José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#18701Mensaje

No voy a decir lo contrario pero las pretemporadas se preparan igualmente de un año para otro aunque el entrenador se vaya.
RC3

#18702Mensaje

DelMadrid escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Para mi es mucho más importante disfrutar viendo al equipo que ganar la Champions, la Copa o lo que sea.
Estamos hablando de torneos que se ganan, a veces, por detalles. Un penalti fallado, una lesión de un jugador clave en semis o en cuartos, una expulsión....
La Liga la doy por perdida y no me importaría no ganar nada si el equipo me hiciese disfrutar. Sería un palo, evidentemente pero, si disfruto viendo al equipo....
El problemas es que disfrutas, como mucho, media hora por partido. Y tampoco en cada partido.
Pues chico seré raro pero yo disfruto más con los titulos, por lo general porque también significa que ha sido mejor que el resto.
Que le preguten a los italianos si han disfrutado sus cuatro copas mundiales jugando al catenaccio. ¿Que es mejor ganar titulos jugando bonito como la Brasil de Pele? Pues si. Pero si tengo que elegir entre los titulos o el 'jogo bonito', sin duda me quedo con los titulos :sisi: .
Titulos si pero no a cualquier precio. Debo ser de los "raros" que comentan por ahí arriba.
degas

#18703Mensaje

Es raro jugar muy bien, ser competitivos y no entrar en la lucha por los títulos.
RC3

#18704Mensaje

Cierto. Y el barcelona es el mejor ejemplo. Ha conseguido jugar bien, ser competitivos y eso le está dando titulos por doquier.
Ateo Ronaldo

#18705Mensaje

El entrenador es el culpable de no darse cuenta....¿pero quien es el que hace jugar al Madrid de esta forma? ¿Quien es el faro, el general, el distribuidor?
Parece que estamos muy lejos de jugar bien pq se buscan culpables en Ozil, Di maria, Khedira, esquemas, los medios que ya han pasado, entrenadores, ahora mourinho. Solamente Alonso tiene la función de hacer jugar al Madrid y es en el único en que se sigue confiando. Por eso estamos tan lejos de jugar bien y cada día un jugador distinto entra en el alubión de críticas aunque una semana anterior fuera todo lo contrario. Porque con Alonso no hay futbol, hay pases de los New england patriots a ras de suelo. Con Modric de faro en el medio hemos metido 9 goles en 2 partidos contra Zaragoza y Celta que no juegan nada mal. Al final se nos va a hacer tarde con el buen chico Español que tanto enamora
degas

#18706Mensaje

Por ejemplo, el Arsenal juega bien, es raro que juegue mal, pero no son competitivos, los equipos de Mou son al revés a veces, demasiado pocas, juegan bien, pero al ser tan competitivos pueden luchar por títulos importantes.
RC3

#18707Mensaje

¿En serio reduces el problema del equipo a un sólo jugador?
Ateo Ronaldo

#18708Mensaje

RC3 escribió:¿En serio reduces el problema del equipo a un sólo jugador?
No es un solo jugador, es la posición mas importante de un equipo. Es el que tiene que lanzar al equipo y su único recurso son pases y mas pases desde atrás. No puede subirlo controlado como lo hacen otros equipos con paredes, regates, etc. Está condicionando el cerebro (por que está ene sa posición) el resto del juego del equipo. No hablamos de un delantero que tiene que enchufarlas, ni de un portero, ni de un media punta, hablamos de la posición que hace que el resto juegue.
RC3

#18709Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
No es un solo jugador, es la posición mas importante de un equipo. Es el que tiene que lanzar al equipo y su único recurso son pases y mas pases desde atrás. No puede subirlo controlado como lo hacen otros equipos con paredes, regates, etc. Está condicionando el cerebro (por que está ene sa posición) el resto del juego del equipo. No hablamos de un delantero que tiene que enchufarlas, ni de un portero, ni de un media punta, hablamos de la posición que hace que el resto juegue.
Si, pero en un equipo que pretenda jugar con más pausa. Para el estilo de juego que pretende Mourinho, no creo que influya tanto la labor de creación de Xabi Alonso. Vamos, que da igual que aquí estuviese Xavi o similar que se comería los mocos de igual manera.
Sergio86

