Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Spartacus

#18781Mensaje

Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.

Los próximos años, tocará bailar con la más fea. Se rumorea que el próximo entrenador sería Santiago Solari (lo cual es el equivalente a un meme, seríamos el hazme reír de europa), parece mentira pero no lo es, es verdad. Se está evaluando que ante una posible debacle en la Final de Copa y Liga, sea Santiago el Mamón Solari quien asuma el cargo de "entrenador" que más bien vendría a ocupar el cargo de felador público de su florentineza.

Pregunta clave: ¿Qué gana la directiva con Solari de entrenador? Básicamente Solari como buen mamón que es de Floren y su Dino junta, pues tomaría ciertas decisiones polémicas como cargarse jugadores que no gozan de la gracia presidencial (entre ellos posiblemente Vinicius). Tengo entendido que el club también estaría evaluando la venta de otros activos importantes de la planilla como lo son Fede Valverde (aunque no creo que lleguen a tanto).

Otros jugadores como Guler y/o Ceballos, verían directamente la puerta de salida.

Es así, es lamentable pero es así.
Caravan

#18782Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 20, 2025 2:00 am Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.

Los próximos años, tocará bailar con la más fea. Se rumorea que el próximo entrenador sería Santiago Solari (lo cual es el equivalente a un meme, seríamos el hazme reír de europa), parece mentira pero no lo es, es verdad. Se está evaluando que ante una posible debacle en la Final de Copa y Liga, sea Santiago el Mamón Solari quien asuma el cargo de "entrenador" que más bien vendría a ocupar el cargo de felador público de su florentineza.

Pregunta clave: ¿Qué gana la directiva con Solari de entrenador? Básicamente Solari como buen mamón que es de Floren y su Dino junta, pues tomaría ciertas decisiones polémicas como cargarse jugadores que no gozan de la gracia presidencial (entre ellos posiblemente Vinicius). Tengo entendido que el club también estaría evaluando la venta de otros activos importantes de la planilla como lo son Fede Valverde (aunque no creo que lleguen a tanto).

Otros jugadores como Guler y/o Ceballos, verían directamente la puerta de salida.

Si ponen a Solari es porque es otra marioneta que va a tragar con los no-fichajes de la Momia y su política deportiva low-cost. Es que tengo clarísimo que el dueño cuando se vaya Ancelotti nos va a encalomar a otro pelele, ya sea este o Raúl.

El Florentino actual es incompatible con cualquier entrenador que proponga un proyecto deportivo moderno.
nandoks

#18783Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 20, 2025 2:12 am
Spartacus escribió: Dom Abr 20, 2025 2:00 am Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.

Si ponen a Solari es porque es otra marioneta que va a tragar con los no-fichajes de la Momia y su política deportiva low-cost. Es que tengo clarísimo que el dueño cuando se vaya Ancelotti nos va a encalomar a otro pelele, ya sea este o Raúl.

El Florentino actual es incompatible con cualquier entrenador que proponga un proyecto deportivo moderno.
que no es dueño.
que en cuanto los socios se le inflen las pelotas sale del cargo en una votación.
amormerengue33

#18784Mensaje

Jaja osea al final no pasara nada de lo que dices por.dicha, porque cual informacion vas a tener tu si solo.entras a este foro a trolear y tambien estas deseando que eso pase con el solari dt por varios años o vender a los mejores, asi que lo siento.por ti ya que ok el florensenil estuvo mal esta temporada, pero no es tan tonto para terminar su ultima etapa haciendo.esas estupideces jeje.
Wakandel

#18785Mensaje

El Barça riéndose del Madrid ayer y Florentino disfrutando. No presentes al Madrid contra el Barcelona en Copa del Rey y en Liga. Pega ya un bombazo y que se enteren en el MUNDO ENTERO de lo que está pasando con Liga, CTA Y Federación.
j30madr

#18786Mensaje

No confío nada en el ,no va a hacer nada o casi nada de fichajes y bajas este verano
Centraltotal

#18787Mensaje

Otro que se le escapa, Gonzalo Inácio se irá al United con Amorin.

Está dormido este Presidente, no ficha y por los jugadores que se interesa se les llevan otros como Leny Yoro o al final renovó Davies.

Pasará lo mismo con Huijsen, que por no pagar un poco más se lo llevará otro club de la Premier.

Para lo que hace(nada últimamente), el estadio sin acabar y con sobrecoste que hace que no tengamos tantos ingresos y no fichamos casi, sin SuperLiga, sin fichajes con la plantilla descompensadisima, sin conciertos, sin parking.
El equipo de fútbol masculino, femenino a medio hacer y el de baloncesto también tarde y mal los fichajes.

Y por último ayudando a Laporta a buscar Palancas para que fichen e inscriban de modo ilegal a jugadores.
Así les ayuda a seguir siendo competitivos y ganar títulos y nos los quita a nosotros.

Para esto Florentino marcharte, hiciste una gran labor pero estas manchando ya tu legado.
No se le ven ya ganas, ni energías ni quiere negociar, solo ficha jugadores libres o baratos y de equipos amigos.
Viking15

#18788Mensaje

No apunten a Ancelotti, apunten a Florentino.

Sin ataduras.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ntino.html
thewelshdragon

#18789Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 19, 2025 10:04 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
Simplemente que él no entiende la rivalidad del mismo modo que el aficionado medio, el lo ve más desde el punto de vista empresarial/económico que desde el punto de vista pasional/sentimental del aficionado. En ese sentido Laporta es mucho más 'hooligan' y busca el beneficio de su equipo por encima de todas las cosas, incluso de la legalidad.

