UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1881Mensaje

Era tanto lloriqueo cuando nos montábamos las conspiranoias como ahora que se la montan otros.
ElTioJoaquin

#1882Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Llegar a una final con Roma, Wolfsburgo y City suena feote, pero por otro lado era la mejor manera de llegar tal como andábamos. Y en una final a saber.

Ahora, el partido del City me parece curiosísimo de ver. Somos parecidos en cuanto a fútbol anárquico y depender sobre todo de individualidades. O es un pedazo de eliminatoria o una cosa surrealista.

es cierto , en la undecima pondra , champions feote , vale la mitad :sisi:
Por lo menos sabemos que si llegamos a la final será un PARTIDAZO y suele ser el partido que queda en la memoria.
Yo solo temo una final Real-Pateti, por esos insondables de se dan en el futbol... como "quien perdona pierde", "la venganza se sirve fría" y el clásico "la Champions les debía una"...
zam

#1883Mensaje

Bueno, nosotros en las últimas finales nos hemos cargado un huevo de teorías y supuestos ganando todas. El desgaste de un Bayern-Atlético será bestia.
ElTioJoaquin

#1884Mensaje

zam escribió:Era tanto lloriqueo cuando nos montábamos las conspiranoias como ahora que se la montan otros.
La sempiterna ley del embudo... suerte que quedan algunos, tu entre ellos, que intentan ver el vaso a la mitad, ni más ni menos
FG_Guti

#1885Mensaje

Pues parece que acerte en mi prediccion, veremos como va esto, a pensar en el City primero que no es moco de pavo y luego ya veremos que pasa si llegamos a la final. Hala Madrid.
Borrar usuario 15403.

#1886Mensaje

por cierto, y mira que los ABORREZCO con toda mi alma, pero la de risas que me darà el Bayern-Patetico con la frustacion de Guardrogas por no poder romper la defensa colchonera. ya la Juve ofrecio una muestra de ello, sin ser tan rocosos, por lo que el Patetico tiene todas las de ganar..
Vinin

#1887Mensaje

Otra vez la final Madrid vs pateti... buena final
geflow

#1888Mensaje

El Bayern va a eliminar al atleti y, espero equivocarme, creo que va a ganar esta champions.
JuanitoMaravilla

#1889Mensaje

Guardiola va a llorar y mucho con la dureza del Atleti.
muchacho

#1890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola va a llorar y mucho con la dureza del Atleti.
y con la altura del cesped, porque el jardinero del patetico no sera su amigo Xavi Hernandez alias el jardinero.
Agent_Graves

#1891Mensaje

Vinin escribió:Otra vez la final Madrid vs pateti... buena final

Tiene toda la pinta que va a ser así

Real Madrid >>>>>> City

Atlético >>> Bayern

Y la final, una moneda al aire. O dependiendo de lo que haga Zidane.
CARLOSSOY

#1892Mensaje

La semifinal Atlético-Bayern va a ser durísima los colchoneros pueden pasar ante este Bayern diferente con el filosofo y mas vulnerable.Para mi el escenario ideal es que pase el Atlético después del desgaste que sufrirán ante los alemanes,eso en una final ante el Madrid y con el recuerdo de nuestra decima ante ellos podría decantar la balanza a nuestra favor o eso espero.
j30madr

#1893Mensaje

Guillem Balague ‏@GuillemBalague 6 hhace 6 horas

City beat PSG. At Madrid beat Barcelona. Bayern beat Benfica. Real Madrid struggled against Wolsburg! Real the weakest of the four
zam

#1894Mensaje

j30madr escribió:Guillem Balague ‏@GuillemBalague 6 hhace 6 horas

City beat PSG. At Madrid beat Barcelona. Bayern beat Benfica. Real Madrid struggled against Wolsburg! Real the weakest of the four
Joer ni que el Benfica fuera la hostia... O_o
j30madr

#1895Mensaje

la lista de zascas cuando ganemos la undecima se amplia , id tomando nota
Última edición por j30madr el Vie Abr 15, 2016 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1896Mensaje

Quien es ese?
Borrar usuario 17252

#1897Mensaje

Con humildad y respeto ante al rival, conocedores de nuestras virtudes y también de nuestras lagunas, trabajo, trabajo y más trabajo.

La Champions está para cualquiera de los 4, no hemos ganado absolutamente nada, y lo tendremos que currar muchísimo. Aviso desde ya, sufriremos en semis, pero soy optimista de sacarlo adelante. El rival también juega, el City si bien tiene muchas dudas como equipo, la verdad que a estas alturas es más una batalla mental y de intensidad, y si nosotros estamos a 3 partidos de ganar la Undécima, el City también tendrá el mismo pensamiento, a 3 partidos de ganar su 1ra Champions.

Calma, falta mucho por jugar.
j30madr

#1898Mensaje

florentiano escribió:

Quien es ese?
un periodista catalan , que trabaja en ingalterra y guardiolesco , escribio un libro sobre guardiola ,

amigo intimo de pep
Peberto

#1899Mensaje

Muchos ya nos ven en Milano y yo no sé de dónde ese optimismo cuando en toda la temporada hemos tenido un o dos partidos decentes
Javi18

#1900Mensaje

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Responder