#18710Mensaje

Pues yo qué queréis que os diga, prefiero jugar horripilantemente mal y ganar títulos que jugar como los ángeles y perderlos. Pero lo normal es que el que gana lo hace jugando bien (que no es lo mismo que bonito).
aepit

#18711Mensaje

yo quiero ambas cosas
VanGol15

#18712Mensaje

Sergio86 escribió:Pues yo qué queréis que os diga, prefiero jugar horripilantemente mal y ganar títulos que jugar como los ángeles y perderlos. Pero lo normal es que el que gana lo hace jugando bien (que no es lo mismo que bonito).
Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugar
como Dios y golear en todos los partidos, si no, no vale.
aepit

#18713Mensaje

VanGol15 escribió:
Sergio86 escribió:Pues yo qué queréis que os diga, prefiero jugar horripilantemente mal y ganar títulos que jugar como los ángeles y perderlos. Pero lo normal es que el que gana lo hace jugando bien (que no es lo mismo que bonito).
Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugar
Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia, y por jugadores y presupuesto deberíamos poder hacer todo eso
Ateo Ronaldo

#18714Mensaje

RC3 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Si, pero en un equipo que pretenda jugar con más pausa. Para el estilo de juego que pretende Mourinho, no creo que influya tanto la labor de creación de Xabi Alonso. Vamos, que da igual que aquí estuviese Xavi o similar que se comería los mocos de igual manera.
El caso es que lanzar balones desde atrás parece que es precisamente lo que nos hace jugar así. Si como dices Javier Hernandez estuviera en esa posición en el Madrid jugaria a lanzar balones desde atrás no parece posible.

Hernandez sube el balón en sus pies y se la deja a otros, nunca lo lanza, Modric es igual, el que juega diferente es Alonso, pasa bastante mejor que cualquiera de estos 2, pero no solo es insuficiente sino que además hace que el equipo entero juegue acelerado.

Un equipo juega como su medio, si su medio sube el balón pegado al pie y haciendo paredes y regates sin perderlo los medios ofensivos reciben el balón de otra forma que si les viene lanzado. Y hernandez jamas jugaría de esa forma, ni Modric. Solo Alonso nos hace jugar de esa forma, ni los esquemas, ya ha habido variaciones, ni los entrenadores habiendo estado Pellegrini en las mismas, ni los medios defensivos.
Es el medio creador quien esta creando. Y ya no solo se llevan las críticas sus compañeros del pivote, ahora son también los medio puntas y los extremos. Cuando jugando de esa forma ninguno va a tener consistencia jamas
RC3

#18715Mensaje

Pero es que yo no veo a Xabi Alonso abusar del pelotazo en la selección como lo hace aquí, lo que me hace pensar que las directrices no son las mismas en un equipo y en otro.
RC3

#18716Mensaje

aepit escribió:
VanGol15 escribió: Claro, pero es que el resto de equipos mientras ganen que jueguen como quieran, pero el Madrid parece que está obligado a ganar,jugar
Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia, y por jugadores y presupuesto deberíamos poder hacer todo eso
Asi es. Cuando el Real Madrid tenga el presupuesto del Levante entonces me conformaré con ganar sin jugar bien, mientras sigamos teniendo uno de los mayores presupuestos del mundo, exigiré muchísimo más. Que le vamos a hacer...
latinrus

#18717Mensaje

Preocupante! No jugamos a nada!

El primer año o el segundo eramos irregulares y pasotas en algunos partidos.

Pero este año no veo nada. Lo peor es que si al menos ganaramos, pero ya hemos tirado muchos puntos en la liga, en la Champions nos ha costado. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#18718Mensaje

El año pasado, menos para la prensa y algunos otros, fuimos con diferencia el mejor equipo de España en cuanto a buen fútbol se refiere, por no decir de Europa.
Borrar usuario 4146

#18719Mensaje

El fondo sur cantando "Jose Mourinho!" y el Bernabeu abucheando dicho cántico =D>
David_RM

#18720Mensaje

hal2814 escribió:El fondo sur cantando "Jose Mourinho!" y el Bernabeu abucheando dicho cántico =D>
Ojo, el abucheo no es a Mourinho.
Responder