yo con ese doblete no es que considerara una temporada aceptable, es que le pondría un 9 de nota.
Y sin Copa del Rey. Una Champions ya merece nota de 8 o 9, dependiendo de si en Liga al final acabamos metiendo algo de miedo al Barça y en Copa se hace buen papel. Por ejemplo el año pasado nos largó el Barça en Copa después de jugar muy bien y atraco mediante.
Eso si ganar solo la Copa del Rey, sería un 5 raspadito.
assvak

#18692Mensaje

Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido.
DelBosque

#18693Mensaje

assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido.
Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.
assvak

#18694Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.
No tranquilo. El raro soy yo pero....
Yo disfruté mas viendo a la Quinta del Buitre que con ningún otro Madrid en mi vida.
Y no ganaron ni una Copa de Europa.
También me llevé los palos mas gordos. Es cierto (Tenerife, Milan).
DelBosque

#18695Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
No tranquilo. El raro soy yo pero....
Yo disfruté mas viendo a la Quinta del Buitre que con ningún otro Madrid en mi vida.
Y no ganaron ni una Copa de Europa.
También me llevé los palos mas gordos. Es cierto (Tenerife, Milan).
Coño, y 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS que disfrutamos. Tú valora eso sin titulos.
Borrar usuario 13322

#18696Mensaje

Generalmente cuando disfrutas con el juego del equipo vas bien encaminado para ganar títulos, así que no son cosas contrarias.
DelBosque

#18697Mensaje

5 Ligas seguidas, por cierto. :fiesta:
sfermar

#18698Mensaje

A mi si ganan este año la décima, como que se me va a olvidar el juego del equipo. Otra cosa es que con el juego que están haciendo sea suficiente para conseguirlo, y apelar al factor suerte este año me parece inviable, porque ni pizca de ella.

Pero bueno ya sabemos como ganamos la novena, y que en liga llevando una ventaja de 18 puntos sobre el Barça terminamos perdiéndola.

Así que, hasta que esto no acabe yo no me bajo del tren. Quién sabe, a lo mejor al final del viaje regalan "chuches".
Borrar usuario 15226

#18699Mensaje

DelBosque escribió:
Que le preguten a los italianos si han disfrutado sus cuatro copas mundiales jugando al catenaccio. ¿Que es mejor ganar titulos jugando bonito como la Brasil de Pele? Pues si. Pero si tengo que elegir entre los titulos o el 'jogo bonito', sin duda me quedo con los titulos :sisi: .
Hombre sin Fe

#18700Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El club con Mou SÍ tiene paciencia.

[youtube]MabL1ORAYNk[/youtube]

Ya ha cerrado casi todos los detalles

Mourinho sí tiene planificada la próxima temporada

Frente a lo que el diario As publica, esRadio puede confirmar que el técnico y el club ya han pactado hasta el hotel del stage veraniego.

No había comenzado el mes de agosto y José Mourinho ya estaba organizando la temporada 2013/14. Él es así. Se define como "un profesional" y no acepta que se diga lo contrario. Pase lo que pase, tiene un compromiso con el club y simplemente hace su trabajo. Por eso, Mourinho ya tiene prácticamente cerrada la pretemporada del año que viene.

Pese a lo que publicó este lunes el diario As, los informativos de esRadio han podido saber que el Real Madrid tiene claro a día de hoy dónde estará el equipo el verano que viene. Lo sabe desde hace ya cuatro meses porque será la misma ciudad: Los Ángeles, en Estados Unidos. Fue el propio Mourinho quien apalabró la vuelta al año que viene del Real Madrid antes de marcharse de California. Es un lugar muy solicitado. Equipos como Chelsea o Juventus pretenden diseñar un plan parecido al del equipo blanco. Es otro motivo más para que la planificación se haga con tanta previsión.

Los puntos fundamentales de la pretemporada están ya decididos. Lugar de entrenamiento, fechas, hoteles e incluso ya se han puesto en contacto con otros clubes para organizar los partidos de preparación de verano. Aspectos esenciales que Mourinho no deja en el aire. No conoce su futuro pero el entrenador portugués no dejará tirado en este sentido al Real Madrid.

No es algo que José Mourinho esconda. Hace nueve semanas, el 17 de septiembre, antes de enfrentarse al Manchester City en el Santiago Bernabéu (3-2), ya anunciaba todo esto que venimos contándoles.

No es lo único que esRadio puede confirmar en el día de hoy.

También se ha especulado sobre una posible mala relación entre Mourinho y el presidente Florentino Pérez. A pesar de la petición del portavoz –solicitado desde hace meses– o del conflicto con Alberto Toril, el trato entre el entrenador y el "presi" –así le llama Mourinho– es exactamente el mismo.

Mantienen una "muy, muy, muy, muy" buena relación a pesar de tener diferentes puntos de vista en diversos temas como fichajes, salidas o el ya sabido tema del portavoz que ayude a Mourinho en su lucha contra las injusticias.

Aún así, la continuidad de Mou no está asegurada. No lo está como tampoco lo estaba en las dos anteriores campañas. "A final de temporada veremos", es una salida que ha empleado el portugués todos los años. No sólo depende de su deseo personal. También de lo que quiera el Real Madrid y de momento, el club está contento con él. Mourinho está por encima de los resultados.

[youtube]SXVC__pvyRg[/youtube]
Responder