Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#18681Mensaje

Voy a usar el tema de videojuegos porque tiene bastante tirón y es bastante sano para hablar de lo que va a cambiar la industria: la IA.

Hoy se ha dado un paso de gigante en mi opinión hacia la singularidad y sobre todo, a lo que yo creo que será la mayor eliminación de puestos de trabajo en la industria tecnológica.

¿Opiniones?

DivinaLocura

#18682Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Sep 12, 2024 3:32 pm Que con más de 30 tacos el que se pase el día con los jueguitos debería hacérselo mirar.
Porque? prefiero jugar que ver la mierda de television que hay en España por ejemplo. O_o
AbsolutaLeyenda

#18683Mensaje

degas escribió: Jue Sep 12, 2024 11:21 pm Voy a usar el tema de videojuegos porque tiene bastante tirón y es bastante sano para hablar de lo que va a cambiar la industria: la IA.

Hoy se ha dado un paso de gigante en mi opinión hacia la singularidad y sobre todo, a lo que yo creo que será la mayor eliminación de puestos de trabajo en la industria tecnológica.

¿Opiniones?
Los puestos de trabajo seguirán existiendo, pero con el fin de integrar a las personas en la sociedad y no tanto con un fin productivo.

Si (casi) nadie pudiera trabajar muchos poderosos correrían riesgo de caer.
Stardust

#18684Mensaje

degas escribió: Mar Sep 10, 2024 10:02 pm Buen porro hoy el de Sony con la PS5 Pro a 799 euros digital. Se van a pegar una buena hostia.
Sin lector para juegos físicos. Con retrocompatibilidad, pero no puedes meter los discos de la ps4... O_o

Por ese precio esperas lo mejor, y lo mínimo es que incluya todas las opciones disponibles en las anteriores.

De locos. Jamás deberíamos pagar semejantes cantidades. Sale más a cuenta esperar, igual que con los juegos.
degas

#18685Mensaje

:meparto: :meparto:

Jugar en físico al DBZ en PS5 pro con platea, 1300 euros. De risas.
DivinaLocura

#18686Mensaje

degas escribió: Jue Sep 12, 2024 11:14 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 12, 2024 6:08 pm
CarlJohnson escribió: Jue Sep 12, 2024 3:32 pm Que con más de 30 tacos el que se pase el día con los jueguitos debería hacérselo mirar.
Atentamente, el protagonista del San Andreas.
Luego verá la tele 10 horas diarias o estará enganchado a vaya usted saber qué. Hay gente anclada en 1991.
Seguro que se pone delante de Telecinco o mierda asi 6 horas al dia :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#18687Mensaje

Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.

A parte de otras cosas que no puedo decir.
DivinaLocura

#18688Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 14, 2024 6:32 am Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.

Mi padre tiene 63 y esta jubilado y le encanta los Fps (solo mas que online) y los Mmorpg la verdad (y el Poker online)...es bastante 'logico' el empezo a jugar en Amstrad CPC en 1984 y siempre le ha gustado los ordenadores..yo empece de pequeñito en 1992 con la super nintendo.. me molaba pero me gustaba aun mas el Amiga 1200 la verdad O_o y despues con la llegada de Internet no te digo... creo que en Suiza (viviamos ahi) fuimos uno de los primeros 'conectados' en 1996 o 1997....con el modem 33 ko/s que hacia un ruido tremendo cuando te conectaba :mrgreen: ....parece que fue ayer ! la vida pasa a una velocidad increible..

WWW .mivida. ES / :meparto:
[Jota]

#18689Mensaje

Retrasan el nuevo Assasins creed para febrero 2025.

Mala pinta tiene ubisoft.

Y decepcionante el state of play, esperaba 3 o 4 títulos generacionales...
degas

#18690Mensaje

Ubisoft es una empresa muerta, no hay más. Del SOP, no sé, sacando el Ghost, el resto bastante mierder.
degas

#18691Mensaje

Acaban de subirme el PS Plus un 33%. :meparto: :meparto:

Lo va a pagar su padre.
AbsolutaLeyenda

#18692Mensaje

degas escribió: Jue Sep 26, 2024 7:33 pm Acaban de subirme el PS Plus un 33%. :meparto: :meparto:

Lo va a pagar su padre.
El año pasado lo subieron también, me parece.

