José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#18761Mensaje

RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
Definitivamente Mourinho quiere destruir el Club.
RC3

#18762Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Ni con Capello, que el equipo no jugaba un pimiento y ganaba, había tal desmembramiento.
No será su objetivo pero lo disimula muy bien.
Borrar usuario 15226

#18763Mensaje

DelBosque escribió:
Por cierto, Capello era el que proponia un futbol estilista fichando a Emersones y Diarras, ¿no? Y el que dedicaba peinetas al publico, ¿o ese era otro? :mrgreen:

Es que he leido por ahi a algunos pidiendolo de vuelta O_o .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Nov 28, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.
jcf

#18764Mensaje

Quiçá os que assobiaram fiquem mais contentes quando o Mourinho voltar a Inglaterra e o Real Madrid regressar aos velhos costumes, como cair nos oitavos da Champions oito épocas consecutivas ou serem eliminados da Taça do Rei por equipas da 3ª divisão. Cambada de resultadistas.

Como dais pena, ingratos.
benosteles

#18765Mensaje

GONZICRACK escribió:
caparrini escribió:El público hoy no hubiera dicho ni mú si no hubiera habido cánticos ,así de simple.los pitos han sido provocados por los ultras , que buscaban precisamente eso.Quién no lo vea así, es que ni conoce a los ultras,y más grave aún,no conoce la lógica.
Pero si los ultras siempre cantan lo mismo. El publico en general del Bernabeu es una pu.. mierda y lo ha vuelto a demostrar.
En el primer tiempo durante algunos momentos le pitaron al equipo estando en la cancha muchos chavales de la cantera, creo que con eso es suficiente para saber que tipo de aficion va al Bernabeu.
DelBosque

#18766Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.
Luego la cagará bastante, pero por lo menos es un hombre corporativista, y que yo sepa ha salido en hombros y con los jugadores casi llorando de Oporto, Londres y Milán.

En Madrid parece que será la excepción. No me sorprende, no nos vale nada.
DIRTYHARRY

#18767Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
Por lo menos defiende al Club de atracos, si atracos arbitrales, ya se que a los amantes del señorío les encanta que les esquilmen o de vergüenzas futbolísticas, como que el finado Manolo Preciado sacase contra el Barça 11 suplentes y contra nosotros el equipo de gala.
Luego la cagará bastante, pero por lo menos es un hombre corporativista, y que yo sepa ha salido en hombros y con los jugadores casi llorando de Oporto, Londres y Milán.

Bueno, parece que tenemos un buen reemplazo para Butragueño.
DelBosque

#18768Mensaje

No se necesita reemplazo para alguien que no hace nada. A Butragueño, al que me cae de pu.. madre y al que adoro como futbolista se le podría cambiar por una planta.
DIRTYHARRY

#18769Mensaje

Lo digo en serio. Me gustaría ver a un tipo como Mourinho atizando a la Liga, la UEFA, la FIFA...
zam

#18770Mensaje

Memoria a corto plazo tenemos algunos, macho. Aquí no hubo un entrenador con todo el apoyo de la afición casi desde Miguel Muñoz. ¿Capello? Capello perdió 0-3 con el Recre y yo estaba en el Estadio, aquello parecía el fin del Madrid. Ni Del Bosque, al que se le llamó alineador y marioneta... Esto ha pasado toda la vida.
Borrar usuario 15335

#18771Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:

No te confundas,Mou no defiende al Real Madrid,Mou se defiende a si mismo.
Ateo Ronaldo

#18772Mensaje

Los pequeños Relaños no la paran, no la paraban cuando las cosas iban bien y hablaban de valores y cantera no la van a parar ahora que las cosas están jodidas
mecanizados

#18773Mensaje

Me gusta la forma de ser de Mou,, me parece cojonudo sus criticas a los periodistas, arbitros y demás,,, pero por favor alguien le ha dicho a este hombre que su futbol aburre, que no somos capaces de dar dos pases en el centro del campo, que jugamos al patadón, en que ha quedado la prensa deportiva en criticar chorradas como que se va, se queda, esta enfadado, esta contento y mierdas de esas, nadie es capaz de preguntar al entrenador del real madrid, como es posible jugar tan mal con tan buenos jugadores.
DelBosque

#18774Mensaje

zam escribió:Memoria a corto plazo tenemos algunos, macho. Aquí no hubo un entrenador con todo el apoyo de la afición casi desde Miguel Muñoz. ¿Capello? Capello perdió 0-3 con el Recre y yo estaba en el Estadio, aquello parecía el fin del Madrid. Ni Del Bosque, al que se le llamó alineador y marioneta... Esto ha pasado toda la vida.
Así nos va.
VanGol15

#18775Mensaje

Es que somos tontos.En vez de centrarnos en volver a retomar el buen juego y empezar a encadenar una buena racha
hasta Navidades, alimentamos nosotros mismos a todos aquellos que nos insultan, que no son pocos.
Ahora se nos viene un duro partido contra el Atleti y no se nos ocurre otra cosa que pitar a nuestro propio equipo
para que tengamos a periodistas hablando y sacando polémicas, que es lo que quieren.
En estos momentos es cuando más juntos tendríamos que estar y no sólo no lo hacemos si no que para colmo
se lo ponemos en bandeja de plata a todos aquellos que quieren vernos hundidos. Este no es el camino.
RC3

#18776Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:

Y en ese tema le apoyaré siempre. Pero lo que no puede hacer luego es, ir dando lecciones a la afición y metiéndose en follones el sólito porque no le gusta como anima el Bernabéu o cantándole las cuarenta públicamente al entrenador del equipo filial.
El público es soberano y puede opinar y expresarse (con respeto) como quiera.

A mi también me gustaria que el Bernabéu apoyara más, porque seria beneficioso para el equipo pero la afición es la que es, y lo que consigue con todo esto es precisamente lo contrario.
Borrar usuario 4146

#18777Mensaje

Técnico cobarde que no sale a dar la cara cuando el Bernabeu le reprocha algo.

Hoy otra vez Karanka con los huevos y el valor de salir de enfrente. Mourinho que siga aplaudiendo a la afición del Betis después de perder la liga.
DelBosque

#18778Mensaje

En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
RC3

#18779Mensaje

Pero eso siempre. La afición del Real Madrid dista mucho de ser una buena afición, y hablo en general, no me refiero a los que van al Bernabéu.
DelBosque

#18780Mensaje

hal2814 escribió:Técnico cobarde que no sale a dar la cara cuando el Bernabeu le reprocha algo.

Hoy otra vez Karanka con los huevos y el valor de salir de enfrente. Mourinho que siga aplaudiendo a la afición del Betis después de perder la liga.
¿¿¡¡¡ Pero que quieres que diga !!!??? Si ya ha dicho que ya se valorará al final de campaña su trabajo, que quieres que haga ¿que vaya para que le pregunten si le gusta a una parte del Bernabéu y a otra no? Entonces queda mal, porque si dice que se siente apoyado, parece que se une a los Ultra Sur, cuando lo cierto es que una gran parte del Bernabéu le apoya.
Estáis sacando mucho de quicio el tema de Mou, y no os estáis dando cuenta que aquí no importa Mou, es el Club. Estamos exactamente donde nos quiere la prensa y el antimadridismo.
Yo reconozco que Mou tampoco sabe estarse quieto, pero son sus formas, ya era así cuando lo trajimos, vamos a tratar de tirar para adelante con él y asumir sus defectos. no podemos estar de uñas cada vez que un entrenador muestra la cara que no nos gusta, porque entonces NO NOS VALE NADIE.
Responder