Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#18741Mensaje

Acabo de leer que Cuatro ha emitido imágenes de Ruth y José en un vídeo para convencer a Cristiano de que no debe estar triste, si es cierto, a ver si alguien encuentra el video porque estoy flipando en colores.
_Jesus_

#18742Mensaje

Otro dato los periodicos portugueses hablan de "cagada" de Cristiano y comentan lo siguiente :

Que puede ser por dinero ( Cosa que descarta el propio Cristiano en su Face )

Que tiene envidia de Iniesta.

Que quiere control del vestuario como Messi.

Incluso nombran a Mou y donde al tecnico no le hace ni pu.. gracia la bomba que solto Cristianito.

Incluso voy dejar traducido por el Google los comentarios de los foreros portugueses en el diario "A Bola".

----------------------------

Perrycv 09/05/2012 - doce y cuarenta y seis
El problema no es el dinero CR7 ...... pero, cutovelo llaga.

Reportaje 09/05/2012 - doce y treinta y uno
LUISFTF y otros ..... pero qué diablos ... No entiendo cómo algunos portugueses hablar mal de él, y dicen cosas absurdas sobre ella .... PERO NO SABES LO QUE SEA a hablar? si tuvieras la vida que tiene, si tuvieran todo el mundo habla de ti quiero ver cómo iba a ser!

offkuhdak 05/09/2012 - doce y diez
"Así es como él sabía que era Figo y ser" cambiado y FC Barcelona ante el Real Madrid, por cuestiones de contrato también :) ... Di con el fin de ser rui orilla, aunque no benfiquista admirar abrió el camino a la fila. Se habla mucho de ella sin saber las verdaderas razones ...

offkuhdak 05/09/2012 - 00:06
No entiendo por qué el "haters" tienen que venir comentario. Tendrá sus razones para estar de nuevo a la parte posterior con el club. Sólo veo a juzgar a la gente sin saber que ésta es la situación. Los que ayer criticaron por ser de "dinero" ya están aquí para criticar a otras posibilidades.

luisftf 09/04/2012 - 23:34
El child're estropeado haciendo otra pataleta ... por supuesto no por dinero ... no por dinero, no por nada! Los chicos no necesitan razones mimados por hacer berrinche, todo vale y no hay ninguna razón por la que pronto consigue un ... Todos sabemos que este niño inmaduro y lo sabemos! Es un Parolo!

lucaserico 09/04/2012 - 23:30
Y yo quería un poco de ronaldetes enseñarme cuando no tuga contó con el apoyo de los aficionados madridistas .... Una cosa es el fútbol ayuda, otra es que los fans quieren que lo ames, que tiene una personalidad y un temperamento que no le gusta a muchos, lo que sea? aprender con el higo, y sabía que vivir!

pq212 04/09/2012 - 23:29
redtuga_ años y q sucederá esto? ahahahaha

lucaserico 09/04/2012 - 23:28
por ahora, a pesar de las grandes marcas que tienen el club no puede exigir que la estructura del club y los aficionados lo aman y respeto como un icono del fútbol español y madridista, que nació en este club, Casillas! esta historia ya parece una novela, pero el chico prefiere quadrilhice, no dice lo que quiere.

lucaserico 09/04/2012 - 23:27
hay paciencia! Esto es por la estupidez que debería haber estado en silencio, o abrir la boca y decir lo que realmente está sucediendo, lo que está mal! y no hay paciencia para el complejo de persecución de algunos Tugas, como si no miles de Tugas vivir en España y ser mimado!

qwerty1994 09/04/2012 - 23:17
redtuga_ 04/09/2012 - 22:42 lo que quiero es que el Benfica es el campeón! Tengo que hacer algo más que caminar y por detrás del Madrid CR7 real. -_-_-_-_-_-Entonces, ¿por qué has venido aquí no ahhhh, en serio-_-'

redtuga_ 04/09/2012 - 22:42
Lo que quiero es que el Benfica es el campeón! Tengo que hacer algo más que caminar y por detrás del Madrid CR7 real.

/ M & M \ 04/09/2012 - 22:15
dinero? como si necesitara! primero el problema principal es que no es portugueses y españoles en q nos toleran mejor q, qd estado siempre en nuestra historia! el segundo es q quiere ser respetado como Casillas, quiere más apoyo nunca lo había total / q / q vino! fuerza allí!

