degas escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 8:01 am
A mí de las marcas chinas lo que me tira para atrás es el diseño del menú. Yo llevo 4 años con un Samsung S20 FE y muy muy contento.
Yo es la primera vez que voy a pillarme un móvil tan barato y yo soy como mi primo dónde siempre me he pillado teléfonos muy tops, de hecho mi primo se pilló el Samsung S24 Ultra recién salido en España. Por cierto no me gusta el diseño tan rectangular y los bordes en pico del S24 Ultra, incluso se le cayó hace unas semanas y se ha tenido que gastar 200 euros en arreglar la pantalla. Y respecto el POCO X6 Pro al igual me arrepiento y se lo acabo dando a mi padre, pero joder miralo tío con 12 + 512 GB con un procesador de un móvil de 1000 euros. Claro que la estética del móvil no es top (Me pillaré una carcasa) y claro que tendrá mogollón de aplicaciones como anuncios para abaratar el precio del terminal, pero para ver películas, fútbol y juegos va muy sobrado con la potencia que tiene. Además la pantalla también se ve increíble o eso es lo que he visto, a priori calidad precio me parece de lo mejor y también el Note 13 Ultra, veremos y lo que más le temo son las actualizaciones en 4 años, es lo único que me hace dudar y eso Samsung si es más de fiar.
Xiaomi o Samsung me parecen la hostia si sales mucho de fiesta y pierdes tu telefono cada 3 o 6 meses como yo...pagar más de 250 euros por un teléfono ya es para niñosratas o putitas OF lo siento
El S8 y sus bordes en curva, gran móvil!! Además los inicios de los Samsung Galaxy era una bestialidad con sus pantallas y para mi destacaba muy por encima del resto de móviles Android en esa época como HTC y cía. Hoy me gusta muchísimo el Huawei Pura 70 Ultra y esta marca en temas de fotos es una pasada,es una pena con la movida que tuvieron con lo del Google años atrás y si no hubieran tenido esa movida hoy sería el REY del mercado. Lo digo porque en el 2018 el Huawei Mate 20 Pro fue el mejor móvil de ese año y el propio Huawei P20 Pro también era otro cañón de móvil. Y de hecho en ese año en el 2018 en una tienda tuve en mis manos el Samsung, IPhone y el Huawei, y el Huawei le metía un repaso tremendo a los otros 2. Y de Xiaomi no puedo decir mucho porque nunca he tenido esta marca en el pasado y por lo que he visto ahora en calidad/precio me parece un pepino con su procesador, luego otro que veo muy equilibrado es el Redmi 13 ultra por precio y el Motorola Edge Fusion 50 que dijo Capa es otro teléfono a tener muy en cuenta. Al igual cuando me venga quizás no me gusta y lo devuelvo, pero con ese procesador y con la pantalla debería ir muy fluido para los juegos como para ver los partidos de fútbol. Solo hay que ver el ANTUTU esta cerca del 1.500.000 muy similar al Galaxy S23. Quizás el diseño por fuera si es cierto que me parece algo feo, pero en potencia y en calidad de pantalla tiene muy buena calidad a priori.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 7:05 pm
Xiaomi o Samsung me parecen la hostia si sales mucho de fiesta y pierdes tu telefono cada 3 o 6 meses como yo...pagar más de 250 euros por un teléfono ya es para niñosratas o putitas OF lo siento
Si pierdes tu teléfono cada 3 o 6 meses quizás salgas mucho de fiesta o de putita…OF lo siento.
Mirar el video del chico con las pruebas de potencia del X6 PRO y lo compara con el S23 Ultra. Obvio que el S23 Ultra es superior, pero son casi 1000 euros más de precio y el jodido Poco X6 PRO con ese procesador le da guerra.
Si pierdes tu teléfono cada 3 o 6 meses quizás salgas mucho de fiesta o de putita…OF lo siento.
Como le gusta la locura a este fenómeno
He perdido 3 o 4 en dos o tres años nunca me gastaré 1500 euros en uno lo tengo claro..ademas para enviar mensajes y navegar en las web los Xiaomi o Samsung de gama media estan bien...los caros hacen fotos con mas megapixels esta claro pero bueno.
Como le gusta la locura a este fenómeno
He perdido 3 o 4 en dos o tres años nunca me gastaré 1500 euros en uno lo tengo claro..ademas para enviar mensajes y navegar en las web los Xiaomi o Samsung de gama media estan bien...los caros hacen fotos con mas megapixels esta claro pero bueno.
Me ha llegado hoy el X6 PRO y de momento le doy un 10. Va como un jodido tiro y también he probado las webs chinas donde veo el fútbol, y va demasiado sobrado porque lo abre sin despeinarse. Es obvio que el procesador es lo que más me impresiona de este móvil y la pantalla también se ve increíble, la verdad. Luego la cámara quizás me lo esperaba muy regulera y todo por lo que leía en Internet y para nada es mala, de hecho se defiende muy bien. Asi que seguiré probando este finde el móvil por si sale algún fallo porque perece mentira que sea tan barato y ya luego veré si me lo quedo o lo devuelvo, pero de momento le doy un 10 en calidad/precio. Por cierto me llegó de 12+512.
Para evitar que las aplicaciones te sugieran anuncios, sigue estos pasos:
En tu dispositivo Android, abre Ajustes. .
Toca Seguridad y privacidad. Más ajustes de privacidad.
Toca Anuncios. Privacidad en la publicidad. Temas de anuncios. Anuncios sugeridos por aplicaciones.
Elige los anuncios que quieras bloquear. DE MOMENTO EN LA LIGA FANTASY NO ESTOY RECIBIENDO PUBLICIDAD.
Otra sugerencia es quitar el "segundo plano" del WIFI cómo del Bluetooth y Facebook por ejemplo, vais a tener más duración de batería. Y bueno el modo oscuro también consume menos y con todo esto vais a ganar de 2 a 3 horas más de batería.
PD : El X6 PRO lo recomiendo porque es una pasada, incluso el de 8+256 creo que ronda por 240 € y se le puede aumentar la RAM tirando de la memoría hasta 8 GB más. El mio es 12 +512 y puedo ampliar los 12 de RAM a 20. Procesador muy top, la pantalla se ve brutal también y las fotos diría que es similar al Google Pixel 7,y lo mejor su precio.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 4:33 pm
Los Smartphones Xiaomi son los mejores en relacion calidad/precio desde bastante tiempo.
Yo me pille el 12+512, pero el 8+256 creo que esta por 240 € y la RAM lo puede elevar hasta 16. Y por ejemplo ayer me metí en la web china para ver él Madrid y lo vi muy fluido cuando con el móvil anterior se me paraba la imagen cada 2 x 3. Tiene muchísima potencia esta gama, luego la pantalla también es muy top y la cámara incluso de noche hace buenas fotos. Y lo recomiendo quien quiera pillarse un móvil con prestaciones de gama alta y barato, ese móvil es el POCO X6 PRO. Y de hecho lo he trasteado todo el móvil y todas las configuraciones hasta he quitado el color café de la interfaz para ponerlo en negro.