Yo no sé qué les pasa a esta gente :facepalm: aunque tengo entendido que en China han arrasado con el lanzamiento de Wukong.
[Jota]

#18693Mensaje

degas escribió: Jue Sep 26, 2024 7:33 pm Acaban de subirme el PS Plus un 33%. :meparto: :meparto:

Lo va a pagar su padre.
400+ millones de pérdida en Concord no se pagan solos.
Capa

#18694Mensaje

[Jota] escribió: Jue Sep 26, 2024 7:41 pm

Lo va a pagar su padre.
400+ millones de pérdida en Concord no se pagan solos.
800
Stiffmeister

#18695Mensaje

Salíos de las consolas...

Menuda basura ha sido esta generación, además cada vez menos exclusivos...

Yo con mis ordenadores estoy satisfecho al 500% y siempre lo recomiendo
[Jota]

#18696Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 27, 2024 1:50 am Salíos de las consolas...

A mi lo de los exclusivos nunca me interesó, ni de un lado ni del otro. Los juegos que mas me gustan suelen salir para todas las plataformas.

El tema de la consola es por una cuestión de comididad, tirado en el sillón con mi pareja Vs en la oficina en una silla. ganá lo primero.
:lol:
Stiffmeister

#18697Mensaje

[Jota] escribió: Vie Sep 27, 2024 2:12 am

A mi lo de los exclusivos nunca me interesó, ni de un lado ni del otro. Los juegos que mas me gustan suelen salir para todas las plataformas.

El tema de la consola es por una cuestión de comididad, tirado en el sillón con mi pareja Vs en la oficina en una silla. ganá lo primero.
:lol:
Adhiero, generalmente la.comodidad es lo que decide el asunto. Pero hay métodos para transmitir a la tele. Bueno, o puedes tener una buena tele junto a tu PC :lol:
AbsolutaLeyenda

#18698Mensaje

Soy demasiado clásico para esas cosas. Pero es que al final me van a obligar a hacerlo.

El mayor temor que me da usar las consolas es que algún día perderé todos los juegos. En PC no tiene porqué ser así
degas

#18699Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 27, 2024 5:30 am

Soy demasiado clásico para esas cosas. Pero es que al final me van a obligar a hacerlo.

El mayor temor que me da usar las consolas es que algún día perderé todos los juegos. En PC no tiene porqué ser así
La idea de las consolas es que ERAN más baratas que un PC gamer medio. Ahora ya no, y eso va a acabar con ellos.
Xetorg

#18700Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 14, 2024 7:14 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 14, 2024 6:32 am Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.

Mi padre tiene 63 y esta jubilado y le encanta los Fps (solo mas que online) y los Mmorpg la verdad (y el Poker online)...es bastante 'logico' el empezo a jugar en Amstrad CPC en 1984 y siempre le ha gustado los ordenadores..yo empece de pequeñito en 1992 con la super nintendo.. me molaba pero me gustaba aun mas el Amiga 1200 la verdad O_o y despues con la llegada de Internet no te digo... creo que en Suiza (viviamos ahi) fuimos uno de los primeros 'conectados' en 1996 o 1997....con el modem 33 ko/s que hacia un ruido tremendo cuando te conectaba :mrgreen: ....parece que fue ayer ! la vida pasa a una velocidad increible..

WWW .mivida. ES / :meparto:
En 1992 eras pequeñito.

Quiere decir que tendrías menos de 10 años

Vamos a redondear con que naciste en 1985 y por ende tienes 39 años ya.

El sistema educativo y la sociedad han fracasado contigo

39 años aproximadamente y lo único en lo que destacas es en ser un troll de un foro de un equipo ajeno al tuyo.

Tela
Responder