Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1881Mensaje

trecool escribió:Sport:
" el madrid está en bancarrota, no tiene ni para comprar un fax nuevo" O_o O_o O_o
Y lo dicen ellos que no han podido ni comprar a Nolito de lo caninos que están. O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1882Mensaje

Todo depende de a qué queramos jugar. Como siempre.

Si queremos jugar al contraataque, con verticalidad y pases rápidos, tanto Pogba como Auba son jugadores que deben venir.

Al estilo Zidane, sólo el primero sería capaz de amoldarse y hacerlo, presumiblemente, bien. Con el segundo habría que tener más paciencia y eso aquí es algo que sólo se tiene con algunos.

Sobre Lewan ya lo dije, por 70 kilos bienvenido. Si piden más hay otras opciones más baratas y mucho más rentables.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1883Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Pogba ya se ve si viene va a ser el Di Maria Negro no lo quiero ya,va a ser un problema mas que una solucion.
Mi modesta opinión:
Pogba es un paquete como 10, pero tiene potencial para ser un 5 de escándalo, una explosiva mezcla entre Vieira, Makelele y Redondo
Juer, te has pasao' un pelin no Doren jaja. Vale la comparación con Viera, y puede pasar la suma de Makelele pero... Redondo? Qué tiene Pogba de Redondo? O_o
De Redondo tiene una gran capacidad para abarcar toda la zona central, digamos que en cuanto a calidad técnica está más cerca de Redondo que de Vieira, pero con la zancada y potencia física de Patrick. Si un entrenador consigue que tácticamente mejore y en ese aspecto alcance el nivel de Makelele, estaríamos hablando de un pivote insuperable.

Digo que le veo ese potencial, no que sea la realidad. Tristemente la realidad es que es un cabra loca que juega de mediopunta, pero para eso James e Isco le dan mil patadas...insisto, hablo de potencial para ser un "5" grandioso.

No lo estoy poniendo al nivel de Fernando Redondo...eso son palabras mayores!!!


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1884Mensaje

A Pogba ya lo han malcriado suelto al ataque, en plan box to box de esos, sería verdaderamente jodido tener que convencerlo para alejarse de la zona de ataque. Mejor para un MC, fichamos un MC.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1885Mensaje

Cuantos días quedan de mercado para que nos peguemos de nuevo el estrellón ?

No va a venir mientras estén el monarca y su hijo ilegítimo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1886Mensaje

No me crean a mi pero en Alemania vi el joutnal en español y hablaban de q esta tan jodida la relacion con este jugador que asta se habla de 45 a 50 kilos por su salida ya q le han dicho q es un pesetero por venirse al Madrid.
aepit

#1887Mensaje

Si viene Neymar por 190 millones van a fichar también a este? vamos a gastar 290 millones entre los 2 y a seguir cojos en el lateral izquierdo? Como a Floren le cuadren las cosas nos la lía de nuevo al dar prioridad a sus cromos antes que a las necesidades reales.Y no solo el lateral izquierdo, visto lo visto también necesitaremos otro derecho....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1888Mensaje

steven2409 escribió:No me crean a mi pero en Alemania vi el joutnal en español y hablaban de q esta tan jodida la relacion con este jugador que asta se habla de 45 a 50 kilos por su salida ya q le han dicho q es un pesetero por venirse al Madrid.
Eso es lo que duele Steven.

No quiere seguir en el Bayern, quiere venir aquí y terminará en otro equipo gracias al portazo que le va a dar Flor.
Nosotros a seguir aguantando empanada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1889Mensaje

aepit escribió:Si viene Neymar por 190 millones van a fichar también a este? vamos a gastar 290 millones entre los 2 y a seguir cojos en el lateral izquierdo? Como a Floren le cuadren las cosas nos la lía de nuevo al dar prioridad a sus cromos antes que a las necesidades reales.Y no solo el lateral izquierdo, visto lo visto también necesitaremos otro derecho....
Si se van Cristiano y Benzema..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1890Mensaje

steven2409 escribió:No me crean a mi pero en Alemania vi el joutnal en español y hablaban de q esta tan jodida la relacion con este jugador que asta se habla de 45 a 50 kilos por su salida ya q le han dicho q es un pesetero por venirse al Madrid.
Pesetero? y lo dice el club que puso al filosofo 17 netos por temporada en su día.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1891Mensaje

