Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1881Mensaje

jotaceen escribió:Tenemos el club que la afición se merece. :sisi:
Frase que no deja de ser cierta por un lado, pero injusta por otro. Todavía quedamos aficionados que estamos en el barco aunque se hunda por todos los lados.
jotaceen

#1882Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Tenemos el club que la afición se merece. :sisi:
Frase que no deja de ser cierta por un lado, pero injusta por otro. Todavía quedamos aficionados que estamos en el barco aunque se hunda por todos los lados.
Y así es. Pero hay cosas que son incomprensibles.
Chema11

#1883Mensaje

[youtube]j5vf_-AQABg[/youtube]

Si, diego es una mierda
Doren

#1884Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]j5vf_-AQABg[/youtube]

Si, diego es una mierda
en el segundo gol de Bacca en Sevilla, Diego lo hace igual de bien que ante Cavanni, pero la suerte siempre influye en un mano a mano!
FelixD

#1885Mensaje

La temporada de Diego no es mala sino que la temporada de la defensa si que es una pu.. mierda.
Esa defensa que solo cumple en partidos que no son la Liga.
Solo mirad la diferencia de tiros a puerta entre competiciones.
Borrar usuario 4146

#1886Mensaje

Diego López, decidido a marcharse del Real Madrid a final de temporada

El portero titular del Real Madrid en la Liga lo tiene claro, la situación es insostenible y su idea a estas alturas es la de dejar el club al final de temporada

CADENA SER

Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.

Tal y como ha adelantado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.

Según ha podido saber la Cadena SER, López maneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_4/Tes
Alyosha

#1887Mensaje

hal2814 escribió:Diego López, decidido a marcharse del Real Madrid a final de temporada

El portero titular del Real Madrid en la Liga lo tiene claro, la situación es insostenible y su idea a estas alturas es la de dejar el club al final de temporada

CADENA SER

Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.

Tal y como ha adelantado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.

Según ha podido saber la Cadena SER, López maneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_4/Tes
Como siempre la prensa española y en especial los del grupo Risa llegando tarde a cualquier información, eso mas o menos es lo que dijo el friki de François Gallardo hace como tres semanas y que su muy posible destino seria el Milán que se queda sin portero a final de temporada y le pagaría a Diego el doble de lo que gana en el Madrid, ojalá se concrete porque se lo merece, es un profesional como la copa de un pino, y el Madrid a por un nuevo portero titular que los hay en el mercado y muy buenos.
j30madr

#1888Mensaje

aqui esta lo que decia el ´profesional casillas´ ya entendereis su suplencia

“Esta mañana me "ha obligado" a pasarme por el gimnasio Silvinho (entrenador de porteros) y me he quedado sorprendido de las maquinas que hay, porque no conozco una... Habré estado aquí no más de 3 veces!! Jejeje!!” comentaba el capitán Iker Casilllas en su muro de Facebook.
Alyosha

#1889Mensaje

Habrá entrado porque estaba la puerta abierta porque si no......., se habrá preguntado " Pero donde cojones estoy? " jajaja.
aepit

#1890Mensaje

Según deportes cuatro, Diego esta hasta los cojones de la presión a la que es sometido siempre y los pitos del otro día fueron la gota que colmo el basó y se pira en verano.

Repito, según deportes cuatro.
Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

El Milan y Diego siempre han estado vinculados, desde que salio del Madrid... fue tremedo error para los italianos no haber apostado por Diego en su momento, hubieran tenido mejores años que los que se han visto.

En este momento, parece que puede ser el destino para un retiro de oro para Diego.
iscomago

#1892Mensaje

Ojala sea verdad.
Yo entiendo que para mi diego Lopez es un gran portero y puede que una gran persona pero Casillas es el mejor del mundo y hace milagros.
Si Casillas la temporada pasada hubiera sido titular, en está Ancelotti no hubiera tenido cojones a ser él el que dejara a Casillas de reserva.
Lo mejor para mi es que Diego Lopez se vaya, sin ganas de ofender a nadie
aepit

#1893Mensaje

Según la SER se va para Italia.
Andes

#1894Mensaje

Me decepciona la actitud de Diego; o le falta humildad o no tiene el aguante en momentos duros que tienen otros que por algo son grandes de una generación.
Se le ha respetado su titularidad y pitos reciben todos..
No entiendo de qué se queja.
jotaceen

#1895Mensaje

Otro fuera de la lista de Íker. Ésto da para película de miedo.
MADRIDISTA82

#1896Mensaje

Hay que dejarle el camino libre al topo..
pementos

#1897Mensaje

aepit escribió:Según deportes cuatro, Diego esta hasta los cojones de la presión a la que es sometido siempre y los pitos del otro día fueron la gota que colmo el basó y se pira en verano.

Repito, según deportes cuatro.
cuando uno ficha por un equipo tan mediático como el Madrid o el Barcelona ya sabe a lo que se expone. Y claro, si por encima tienes en el banquillo a Casillas pues más de lo más.
zam

#1898Mensaje

La medida de la rotación parecía haberse asentado pero a la mínima vuelve a sacarse el tema, es un desgaste continuo. Lo que debería hacer el cuerpo técnico es decidir quién es el titular y saldrá el suplente en consecuencia. Yo recuperaba a Casilla del Espanyol por si acaso.
jotaceen

#1899Mensaje

zam escribió:La medida de la rotación parecía haberse asentado pero a la mínima vuelve a sacarse el tema, es un desgaste continuo. Lo que debería hacer el cuerpo técnico es decidir quién es el titular y saldrá el suplente en consecuencia. Yo recuperaba a Casilla del Espanyol por si acaso.
Dicen que tenemos una cláusula con él. A mí me gusta.
MVC9

#1900Mensaje

Sus números en los últimos partidos son desastrosos, creo que tiene que ir al banquillo ya, su buena forma pasó y ahora mismo nos jugamos los títulos.
Responder