Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1881Mensaje

Cierto lo de Colombia es para mirarlo también...
Joaky

#1882Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, ¿soy yo, o que Colombia quede eliminada a manos de Perú ha sido, como mínimo, un sorpresón? :?:
a priori Colombia era la favorita en la eliminatoria, pero viendo el partido no es ninguna sorpresa, para mi Perú fue superior, pero esta claro que fue decisivo el falla de Falcao en el penalty
Borrar usuario 10583

#1883Mensaje

Por cierto, a mi Forlan no me parecio un acabado como se afirmaba por estos foros... si el Atleti logro ganar algo fe gracias a el que se echo el equipo a las espaldas y no tanto al Kun.

:mrgreen:
merengue82

#1884Mensaje

Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguas 8-) Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada :lol: :lol:

PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse :lol: :lol:

Hayy Pablin,Pablin yo creo q los yoruguas no se van nada a su casita y van a intentar llevarse el titulo.Bueno miralo x el lado positivo ustedes nop se van a ningun sitio porque ya estan en casa jajajajajajjajajaj...eso si,se quedan con el culito bien rojo y bien roto... :lol:
Ankrus

#1885Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, ¿soy yo, o que Colombia quede eliminada a manos de Perú ha sido, como mínimo, un sorpresón? :?:
a priori Colombia era la favorita en la eliminatoria, pero viendo el partido no es ninguna sorpresa, para mi Perú fue superior, pero esta claro que fue decisivo el falla de Falcao en el penalty

Hombre, viendo el partido a se ve que iba a pasar Perú. :lol:

A mí lo que me ha sorprendido es que Falcão, Guarín, Aguilar y Rodallega (acompañados de Perea) no hayan conseguido derrotar a Perú. :shock:
Joaky

#1886Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:

A mí lo que me ha sorprendido es que Falcão, Guarín, Aguilar y Rodallega (acompañados de Perea) no hayan conseguido derrotar a Perú. :shock:
Guarín y Aguilar hicieron un mal partido, Falcao estaba siendo el mejor de su seleccion pero fallo en el momento decisivo del penal, y Rodallega salió en la segunda parte pero no jugó de delantero, sino pegado a banda, por lo que fue muy poco peligroso.

Vargas y Guerrero junto con el portero de Perú que se hizo un tremendo partidazo (creo que se llama Raul Fernandez) eliminaron a Colombia, en mi opinion justamente.
Ankrus

#1887Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Guarín y Aguilar hicieron un mal partido, Falcao estaba siendo el mejor de su seleccion pero fallo en el momento decisivo del penal, y Rodallega salió en la segunda parte pero no jugó de delantero, sino pegado a banda, por lo que fue muy poco peligroso.

Vargas y Guerrero junto con el portero de Perú que se hizo un tremendo partidazo (creo que se llama Raul Fernandez) eliminaron a Colombia, en mi opinion justamente.

Yo también creo que los eliminaron justamente, y contra todo pronóstico. Un meritazo lo de esta selección peruana. =D>
rupeni

#1888Mensaje

Guerrero,Vargas,Ramos y el portero hicieron un gran partido.
Masquerade

#1889Mensaje

es ironico que quedemos eliminados porque erro un penal un jugador que, supuestamente, el tecnico no queria llevar, pero sucumbio a la presion popular. Ahi se demuestra el caracter que tiene batista como entrenador.
Borrar usuario 4146

#1890Mensaje

El ARGENTINAZO después de 61 años del Maracanazo...

Lastima por Colombia, era la que mejor jugaba... hoy espero ver que pasen Chile y Brasil será un partidazo ese en semis.
latinrus

#1891Mensaje

hal2814 escribió:El ARGENTINAZO después de 61 años del Maracanazo...

Lastima por Colombia, era la que mejor jugaba... hoy espero ver que pasen Chile y Brasil será un partidazo ese en semis.
Pues yo la verdad estare apoyando a los paraguayos!

Me jode ese juego individual de Brasil tambien, por eso ayer apoyaba a los uruguyos y no a los argentinos. Porque uno demostro jugar como equipo y el otro como individuos que se conectaban solo de vez en cuando.

En el de Chile y Venezuela pues me gustaria que pasara la vinotinto solo para ver a los que todo el mundo dejaba afuera. =D> =D>

Al menos espero ver buenos partidos :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#1892Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:El ARGENTINAZO después de 61 años del Maracanazo...

Pues yo la verdad estare apoyando a los paraguayos!

Me jode ese juego individual de Brasil tambien, por eso ayer apoyaba a los uruguyos y no a los argentinos. Porque uno demostro jugar como equipo y el otro como individuos que se conectaban solo de vez en cuando.

En el de Chile y Venezuela pues me gustaria que pasara la vinotinto solo para ver a los que todo el mundo dejaba afuera. =D> =D>

Al menos espero ver buenos partidos :rezar: :rezar:

Sí fuera por mi que quede fuera Brasil... pero veo dificil que se vaya alguien que asegura altos indices de ranking. Seguro que Paraguay será sacrificado.

Además Larissa prometió desnudarse al medio tiempo y no ha cumplido :mrgreen:
Joaky

#1893Mensaje

Pues yo creo que hoy Brasil dará su mejor version de la Copa America y goleará a Paraguay, por otra parte Chile seguramente gane a Venezuela (que me ha sorprendido por su buen nivel), en las semis Brasil - Chile, uff para mi ninguno seria favorito, pero bueno primero hay que ver como se desarrollan los partidos de cuartos de final.
SERGIODX

#1894Mensaje

[quote="Pablin"]Hoy mandamos para casita a los yoruguas 8-) Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada :lol: :lol:

SUPER ZAS EN TODA LA BOCA PARA PABLIN :lol:
Borrar usuario 4361.

#1895Mensaje

Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!
Y que razon tienen messi el mejor del mundo pero haciendo ridiculos jajajajajaja.
sagitario

#1896Mensaje

trecool escribió:Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!
Y que razon tienen messi el mejor del mundo pero haciendo ridiculos jajajajajaja.
por eso tiene 4 balones de oro y va a por el 5,por hacer ridiculos :lol: :lol:

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Balón de Oro 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
FIFA Ballon d'Or 2010

sois tan grandes :lol: :lol:
David_RM

#1897Mensaje

Y no te olvides del Balon de Oro del Festival de la Gamba de Lloret de Mar 2008
sagitario

#1898Mensaje

David_RM escribió:Y no te olvides del Balon de Oro del Festival de la Gamba de Lloret de Mar 2008
ni las 3 veces seguidas ha sido max golador de la champions
2009, 2010, 2011

sois mas divertidos :lol: :lol:
Wilde

#1899Mensaje

sagitario escribió:
trecool escribió:Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!

Balón de Oro 2009
FIFA Ballon d'Or 2010

Deja de decir tonterias que en vez de hablar rebuznas.
Imagen
sagitario

#1900Mensaje

Wilde escribió:
sagitario escribió:

Balón de Oro 2009
FIFA Ballon d'Or 2010

Deja de decir tonterias que en vez de hablar rebuznas.
Imagen
pues si rebuzno y me entiendes,es por q tambien rebuznas
cuanto mangas de chaleco suelto :lol: :lol:
Responder