Tenemos al Benzema... no necessitamos de Lewan, pero, és un tremendo "9". :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1892Mensaje

zam escribió:A Pogba ya lo han malcriado suelto al ataque, en plan box to box de esos, sería verdaderamente jodido tener que convencerlo para alejarse de la zona de ataque. Mejor para un MC, fichamos un MC.
No hay que fichar ninguno,lo tenemos ya, solo hay que ponerlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1893Mensaje

aepit escribió:Si viene Neymar por 190 millones van a fichar también a este? vamos a gastar 290 millones entre los 2 y a seguir cojos en el lateral izquierdo? Como a Floren le cuadren las cosas nos la lía de nuevo al dar prioridad a sus cromos antes que a las necesidades reales.Y no solo el lateral izquierdo, visto lo visto también necesitaremos otro derecho....
Neymar no viene de ninguna manera. Pero porque el jugador no va a querer venir, no por Florentimo, que perdería el culo por pagar lo que hiciera falta por traerle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1894Mensaje

A Lewan por unos 45-50 si me lo traigo. Superar eso es pagar mucho por un jugador de ya cierta edad. Ahora bien, estamos frente a un delantero de perfil MUY diferente a lo que tenemos. ¿Quiere Zidane un 9 de área como Lewandoski?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1895Mensaje

zam escribió:A Lewan por unos 45-50 si me lo traigo. Superar eso es pagar mucho por un jugador de ya cierta edad. Ahora bien, estamos frente a un delantero de perfil MUY diferente a lo que tenemos. ¿Quiere Zidane un 9 de área como Lewandoski?
Exactamente lo mismo que decían de Suarez hace dos años: "80 es mucho"... y parece que no fue tanto.
Hombre, Lewan llegaría aquí casi a la misma edad que Luis allá y el polaco cuesta cerca de 100. Es así!

Sobre si Zidane quiere un 9 puro?
Tres en punta como la BBC exigen un centro delantero que fije defensas, devuelva algún balón y remate lo que crean los dos que entran por banda. Mira todos y cada uno de los goles de karim: son de un 9 puro que se podría mejorar enormemente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1896Mensaje

...ojalá los "peros" que colocan los eruditos fueran solo por dinero. También dirán que tiene 27 años, es decir, "muy viejo" y que por un añito de diferencia, no vale la pena que sea el reemplazo del Rey del Muermo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1897Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:A Lewan por unos 45-50 si me lo traigo. Superar eso es pagar mucho por un jugador de ya cierta edad. Ahora bien, estamos frente a un delantero de perfil MUY diferente a lo que tenemos. ¿Quiere Zidane un 9 de área como Lewandoski?
Exactamente lo mismo que decían de Suarez hace dos años: "80 es mucho"... y parece que no fue tanto.
Hombre, Lewan llegaría aquí casi a la misma edad que Luis allá y el polaco cuesta cerca de 100. Es así!

Sobre si Zidane quiere un 9 puro?
Tres en punta como la BBC exigen un centro delantero que fije defensas, devuelva algún balón y remate lo que crean los dos que entran por banda. Mira todos y cada uno de los goles de karim: son de un 9 puro que se podría mejorar enormemente.
No, si fichar un 9 hay que ficharlo, pero ver opciones calidad/precio y perfiles requeridos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1898Mensaje

Es que luego sale un joven bueno y lo que se lee es "No ha ganado nada. No vale eso. Mejor Borjita o Chicharito ;) "
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1899Mensaje

Andes escribió:Es que luego sale un joven bueno y lo que se lee es "No ha ganado nada. No vale eso. Mejor Borjita o Chicharito ;) "
Llevo tropocientos años pidiendo un relevo de calidad a Karim. Así que por mí no lo dirás. Ahora hay que sopesar si casi 100 por Lewan con 28 tacos o sí hay otras opciones ya que nos vamos a ese nivel de gasto que puedan venir mejor, desde Griezzman, Kun, Müller, Dybala, Aubameyang... en fin. Sopesar antes de irnos de locos en otro gasto bruto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1900Mensaje

No lo digo por ti.

Ya personalmente, no encuentro una mejor opción que Lewan: está en un gran equipo pero se quiere ir.
De otra forma, por su nivel deportivo, no lo soltaban jamás. Hay que aprovechar.

Después de Suarez, es el mejor delantero del mundo. (Messi no cuenta y Cris hasta ahora se está recuperando.)
Responder