Attheattic 09/04/2012 - 21:49
ngola4Ever debe ser muy estúpido, y los burros que siguen diciendo que tiene que ver con cuando Iniesta fue lo primero que dijo CR7 no tenía nada que ver con su "tristeza". Me avergüenza ver que hay personas que critican sin saber la conversación y sólo ser el CR7 venido aquí a hablar mal.

paulov10 04/09/2012 - 21:44
Ronaldo dar a conocer tan pronto como sea posible .... oh esclarecido el Madrid quiere los mejores cassilas como el mundo LOL! Volver al MU o el MC pero va reconocidos como los mejores en el mundo.

mihalypt 04/09/2012 - 21:42
Es sólo para llamar la atención, el premio a la chica dio Iniesta, pero cristiano Estás listo para tu trabajo que te pagan lo suficiente, eres un gran profesional, pero la imagen del mundo es que usted es una mamá mocoso malcriado, ven a dar un paseo con Irina. Profesión Siguiente ... actor de cine -. -

Grifter 09/04/2012 - 21:28
Me parece increíble la "gente" aquí hablar con certeza sobre las razones de Ronaldo para decir lo que dijo. Ninguno de ustedes saben, esto es muy cierto ... pero, sobre todo, la verdad, vive para que pueda hablar mal y dejó a otros y no el sentido común.

Dimitri13 04/09/2012 - 21:18
+ - El Real Madrid es el equipo más grande en el mundo y Florentino Pérez es demasiado arrogante para inclinarse a CR7. A pesar de ganar los españoles contra el Barça Messi, no fue reconocido como el mejor, ni sus compañeros en cuenta el número 1. Lamentablemente no, donde la ternura Ronaldo busca, encuentra.

Dimitri13 04/09/2012 - 21:15
Ronaldo fue a España para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y para competir directamente con Messi. Pero espera un reconocimiento de que España nunca tienes, nunca le va a gustar como como Casillas, que no puede ser el líder de la localidad española con campeones del mundo tantas +

Coroxa 04/09/2012 - 21:04
Jugar la pelota debe ser una lucha! finalmente ...

ngola4Ever 09/04/2012 - 20:55
Nunca he visto nada como quejarse opnion de los periodistas en BATCH para demostrar cómo sucedió n m.united campo ahora quiere premios mimos de hasta tener individuo vergüenza q Mientras Xtar n messi barcelona nunca serás mejor consiguir q él prueba todo hasta mourinho n t defendido por qué? gritos internos

ngola4Ever 09/04/2012 - 20:49
aziados oq XTA todos lo sabemos hacer daño a otros, iniesta ganó qo club y quería quejarse ante los periodistas dicisão q q avergonzarse tenía aún niña mimada de verdad q tiene ahora argumentar la opinión pública mundial y è q mejor porque era campeón con los gritos de hasta R.Madrid nunca cantó

TiagoToni 04/09/2012 - 20:40
crom tienen cuarto feliz de llamar a CR7 CR0? Y placer en inista ver la parte delantera de la CR7? Por esto y por lo que el dinero habla es envidioso de aquellos mal de habla portuguesa y criticar a los demás, pero se queja siempre se queda en casa a esperar que arregla todo, la vergüenza que tengo muchos portugueses por iss

luffy91 09/04/2012 - 20:16
Crom k ganaste? ¿No has acidez en teres1 / 3 k CR7 tiene ... Y tú has ok k con el empresario le gana?! es sólo envidia, pero te tratan un día no será ixo k pase te ... Incluso a mí reír ... Si te envidio k ha trabajado más ... Él ha luchado por mar ok ...

USER0 04/09/2012 - 20:15
A partir de una fuente confiable, puedo garantizar que la tristeza de ronaldo tiene que ver con Kaká ha sido "quemado" en el mundo real

Tuga slb 04/09/2012 - 20:10
Muy bien, dijo Ronaldo! Sr. muestra un profesional ejemplar y un ejemplo a seguir! N oq sabes llorar y pensar q nadie tm nd cm vr excepto que las personas q estamos con ustedes n tu vida. Eres el mejor jugador en el mundo d y sé que seguirá demostrando cm QO el mismo compromiso! Ustedes son un ejemplo a seguir!

crom 04/09/2012 - 19:58
lograr esta transferencia de CR0 p Inglaterra es la última gran oportunidad de mejor empresario en el mundo que recuperar millón cm después de los 10milhoes en comisiones ganadas qd k CR0 firmado por real.JM anda jugando con la carrera de una manera CR0 d mt perigosa.RM n es el MU.

