AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 01, 2026 3:54 pm
Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.
Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
No digo regalar, pero de 100 a 60 hay 40 milloncitos qué marcan mucha diferencia, por 60 yo lo traigo sin dudarlo.
Por 60 traería a Van de Ven o Schlotterbeck, y por 50 digamos a Jon Martin, cualquiera de esas opciones me serviría, otra cosa es traer a 2, pero ese gasto no creo que se haga. A Alaba y Rüdiger no los renuevo, a Asensio lo vendo, me quedo con Militao porque no se puede vender. Huijsen qué se pelee el puesto con el que le toque.
Era interesante la opción Konaté pero parece a punto de renovar, así que es lo que hay de momento.
Este año debería ser el año en que te gastes la pasta, tienes que traer dos centrales porque no tienes ni medio sano en la plantilla, te vas a quitar fichas altas como Rudiger, Alaba, Carvajal... y con suerte hasta Vinicius, así que coño, invierta este año como hiciste el año de Cr7y compañía y ya los años que vienes te ocupas únicamente de traer un jugador por año como hasta ahora.