Cuántas veces ha repetido eso de "clubes amigos", "necesitamos un Barcelona fuerte", "tenemos que ayudarnos", "la rivalidad es cosa de 4 forofos los fines de semana" y demás mierdas.

Florentino ha hecho muchas cosas bien, pero ha descuidado otras muy importantes como las relaciones institucionales y las relaciones mediáticas, en esos 2 aspectos el Barcelona y sus presidentes le han pasado por encima exageradamente en los últimos 20 años.
Pero así, y poco a poco, el aficionado medio se va alejando de la competición.
Y así, y poco a poco, va calando en la plantilla la idea de que no merece la pena esforzarse en la Liga, porque es una competición corrupta y el club se desentiende de la misma.
Con la mano en el corazón os digo que he llegado a pensar que con la Superliga sólo buscábamos una posición de igual a igual con la UEFA para poder exigir mejoras económicas, un verdadero fair-play financiero y la sanción al FCB. Convertirnos en los representantes de la otra "familia" del fútbol europeo, la que no está sometida a jeques, multimillonarios...
Pero veo la actitud de Florentino para con el FCB y uno se da cuenta de la equivocación.

Puede ser, si habláramos de un personaje maquiavélico, que no lo es, que no quiere el FCB en manos de un sátrapa árabe con dinero ilimitado para su juguete y que hay que darles carrete cada ciertos años para que se mantengan como némesis nacional.

Pero es que lo de ayer es demasiado.
Viendo el resumen, puedes encontrarte la misma jugada esta temporada que se pito de forma diferente para favorecer también al Barcelona.
La expulsión del jugador de la Real a 50 metros de la portería frente a lo que hizo ayer Iñigo Martínez, los contactos residuales de ayer frente a los que nos pitaron contra Osasuna o Atleti, la agresión de Raphinha frente a la de Vini, el penalti de Olmo-frente al penalti no pitado a Ceballos.
degas

#18790Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 am
Con la mano en el corazón os digo que he llegado a pensar que con la Superliga sólo buscábamos una posición de igual a igual con la UEFA para poder exigir mejoras económicas, un verdadero fair-play financiero y la sanción al FCB.
¿Pero cómo va a ser esto si es precisamente Florentino el máximo exponente de ser un culé encarnizado?
Kuja87

#18791Mensaje

Viking15 escribió: Dom Abr 20, 2025 10:28 am No apunten a Ancelotti, apunten a Florentino.

Sin ataduras.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ntino.html
El mejor artículo que he leído en Marca en años. Muy acertado
thewelshdragon

#18792Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 12:03 pm
thewelshdragon escribió: Dom Abr 20, 2025 10:33 am
Con la mano en el corazón os digo que he llegado a pensar que con la Superliga sólo buscábamos una posición de igual a igual con la UEFA para poder exigir mejoras económicas, un verdadero fair-play financiero y la sanción al FCB.
¿Pero cómo va a ser esto si es precisamente Florentino el máximo exponente de ser un culé encarnizado?
No lo sé. Es tratar de hacer de abogado del diablo. Son tantas las cagadas cometidas en el último año respecto a este tema, que no puede ser casual. Cómo de soberbio e intocable se debe de creer este señor para soltar lo que soltó en la Junta de Socios y que no se le cayera la cara de vergüenza.
Y no fue un error de comunicación, que es otro de los grandes defectos del club. Es que lo repite por activa, pasiva y perifrástica. Algunas personas dicen que los está dejando cocerse con sus amigos de JP Morgan y Goldman Sachs al acecho, y que para eso necesita a Laporta otros 4 años más, aún a riesgo de perder algunos títulos y tragarnos algunos sapos.

A mí me tiene desconcertado, y después de ver la chapuza del estadio, impropia de un empresario como él, cada día me temo lo peor.
abelguga

#18793Mensaje

El fichaje...

Y la gente queriendo que el club se gastara 60 millones cuando tenemos 3 de beneficio

Arg23

#18794Mensaje

Máximo responsable de la actualidad del club. Plantilla abandonada, un entrenador que es un meme y un estadio que es una ruina. Sigamos lamiéndole el culo cómo hacen los que van al estadio y alguno más que yo me sé. Banda de borregos.
Caravan

#18795Mensaje

Arg23 escribió: Dom Abr 20, 2025 8:04 pm Máximo responsable de la actualidad del club. Plantilla abandonada, un entrenador que es un meme y un estadio que es una ruina. Sigamos lamiéndole el culo cómo hacen los que van al estadio y alguno más que yo me sé. Banda de borregos.
Desde hace ya unos años es más un empresario que un presidente de fútbol.
Stiffmeister

#18796Mensaje

Lo de los conciertos no es para tanto, solo era el 0.0001% de los ingresos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El hipogeo en realidad se construyó como bunker anti misiles por si Vladimir le da al botón rojo
Wakandel

#18797Mensaje

Florentino, baja al descanso y echa a Ancelotti... porque estás en el campo, verdad? O estás ya con la papilla y durmiendo?
_Jesus_

#18798Mensaje

Mr Frost

#18799Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 9:41 pm
Tal que así.
amormerengue33

#18800Mensaje

Nos roban cada jornada impunemente y el.farza ganando robando y aun asi si se gana en getafe y vs el farza aunque no se juega bien se podra ganar la liga, pero esta muy dificil.viendo los robos de esta jornada y el florensenil bien callado como.lo.hacen la prensa vendida de madrid
Responder