crom 04/09/2012 - 19:54
peseteiro, sabemos que su dinero es kn k usted le doi.ok acidez fue la victoria de Iniesta como los mejores en Europa, bien se trata de una cerca de seguridad tb k n va a ganar la pelota ouro.se de ir a la ciudad como ko es su empresario de comisiones ganadas? 10% 115 000 000 11,5 milhoes.o son los mejores negocios del mundo

-------------------------------

Si os fijais hay muchos mensajes que mandan al peo a Cristiano...y son los propios portugueses.
rick8

#18743Mensaje

tiempo de no conectarme, bueno lo que pienso es que esto se acabara con las declaraciones del mero queso del equipo, mister mou,, seguro que calmara el asunto.
Borrar usuario 4361.

#18744Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... enovacion/
yo no creo que floren sea tan tonto para pagar mas de la mitad de la ficha de crtriste :D en impuestos y si alguien me resolviera la duda de que va a pasar cuando cumpla cr7 los 5 años en el españa y se tenga pagar esa barbaridad de impuestos??? una espantada al mas puro estilo keita???? se le vende al city????
Javi18

#18745Mensaje

Javi18 escribió:Acabo de leer que Cuatro ha emitido imágenes de Ruth y José en un vídeo para convencer a Cristiano de que no debe estar triste, si es cierto, a ver si alguien encuentra el video porque estoy flipando en colores.
Que no se pierda...
Javi18

#18746Mensaje

Lo encontré:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 61834.html

Lo de esta gentuza ya no tiene calificativos.
danieltorres256

#18747Mensaje

Esta es la lista de los mejores pagos de mundo hecha por MARCA ... ya entiendo a Cristiano ... la Burrada que se gana Eto'o :facepalm:

1) Samuel Eto`o (Camerún/Anzhi de Rusia) 20
2) Zlatan Ibrahimovic (Suecia/PSG) 14,5
3) Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United) 13,8
4) Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City) 13
5) SERGIO AGÜERO (MANCHESTER CITY) 12,5
6) Didier Drogba (Costa de Marfil/Shanghai) 12
7) Fernando Torres (España/Chelsea) 10,8
8) DIEGO CONCA (GUANGZHOU) 10,6
9) LIONEL MESSI (BARCELONA) 10,5
10) Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 10.
jd23

#18748Mensaje

Disculpen mi ignorancia pero no sé quien pu... es Diego Conca... Por otra parte que se deje de pavadas Ronaldo, si no fuese por plata, si fuese porque no se siente bien en el Madrid lo vendemos y listo. Me traigo a Falcao y Bale y listo... déjate de estupideces
Borrar usuario 4146

#18749Mensaje

Cristiano

"Que estoy triste y haber expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso. En este momento, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid como para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#18750Mensaje

Ese video es demagogia pura... Quieren decir que hay cosas mas importantes... Y la han cargado, nose puede manipular tanto a la gente. Increíble los vídeos que hacen últimamente, entre este y el de Pepe parece mas deportes farsa tv que deportes cuatro.
rupeni

#18751Mensaje

Javi18 escribió:Acabo de leer que Cuatro ha emitido imágenes de Ruth y José en un vídeo para convencer a Cristiano de que no debe estar triste, si es cierto, a ver si alguien encuentra el video porque estoy flipando en colores.
:shock: :shock: :shock:
Es para cerrar la cadena.

Vaya atrocidad.
zam

#18752Mensaje

Deportes Cuatro perdió el rumbo hace tiempo.
_Jesus_

#18753Mensaje

Canal Cuatro son unos inútiles,me parece lamentable que hagan demagogia con los niños fallecidos y los incendios.
mertesacker

#18754Mensaje

Javi18 escribió:Lo encontré:

Creo que ésto podría ser denunciable, tanto por parte de la familia, por uso indebido de la imagen de los niños, como del Madrid, ¿faltar al derecho al honor y la imagen entra en la libertad de prensa?
Don Vicente

#18755Mensaje

A mí también me parece lamentable que hagan este tipo de parangones entre una tragedia como ha sido el asesinato de esos dos pobres chiquillos con algo que en el fondo no deja de ser una frivolidad como es el fútbol y todo lo a él ligado. En fin, allá cada cual y sus conciencias, pero es muy triste y lamentable :facepalm:
_Jesus_

#18756Mensaje

Yo lo difundido por el Face y lo colocado en varios hilos en internet. :twisted: Espero que tenga un tirón y se haga notar los mierdas que son los del Canal Cuatro...ya no es por defender a Cristiano. Mas bien por jugar con los sentimientos de una familia y concretamente esa mujer que perdió sus dos hijos. Incluso el tema de los incendios...donde aqui en Marbella falleció un hombre y muchos animales calcinados.

