Ankrus escribió:Por cierto, ¿soy yo, o que Colombia quede eliminada a manos de Perú ha sido, como mínimo, un sorpresón?
a priori Colombia era la favorita en la eliminatoria, pero viendo el partido no es ninguna sorpresa, para mi Perú fue superior, pero esta claro que fue decisivo el falla de Falcao en el penalty
Por cierto, a mi Forlan no me parecio un acabado como se afirmaba por estos foros... si el Atleti logro ganar algo fe gracias a el que se echo el equipo a las espaldas y no tanto al Kun.
Pablin escribió:Hoy mandamos para casita a los yoruguas Pero pueden mirarlo por el lado positivo; somos vecinos y no se les hara la vuelta muy pesada
PD: Por cierto, mejico ya regreso, no? Bueno, tienen la copa de leche y el mundial de leche para consolarse
Hayy Pablin,Pablin yo creo q los yoruguas no se van nada a su casita y van a intentar llevarse el titulo.Bueno miralo x el lado positivo ustedes nop se van a ningun sitio porque ya estan en casa jajajajajajjajajaj...eso si,se quedan con el culito bien rojo y bien roto...
Ankrus escribió:Por cierto, ¿soy yo, o que Colombia quede eliminada a manos de Perú ha sido, como mínimo, un sorpresón?
a priori Colombia era la favorita en la eliminatoria, pero viendo el partido no es ninguna sorpresa, para mi Perú fue superior, pero esta claro que fue decisivo el falla de Falcao en el penalty
Hombre, viendo el partido a se ve que iba a pasar Perú.
A mí lo que me ha sorprendido es que Falcão, Guarín, Aguilar y Rodallega (acompañados de Perea) no hayan conseguido derrotar a Perú.
A mí lo que me ha sorprendido es que Falcão, Guarín, Aguilar y Rodallega (acompañados de Perea) no hayan conseguido derrotar a Perú.
Guarín y Aguilar hicieron un mal partido, Falcao estaba siendo el mejor de su seleccion pero fallo en el momento decisivo del penal, y Rodallega salió en la segunda parte pero no jugó de delantero, sino pegado a banda, por lo que fue muy poco peligroso.
Vargas y Guerrero junto con el portero de Perú que se hizo un tremendo partidazo (creo que se llama Raul Fernandez) eliminaron a Colombia, en mi opinion justamente.
Guarín y Aguilar hicieron un mal partido, Falcao estaba siendo el mejor de su seleccion pero fallo en el momento decisivo del penal, y Rodallega salió en la segunda parte pero no jugó de delantero, sino pegado a banda, por lo que fue muy poco peligroso.
Vargas y Guerrero junto con el portero de Perú que se hizo un tremendo partidazo (creo que se llama Raul Fernandez) eliminaron a Colombia, en mi opinion justamente.
Yo también creo que los eliminaron justamente, y contra todo pronóstico. Un meritazo lo de esta selección peruana.
es ironico que quedemos eliminados porque erro un penal un jugador que, supuestamente, el tecnico no queria llevar, pero sucumbio a la presion popular. Ahi se demuestra el caracter que tiene batista como entrenador.
hal2814 escribió:El ARGENTINAZO después de 61 años del Maracanazo...
Lastima por Colombia, era la que mejor jugaba... hoy espero ver que pasen Chile y Brasil será un partidazo ese en semis.
Pues yo la verdad estare apoyando a los paraguayos!
Me jode ese juego individual de Brasil tambien, por eso ayer apoyaba a los uruguyos y no a los argentinos. Porque uno demostro jugar como equipo y el otro como individuos que se conectaban solo de vez en cuando.
En el de Chile y Venezuela pues me gustaria que pasara la vinotinto solo para ver a los que todo el mundo dejaba afuera.
hal2814 escribió:El ARGENTINAZO después de 61 años del Maracanazo...
Lastima por Colombia, era la que mejor jugaba... hoy espero ver que pasen Chile y Brasil será un partidazo ese en semis.
Pues yo la verdad estare apoyando a los paraguayos!
Me jode ese juego individual de Brasil tambien, por eso ayer apoyaba a los uruguyos y no a los argentinos. Porque uno demostro jugar como equipo y el otro como individuos que se conectaban solo de vez en cuando.
En el de Chile y Venezuela pues me gustaria que pasara la vinotinto solo para ver a los que todo el mundo dejaba afuera.
Al menos espero ver buenos partidos
Sí fuera por mi que quede fuera Brasil... pero veo dificil que se vaya alguien que asegura altos indices de ranking. Seguro que Paraguay será sacrificado.
Además Larissa prometió desnudarse al medio tiempo y no ha cumplido
Pues yo creo que hoy Brasil dará su mejor version de la Copa America y goleará a Paraguay, por otra parte Chile seguramente gane a Venezuela (que me ha sorprendido por su buen nivel), en las semis Brasil - Chile, uff para mi ninguno seria favorito, pero bueno primero hay que ver como se desarrollan los partidos de cuartos de final.
trecool escribió:Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!
Y que razon tienen messi el mejor del mundo pero haciendo ridiculos jajajajajaja.
por eso tiene 4 balones de oro y va a por el 5,por hacer ridiculos
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Balón de Oro 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
FIFA Ballon d'Or 2010
trecool escribió:Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!
Y que razon tienen messi el mejor del mundo pero haciendo ridiculos jajajajajaja.
Balón de Oro 2009
FIFA Ballon d'Or 2010
sois tan grandes
Deja de decir tonterias que en vez de hablar rebuznas.
Balón de Oro 2009
FIFA Ballon d'Or 2010
sois tan grandes
Deja de decir tonterias que en vez de hablar rebuznas.
pues si rebuzno y me entiendes,es por q tambien rebuznas
cuanto mangas de chaleco suelto