Lamentable Canal Cuatro.
CRMadridista

#18757Mensaje

Se veía venir....el nivel de esa gentuza de amarillismo antimadridista era tal que cualquier día se les iba a ir la mano.......Patéticos es poco.Espero que alguien les ponga en su sitio..........que con el rollo de los Manolos se crecieron demasiado hasta el punto de humillar a un mendigo en alemania.Y desde entonces su caspa ha ido en aumento
_Jesus_

#18758Mensaje

CRMadridista escribió:Se veía venir....el nivel de esa gentuza de amarillismo antimadridista era tal que cualquier día se les iba a ir la mano.......Patéticos es poco.Espero que alguien les ponga en su sitio..........que con el rollo de los Manolos se crecieron demasiado hasta el punto de humillar a un mendigo en alemania.Y desde entonces su caspa ha ido en aumento
Si encima que hablan todo el dia del Madrid...el equipo que le da de comer. Porque si no hablaran del Madrid el programa no lo veria ni dios! Ademas mira viendo una cosa de la web y del gilipollas Manu Carreño...veo esto :

Manu Carreño: "Modric no ha maravillado en la Premier"
Manu Carreño analiza el nuevo fichaje del Real Madrid. Para el presentador de Deportes Cuatro, Luka Modric es un "jugadorazo", aunque considera que "su fama y su precio están por encima de su calidad". ¿Crees que los casi 40 kilos que ha pagado el Real Madrid por el futbolista croata son demasiados?

Además, todavía no tiene claro el papel que Mourinho le tiene reservado sobre el césped. ¿Viene a jugar con Xabi Alonso o a sustituirle para dar descanso al español? ¿Jugará por Özil?

El iluminado que decia que el Malaga descendía y ahora se atreve hablar de Modric jajajajaa lo que sabra este tio de futbol.
Borrar usuario 10316

#18759Mensaje

Javi18 escribió:Lo encontré:

Podría ser un vídeo de Sálvame. :facepalm:
MrsCibeles

#18760Mensaje

Cristiano Ronaldo, criticado injustamente
"No puede estar triste un hombre que cobra semejante suma de dinero", dicen muchos para argumentar la injusta crítica a CR7

Cristiano Ronaldo está triste. Pero no debe estarlo. Cobra mucho dinero y eso basta para mantener una eterna sonrisa. Así de sencillo es el análisis que muchos han hecho tras las declaraciones del astro del Real Madrid el pasado domingo.

En un mundo superficial y marcado por la envidia, tener dinero no parece ser compatible con los sentimientos. El gran delito de CR7 es cobrar diez millones de euros. Simplemente por eso, cualquier acto que no tenga relación con la cuenta corriente carece de sentido. Y es que, una persona rica sólo sirve para mover dinero de un lado a otro, como si fuera una simple mercancia.

Incluso dentro del propio madridismo hay un sector que parece sentirse cómodo con la crítica constante a Cristiano. En vez de arroparlo, lo ataca. En vez de sumar, resta. El Siete merengue vive en sus propias carnes la amarga injusticia que supone ser juzgado por el ruido mediático y no por su rendimiento en el terreno de juego.

No se conocen aún los motivos por los que Cristiano está triste. Miles de especulaciones, ninguna certeza. Pese a todo, parece complicado ser feliz en un Santiago Bernabéu que, en lugar de reconocer tus éxitos, castiga tus fallos. Marcar más de cien goles y firmar un papel decisivo en la final de Copa 2011, la Liga BBVA 2011/2012 y la Supercopa 2012 no sirven para ganarse la admiración de un estadio en el que se aplaudió a Ronaldinho y apenas se corea el nombre de CR7.

Tampoco debe ser sencillo tener un capitán que no sabe elegir entre Leo Messi o su propio compañero. ¿Se imaginan a Puyol dudando entre el astro argentino y Cristiano Ronaldo? Yo tampoco...

Y es que, la diferencia entre un crack alegre y uno triste está en el entorno, no en el dinero. Al fin y al cabo, el cariño no se compra. Mientras Messi se siente blindado e intocable, Cristiano aparece en un paredón mediático expuesto a todo tipo de ataques.
Por @quillobarios (Twitter) en Goal.com, fuente original: http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... eakingnews
Responder